¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Liga Perutops - Zona Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Don_Buho, 7 May 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno yo confirmo mi asistencia para mañana ojala que la cofradia en su mayoria pueda asistir mañana ps, asi que estamos en contacto y mañana platicaremos mas detalladamente algunas cosas, please todos lleven canilleras porq despues no quiero heridos jajajajajajaja, mañana nos vemos.
     
    Don_Buho, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A pancho_pistolas y elchulz les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola Cofrades, me es muy ingrato escribir estas lineas, pues lamentablemente no podré asistir mañana al entrenamiento que se tiene pactado a las 10:00 ya que por circunstancias de índole personal estare ocupado en ello.

    Pido las disculpas del caso a todos los cofrades pues yo he sido uno de los mas entusiastas en asistir a los entrenamientos y participar en el campeonato... espero poder asistir a otros entrenamientos y que ojalá este tipo de inconveniente que es de fuerza mayor no me haga faltar a futuros entrenamientos.

    En estos dias estare diseñando diversas camisetas y haber cual les gusta ps, sino normal pero en algo deseo colaborar, saludos.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A elchulz le gusta esto.

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    a una cosa como los voy a reconocer??

    voy un toke por k tbm tengo k salir

    nos vemos por alla
     
    Jas7, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico

    Bueno primero quiero felicitar a toda la cofradía de la Zona Norte que se hizo presente Ayer para el primer partido de práctica en miras al Campeonato Perutops; como primer partido estuvimos bien (con algunos errores normales de un grupo que recién se conocen), pues nos enfrentamos a un equipo X por falta de gente para hacer otro equipo (Que paso? No éramos como 20), en fin, buenos prospectos hasta ahora y uno que otro Cantinflas jejejee, lastimosamente no pude mostrar mi garra en la cancha pues me encuentro atravesando una lesión, pero gustoso como siempre de participar en estos eventos deportivos y con la esperanza de recuperarme rápidamente.


    También quiero manifestar el gusto que me dio conocer nuevos cofrades y fortalecernos más como grupo representativo de esta Zona.


    Y como después del fulbito viene el FULLLLVASO, no podíamos dejar de celebrar con nuestra cebadita, aunque casi se escapa de nuestras manos si no fuera porque nuestros estómagos pedían recarga inmediatamente, Yo no sé cómo estará la gente ahora, de lo que estoy seguro es que me acabo de despertar y son las 2 de la mañana tengo una cecilia brava, y no sé dónde comprar una bebida re-hidratante…..será que en la Estación Zona Vip vendan esas bebidas?......nooooooooo.


    Pdta.: Fotitos de rigor:


    [​IMG] [​IMG]


    Arriba la Zona Norte
     
    Psycho Dad, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    Salio una buena pixanga pero mejor tiene k salir pa la proxima ....lastima ke tube k irme temprano .....

    un gustazo haber conocido a la :cool:Gente de Peso :cool: son un kage de risa :agree::agree: ...... hasta el sgte entrenamiento .... pa ganar el campeonato :first:
     
    Jas7, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Puxa que lo de ayer estuvo bueno en verdad felicitaciones pa todos los que pudieron ir tb pa los que justificaron su asistencia y weno pa los que condirmaron y no pudieron ir puxa que les puedo decir ..................

    Pero weno ayer pa ser la primera presentacion del equipo no esta nada mal, falta afinar algunas cosas y claro con el apollo de los demas cofras pa la proxima semana espero que el equipo vaya tomando mas forma, al parecer la proxima semana va a ser sabado a las 6 de la tarde y ya jugaremos en el sintetico del naranjal jajajaja que wina, espero que vaya mas gente ps ha y por cierto el costo del uniforme esta 30 lucas, menos que un polvo asi que no creo que sea inconveniente jajajajajaja, y creo que tb se podra comprar solo camiseta sola pa la gente que ira de espectadora, esas coordinaciones se haran con El Chulz, por favor a los asistan la proxima semana confirmen su asistencia y si pueden tb lleven un adelanto pa lo de las camisetas.

    Tambien estamos coordinando si las camisetas llevaran el nick de cada uno o el nombre en la parte posterior, yo creo que es a pedido de cada uno lo que quiere que lleve atras o nombre o nick pero eso si hacer esas coordinaciones con tiempo ya que eso demanda tiempo y no queremos estar sobre la hora corriendo pa todos lados, weno solo queda decir que por favor confirmen su asistencia pa el sabado y cumplan ps, claro que despues de eso ya saben a donde la seguiremos, ya que estamos en naranjal cual seria la mejor opcion de seguirla??? jajajajajaja

    Don Buho
     
    Don_Buho, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A pancho_pistolas, elchulz y RUNTU les gusta esto.

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    Ahhh una cosa en el reglamento no dice si tiene que obligatoriamente con el nick osea podemos poner nuestros nombres u otros nick????
     
    Jas7, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A pancho_pistolas y elchulz les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Asi es mi estimado Battousai, a los que gusten al momento de darle la cuota a su delegado (En este caso elchulz), le diran si gustan que les pongan su nick o nombre o alguna otra chapa que quisieran que vaya y su número.
     
    RUNTU, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.497
    Puntos de trofeo:
    263
    Gracias estimado Runtu,

    Permitanme aclarar un poco más este punto:

    1.- Pueden colocar su nick

    2.- Pueden colocar cualquir otro nombre, ejemplo: la camiseta del runtu puede tener el nombre de: RONALDINHO, etc...:D

    3.- pueden colocar cualqueir otro nombre anonimo.

    4.- ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TOMAR EL NICK DE OTRO MIEMBRO DEL FORO. ESO SE CALIFICARA COMO SUPLANTACION. REPITO, NO PONERSE EL NICK DE OTRO COFRADE.

    5.- Llevar el MP DE INVITACION, impreso, ahi debe figurar su nick respectivo, el verdadero y que solo sera de conocimiento del comite organizador. El MP DE INVITACION, se los enviaran sus delegados en el momento oportuno.



    El Pajaro les Saluda :cool:


    Pd. Les felicito, estan entrenando y prácticando de manera organizada y responsable, son firmes candidatos al título y a llevarse LA COPA PERUTOPS.;)
     
    PajaroBravo, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A pancho_pistolas, FOES_X_SIEMPRE y elchulz les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal cofrades, nuevamente pedirles las disculpas correspondientes pues como escribí anteriormente no pude ir por causas de fuerza mayor, veo que tuvieron un entrenamiento casi muy auspicioso.
    Para la proxima de todas maneras tengo que ir.
    Veo que ya han ido indagando respecto al costo de uniforme o camiseta, es un indicio de que la gente esta muy comprometida y a la vez muestra la seriedad con que estan tomando este campeonato.

    Hace un par de dias les dije que iba a hacer unos diseños de la posible camiseta que utilizariamos, en un primer momento lanze una opcion el cual era la camiseta de la SAMPDORIA el cual es bien "charlie" y veo que les gusto, solo que algunos querian uno y otro color.

    Esto seria la insignia de los "NORTAMBULOS" : http://img218.imagevenue.com/img.php?image=85714_insignia_122_92lo.JPG


    Esta es el primer modelo de la camiseta de los NORTAMBULOS , es de color negro: http://img215.imagevenue.com/img.php?image=85717_Camiseta_Negra_122_209lo.JPG

    Este es el segundo modelo, es similar al de la SAMPDORIA pero con algunas modificaciones, es de color negro: http://img143.imagevenue.com/img.php?image=85718_Nortambulos_negra_122_1079lo.jpg

    Este es el tercer modelo tambien similar al de SAMPDORIA pero en color blanco : http://img178.imagevenue.com/img.php?image=85725_Nortambulos_blanca_122_7lo.jpg
    (agranden la imagen para que vean bien la letra)

    Aqui esta el diseño el cual seria en la parte de la espalda: http://img257.imagevenue.com/img.php?image=85727_Nortambulos_blanca_espalda_122_583lo.jpg

    Haber que me dicen respecto a los diseños.

    Lo que si me preguntaba es que si lo confeccionaran tal y como esta en las imagenes??

    Bueno nos vemos.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A pancho_pistolas, Don_Buho y elchulz les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    INFORME DE ENTRENAMIENTO N° 001

    El Domindo 17 de Mayo 09, los cofrades comprometidos nos reunimos en el Parque Zonal "Lloque Yupanqui" de Los Olivos con la finalidad de realizar el primer entrenamiento previo al Campeonato "COPA PERUTOPS
    2009".

    En este primer encuentro, se acordo por mayoria de los asistentes mandar hacer nuestras camisetas para el equipo de nuestra zona el cual tendran que coordinar con el delegado (elchulz) para los pormenores, asi mismo se concreto el nombre del equipo F.C. "NORTAMBULOS".

    En este primer encuentro asistimos en total 9 cofrades comprometidos de la Zona Norte, realizamos dos partidos de práctica para ver las cualidades y se vayan conociendo un poco, lo cual para ser la primera práctica nos da muchas esperanzas a la Copa. :first:

    Contamos con un arquero revelación, asi como el jugador estrella ese que llevaba el número 7 (no lo nombro, no vaya ser que me lo malogren antes del campeonato, jejejeje..), tambien el cofrade Battousai que demostro sus cualidades, ni que decir del cofrade que jugo solo al 10% de su capacidad, de mas esta nombrar a la dupla en la delantera.

    Un jalón de orejas para los cofrades que se comprometieron con la práctica y nunca llegaron, no es la primera vez que ocurre caso similar, siempre se incriben muchos y a la hora de la hora son pocos los que ponen el pecho. Esperemos poder contar en la próxima práctica con la mayoria de anotados y si pudieran todos seria exelente, o caso contrario por lo menos escribir que no pueden asistir por x motivos como lo hicieron varios cofrades; sino no se comprometan en vano para la próxima, hagan quedar bien su NICK.

    El segundo entrenamiento sera el sabado 23 a las 6 de la tarde, esperamos una mayor asistencia y a los que pueden vayan llevando aunque sea parte o todo para mandar hacer las camisetas.

    Entre los inscritos figuran los siguientes hasta el momento, de los cuales los 9 primeros fueron los que asistieron a la práctica:

    RUNTU
    Elchulz
    Destroyer Hot
    Don_Buho
    Chacal_travieso
    Markeze
    Axegsm
    Battousai
    Matador
    Zacramento
    Foes_x_siempre
    Ambiente08
    Atrevido
    El_killer69
    Cumplidor11
    Flavio O
    Chicosystem
    cumbianchero
    DiablitoNorte
    el_baby_de_la_salsa
    tu rival
    Espermatorreico
    TTT
    Franco_tyradorxxx
    El forro
    Hechicero

    Mención aparte al chacal que se paso con la cena, era justo y necesario despues del FULL VASO.



    [​IMG] [​IMG]


    P.D.: Me parece que la insignia queda maestros

    [​IMG]
     
    RUNTU, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A pancho_pistolas y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bien Foez haber si el sabado puedes llevar en un cd o unas impresiones a color de los diseños para llevarlo al que nos confecciona .
    El logo tipo esta bien puton queda, por lo del color de polo LA MAYORIA ELIGIO .- ROJO PUTON COMO EL DEL MANCHESTER.
    El diseño del polo del SAMPDORIA si lo tienen los fabricantes asi hay que cambiarle al rojo puton .
    Lo que te falto es el simbolo del PT (PERUTOPS) al igual que el nick u /o nombre del cofrade y numero que desea jugar.
    por otro lado les informo a todos los NORTAMBULOS la relaciòn de precios que he podido conseguir .-

    Polo y/o camizeta .- sublimados y costuras con una tela de 70% de algodon y 30 % de polyester a .- 15 nuevos soles

    SHORT.- sublimados con 70% de algodon y 30% de polyester.- 10 nuevos soles

    MEDIAS.- de algodon especiales para fulbito.- 5.- nuevos soles

    total.- 30 nuevos soles

    Polo de regalo para la mazcota (niño) hasta 6 años y aparte la confeccion de politos TOPS PARA LAS PORRISTAS.

    eL DIA SABADO 23 ya estare recolectando el dinero para los uniformes y cuotas de inscripcion,ok los esperamos a los cofrades que no pudieron asistir.:rolleyes:
     
    elchulz, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    angelito_2009

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    no tengo
    Ubicación:
    san miguel
    ypor que yo invitardo a jugar
     
    angelito_2009, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ

    Todos los cofrades que pudimos asistir a la primera concentraciòn de los" Nortambulos "(total de 9 cofrades) votaron y sugerieron "AMONESTACIONES" a aquellos cofrades que no cumplen con su palabra, sabemos que el FORO es una manera de tener màs relax en nuestra corta vida , tenemos presente que el puterio es algo pasajero en nuestras vidas , pero el echo de apuntarse y luego no acudir a los llamados de concentraciòn deja una cierta dezasòn.
    1.- Pedir una excusa o disculpas por no asistir a los entrenamientos
    (no le quita a nadie lo caballero)
    2.- Tambien por motivos x ya no pueden asistir al Campeonato lo podemos saber y comprender ok.
    3.-POR MP pueden enviar sus fonos de celulares por favor al 997029126 o tambien por un mensaje de texto.
    4.-EL DIA SABDO , alas 6pm hora de concentraciòn PARQUE NARANJAL ,puerta de la av palmeras (estaremos adentro ok)

    para eso esta el foro para intercambiar informaciòn y tambien para que su NICK tenga mas CREDIBILIDAD evitemos "amonestaciones " por falta de seriedad ok.
    Relaciòn de cofrades que no asistieron ni ofrecieron disculpas.-
    Atrevido
    El_killer69

    Cumplidor11

    Chicosystem
    cumbianchero
    DiablitoNorte
    el_baby_de_la_salsa
    tu rival
    TTT
    Franco_tyradorxxx
    El forro
    Hechicero


    postdata.-
    Los cofrades FOEZ X SIEMPRE,ZACRAMENTO,FLAVIO O , NESS, AMBIENTEO8 confirmaron su asitencia a la proxima concentracion el dia sabdo 23 de mayo y/o ofrecieron disculpas , pero contamos con todos para el campeonato.















     
    elchulz, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A pancho_pistolas y RUNTU les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofradia fue un gustazo haber asistido y haber confraternizado, y para ser la primera practica todo estuvo bien ya con la presencia de todos los cofrades que faltaron se armara el genton, no olvidar que el objetivo es la copa y esta tiene que estar y permanecer en la zona norte.

    Con respecto a los que faltaron, ya ps asistan miren que sera sabado y despues de la pichanga viene el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, previo acuerdo al termino del entrenamiento de donde la seguiremos. asi que motivaciones hay de sobra, no falten.
    O al menos avisen que no iran, para no esperarlos en vano.
     
    cyber_sex, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Este ,,, sabado 6pm dentro del lloque yupanqui??? pero a esa hora no cierran??? mejor 5pm pa q lleguen a las 6pm px , no mentira, propongo que sea a las 5:40pm tolerancia de 10 minutos. o sino que todos pongan su disponibilidad, porque de alli iremos a otra canchita para ello esperamos ser minimo 12 los cofrades que estaremos alli.
     
    cyber_sex, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A pancho_pistolas y elchulz les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    haber cofrades me comprometo a madarles el fono por mp, de la cancha sintetica esa que les comente que esta por la empresa cial, para que pueda ser alli el partido de practica, ojo esta a 15 minutos del las fraguas asi que ustedes diran pa seguirla x alli..
     
    cyber_sex, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A pancho_pistolas, elchulz y RUNTU les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Muchachos:

    Dado la gran convocatoria, recibida por varios foristas de distintas zonas, he notado con preocupacion por un tema: Hay foristas que figuran como convocados dentro de la Zona Centro y en la Zona Norte.

    Particularmente no soy de acusar ni de fomentar la desunion, pero creo que este es un tema serio. Y que si ya confirmaron su convocatoria a una zona no acepten la de otra plis.

    Es por ello amigos me atrevo a sugerirles que publiquen la relacion oficial de jugadores de la Zona Norte. Para evitar futuras confusiones

    Pdta: Recordemos que el hecho de tener jugadores que figuren en 2 zonas es motivo de sansion segun las bases..

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A RUNTU le gusta esto.

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno ke la gente le esta poniendo mas WEboo a esto ....=) eso motiva a todos kisiera expresar unas cosas:

    1ero: EL logo esta piola :cool:

    2do: Con respecto al 2do modelo de camiseta y tercero creo k ya no deberia ir 2 insignias nos kedamos con la de los Nortambulos y eliminamos el de la sampdoria ... keda mejor con nuestro logo asi sea cualkier color

    y veo ke la concentracion sera el sabado a las 6 pm en el parke naranjal
    se va a jugar ahi o vamos a ir a otro sitio???
     
    Jas7, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A pancho_pistolas y elchulz les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre eso que hay 2 inscritos en tanto zona centro y norte, (no se referiran a mi no????) jajaja, si bien me anote con la zona centro, no me enviaron ningun MP sobre su entrenamiento asi que me quede en zona norte y con mi participacion en el entrenamiento confirme mi fidelidad en NORTE, ya que asumi que la zona centro no me habia mandado el MP porque estaban completos.

    Solo para despejar dudas.
     
    cyber_sex, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página