¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Liga Perutops - Zona Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Don_Buho, 7 May 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Si ps chacal_travieso ese día solo estaba con celular.

    No man yo no tengo tus gustos. Diablito Diablito
     
    el_killer69, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas le gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Pa mi buen amigo chacal_travieso una foto de mejor calidad....Quieres mas man? Diablito

    http://www./images/4egwj7gs32mdceazagqw.jpg
     
    el_killer69, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Esta flakita sacada de las paginas de perutops... este es el tipo de flaca que me encantan... y a ustedes.:cool:

    [​IMG]
     
    chacal_travieso, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    firesoul

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades disculpen que este derrepente no sea el post pero me acabo de mudar al distrito de Carabayllo y quisiera que me pasen fonos de kines de la zona de Santo domingo, san felipe o aledaños ps hace dias que no vacio las porongas asi que espero que me ayuden
     
    firesoul, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    te recomiendo que primero aportes algo como: anteriormente donde estabas posteando y haber si das datos (link de tus post de tu ex zona) a los cofrades de esta zona ya que nosotros acostumbramos hacer Tours Puteriles y seria de ayuda tu aporte por la zona Norte
    Y si quieres recibir respuestas mejor pide help a este link http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=85373&page=11

    tas servido:cool:
     
    chacal_travieso, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Nortámbulos, norteños y amigos:
    Se hace el llamado a todos los cófrades futboleros de los distritos Ancón, Ventanilla, Zapallal, Puente Piedra, Carabayllo, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia a que se integren al equipo, y también a los del fullvaso, para que puedan dirigir desde la tribuna a armar un buen equipo que se presente... Por lo tanto propongo tener como primer entrenamiento este Viernes 22 de Julio. El lugar y la hora, será indicado por alguno de nuestros guías: RUNTU, Max Calavera o Kasius... :)

    Mayor detalle donde explayarse... Aquí:
    http://perutops.com/foro-relax/f80/nortambulos-rumbo-copa-oficial-de-fulbito-pt-2-011-a-231266/#post1822367
     
    Vikingo_Maldito, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE, PajaroBravo, RUNTU y otra persona les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    por favor envien la ubicacion !!! y la hora para conocer a la cofradia
     
    lubicast, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Me apunto vikingo pero para el proximo entrenamiento por que el dia viernes 22 tengo turno tarde de 2pm a 10y45 pm csm almenos que cambien la fecha y/o la Hora !!! bueno nimodo en el proximo entrenamiento si podre estar !
     
    MERLE, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Señores Norteños:
    Solo para indicarles que la fecha del entrenamiento ha sido modificada y la fecha ya es fija e inamovible. Será el día sábado 23 de Julio 10:30pm en la Cancha de la Cantera... Más información en este tema:
    http://perutops.com/foro-relax/f80/nortambulos-rumbo-copa-oficial-de-fulbito-pt-2-011-a-231266/#post1826066
    Por favor norteño, apoya a tu zona...
    Dirección: Calle Los Andes # 378 - Independencia (Entre el poder Judicial y Sodimac, por el IFB, en la misma recta de la Reniec)
    Aquí el croquis para los que no conocen y no se me vayan a perder:
    [​IMG]_[​IMG]

    [​IMG]
    No te olvides de llevar la chanchita para la cancha. Ya está separada, pero debemos completar... Vamos cófrade norteño, muestra tus dotes de pelotero...y únete a los amigos NORTÁMBULOS... te esperamos!!!!!!... :cool::cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker, Necros, MERLE y 2 otros les gusta esto.

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades puedo llevar mi equipo o solo puede ir uno solo respondan
     
    sopaetonto, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Puedes llevar tu equipo man.... así hacemos una apuestita...
    baja man... no olvides que no nos gustan los floros... así que contamos con tu presencia viejito... :cool: Para que manyes a los NORTÁMBULOS VIP y a los nuevos integrantes de la zona norte :rolleyes:, te invito a ti y a los demás a enterarte de las últimas noticias aquí:

    http://perutops.com/foro-relax/f80/nortambulos-rumbo-copa-oficial-de-fulbito-pt-2-011-a-231266/#post1826066
     
    Vikingo_Maldito, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Nortámbulos:
    En las 02 últimas convocatorias no se ha podido apreciar tanta presencia de gente :(, como lo fue en la primera :). Quizás un motivo muy entendible sea, el poco tiempo de anticipación con los que fueron avisados (01 día antes), o quizás que han sido muy continuos los días sábados, o que también ya tenían planes. Sin embargo, debemos rescatar y aplaudir la buena voluntad del tío VATIPIBE, para la separación de la cancha.
    Bien... el tiempo se acorta y debemos de una vez ponerlos las pilas :cool:... es por ello, que en conversación aprobatoria a través de messenger con más de 10 nortámbulos, se ha establecido invitarlos a todos ustedes al ÚLTIMO ENTRENAMIENTO NORTÁMBULO DE FULBITO previo al Campeonato Perutops 2,011 :cool:. Este entrenamiento se llevará a cabo el día Lunes 29 de Agosto, a horas 9:30pm (el martes 30 es feriado, y estamos avisando con 07 días de anticipación, y no interrumpiremos su fin de semana, así que no creo que tengamos problemas).

    [​IMG]

    Nuestro amigo VATIPIBE o algún Nortámbulo VIP, estará posteando el lugar del entrenamiento, el cual es casi seguro sea en la cancha del Guadalupano. Estar atentos.
    Ya falta muy poco!!!!! Tenemos que estar presentes todos!!!, ya he recibido más de 10 confirmaciones... tenemos que armar el Dream Team :D...!!! ... el equipo Fullvaso también todos debemos estar presentes, yo así me "separe" de mi jerma :D:D estoy con ustedes amigos, he dicho! jajaja... no en serio debemos estar todos ok??? Moderadores, Nortambulos, militares, nuevos, amigos norteños, etc...

    [​IMG]
    Vamos NORTÁMBULOS te quiero ver campeón....!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mi estimado VIKINGO, como en todos los entrenamientos que se han realizado, estaré presente para pegarle al balon...

    Esperamos la presencia de todos lo cofrades que le entren al Futbol y al FullVaso...

    Vamos Norte..............




     
    Sex_and_the_city, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y Albert Wesker les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    estimado vicki como le dije a el hermano max cavalera cuenten conmigo para el entrenamiento ahi stare saludos y como es el ultimo entrenamiento pido ala gentita de la zona norte estar ahi pa conocernos y confraternizar , saludos.
     
    el tornerito, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kasius, Mik88 y Albert Wesker les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno, con esta frase de Juan Román Riquelme(final de la Copa Libertadores 2001 ante Cruz Azul)confirmo mi presencia en este encuentro pactado para el día Lunes, pues esta convocatoria es más esperada que cualquiera que hará el Mago Markarian rumbo al mundial, así que mis estimados amigos vayamos todos a este encuentro, ya sea a jugar o mirar, pues como diria un historico "Necesito el fútbol para mí, para llegar a casa con la cabeza despejada. Mi reto en el fútbol es hacerme feliz a mí mismo. El nombre del rival no me interesa"(Romario)...por eso en está ocasion el futbol va a permitir que consagremos más Nuestra querida Zona Norte, y espero que todos tengamos la oportunidad de probarnos, pues"Me cambia el ánimo jugar. Me encanta sentirme útil"(Ariel Ortega)... y de esta forma, de esta unión poder decir "Cada vez estoy más orgulloso de este equipo: ahora vamos a ser noticia hasta cuando perdemos"(Ramón Díaz)...pues nuestra querida zona Norte se lo merece muchachos. Estaré puntual cumpliendo con la hora pactada a pesar de que en las pichangas anteriores me di cuenta que "El otro día jugué un rato al fútbol y me dí cuenta de que tengo menos piernas que una foto carné"(Maradona)...pues me siento comprometido desde ya con este grupo y de todas formas nos llevamos la copa, tengamos presente que el futbol es una diversion..." Es todo muy sencillo: si marcas uno más que tu oponente, ganas" (Johan Cruyff)... Y como lei hoy un MP de nuestro moderador MAX, despues de la pichanga habrá un paseo por los points conocidos de la zona, eso vendria bien pues..."Estoy de acuerdo con que los jugadores puedan tener relaciones sexuales antes o después del partido, pero nunca durante el descanso" (Pelé)..... Todos a pegarle al balon, en este equipo no hay estrellas, todos somos un grupo.... "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"( Alfredo Di Stéfano).... no existen Cracks..."Nunca habrá otro Pelé, mis padres cerraron la fábrica"(Pelé)...Soló espero tener la oportunidad "Puedo jugar en cualquier parte del campo. En la cama también soy un poco así"(Steve Gerrad),pues "Ronaldinho es más grande que yo. Exactamente 4 centímetros"(Pelé), además "Si hay un penal, le apunto a la cabeza al arquero y se la saco"(Carlos Tevez)...y aunque sea algo Bohemio,creo que puedo meterla al arco..." Si no salgo por las noches, no marco goles"(Romario).. pues... "Todo el mundo sabe jugar a fútbol si le dejas cinco metros de espacio"([COLOR=red]Johan Cruyff[/COLOR])...Por eso esperamos la asitencia de todos,pues..."[SIZE=4][I]Un equipo es como un buen reloj : si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual"[/I]...([FONT=Arial][COLOR=red]Ruud[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=red]Gul[/COLOR][COLOR=red]lit[/COLOR])..Vamos Muchachos[I]..."[/I][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][I]Ver fútbol es como ver sexo: está bien pero es mejor practicarlo"[/I]([/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=red]Alex James[/COLOR])..Vamos a sudarla, y si no queremos sudarla[I]..." [/I][/SIZE][FONT=Arial][I][SIZE=4]La pelota es el único que no suda en un partido, que corra ella."([/SIZE][/I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=red]Ángel [/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=red]Cappa)......[/COLOR][/SIZE][SIZE=5][COLOR=red][I]VAMOS NORTE[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=red]......[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

    "Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha" (Sex and The City).....



    Saludos Cordiales.........
     
    Sex_and_the_city, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kasius y Sir James les gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Sex_and_the_city :

    Buen post el tuyo. Matizado de frases celebres, y una de las que mas gusta es
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"( Alfredo Di Stéfano).

    Creo
    que esa frase grafica el espiritu que nos une, y asi ponerle hartas ganas para sacar adelante este campeonato y hacernos de otra copa mas.

    Finalmente, recordarles que tengo el encargo de la tesoreria y necesitamos de la colaboracion de todos uds. a fin de cubrir gastos de inscripcion y otros.

    El aporte simbolico se fijo en S/. 15.00 por persona.

    De existir cualquier sobrante, este se destinara para futuras actividades nortambulas.


    Gracias totales


    Sir James




     
    Sir James, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker, Sex_and_the_city y Kasius les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Domingo 04 de Setiembre del presente año,es el dìa del campeonato por la Liga Perutops, desde ya se hace un llamado a todos los integrantes de nuestra querida Zona Norte a participar de este evento apoyando desde las tribunas a nuestro equipo que nos representará este día, pues NINGÚN JUGADOR ES TAN BUENO COMO TODOS JUNTOS, todos a apoyar a nuestro equipo y por esta razón se hace un llamado al punto de Concentracion que será en la cancha GOLD'ORO Ex Guadalupano a las 10:30 AM del día Domingo, desde aquí será nuestro punto de partida hacia el lugar del campeonato.Se solicita llevar objetos sonoros para alentar a nuestro equipo, tales como Matracas, BuBucelas, CORNETAS de Panadero,CORNETA de Heladero,etc, objetos visuales como Baners, pancartas, banderolas, posters de su Nortambulo preferido, etc. Los esperamos a todos para este día.


    "VAMOS A APOYAR AL EQUIPO DE TODOS, EQUIPO DE LA ZONA NORTE CAMPEON 2011"


    Saludos Cordiales...............
     
    Sex_and_the_city, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABINHO, Albert Wesker, RUNTU y otra persona les gusta esto.

    calif25

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos haber si me dicen donde se hara el campeonato para ir el domingo aajugar y apoyar al foro,porfa respondanme.
     
    calif25, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABINHO le gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade :

    El campeonato se realizara en :

    Lugar : Centro Deportivo La Alborada (Surco)
    Fecha: Domingo 04 de Setiembre 2011
    Hora: 1:00 pm

    Centro Deportivo La Alborada (alameda del zodiaco cuadra 4 - A la espalda de La Feria del trigal hay un gran parque, al otro extremo, al final del parque,allí está la canchita).

    El punto de reunion de la zona norte es en el Guadalupano a las 10:30 am.

    De ahi, todos a surco, por el tercer titulo.


    Sir James
     
    Sir James, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABINHO y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    No sabia eso del punto de encuentro, mejor asi pa' ir en mancha, ahi estaré
     
    Sexy boy, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página