¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Liga Perutops - Zona Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Don_Buho, 7 May 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    No es para tanto amigo FOES, aunque yo no tengo vela en este entierro, con relacion a esos comentarios, solo es chacota y acordarse que esta en el Foro LIGA PERUTOPS - ZONA NORTE, creado por los nortambulos para comentar sobre el campeonato no de quines, y pienso que estos comentarios tan creativos y graciosos creado por los mas jovenes del grupo son para calmar los nervios del encuentro proximo, de todas maneras de manera personal seria bueno tu comentario delante de los susodichos el dia sabado en la reunion para unificar criterios.

    CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO COPA PERUTOPS 2009

    NORTAMBULOS CAMPEON

     
    FLAVIO O, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Apoyo lo dicho por el cofrade Flavio O... solo son los nervios por el encuentro... asi que este sabado a patear piernas... upsssss... digo a practicar el Fray Player
     
    chacal_travieso, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Nose como decirlo, pero no creo que sea una pena ni nada por el estilo, pero el motivo de mi post es que nose si llego al compromiso de mañana es que me cagaron mejor dicho llego mi jerma de viaje me cayo de sorpresa hoy por la mañana ha llegado de afuera, pero de que el domingo estoy en el campeonato eso ni dudarlo, soy capas hasta de romper el compromiso por los Nortambulos, asi que de todas maneras mi asistencia esta confirmada, y ese dia sea como sea a sacarnos la mela.

    si es que en caso me botan de la casa por este motivo haber que alguien se solidarise y me preste una habitacion pee........ pero con una kine ps chulz tu que eres el tio de todas haber si me haces esa gauchada.

    Weno pero sea como sea somo la Zona Norte, no por tanto tiempo le hemos dedicado tanto tiempo y ahora tirarnos para atras nica ps, asi que de todas maneras estare en el compromiso ya pactado.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO y el_killer69 les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ya en unas horas nos vemos pa ultimar detalles , el lugar ya cada uno lo sabe y ser puntuales.
     
    cyber_sex, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO y el_killer69 les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Nooo puessss.... ya empezamos con.....para no ir hoy sabado.... joerrrrr.... mejor ya no voy, despues de mi accidente necesito descanso, asi que mejor me guardo para el domingo. Que Tal.
     
    chacal_travieso, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Señores el dia de ayer por la noche fue la ultima reunion entre el Comite Organizador y los delegados de las diferentes zona participantes el Campeonato Relampago de Fulbito - Copa Perutops 2009.

    Los Participantes fueron:

    Comite Organizador:

    Falcom
    Runtu
    Pajaro Bravo
    Pichilin
    La Mole

    Delegados:

    elChulz - Zona Norte
    Perikito18 - Zona Centro
    Sr.Oscar - Sexshop

    Las decisiones tomadas fueron:

    A) Sobre las bebidas Alcoholicas

    1) Jugadores y/o invitados masculinos, que lleguen el dia domingo 28 en estado de ebriedad o con signos de ebriedad, no se aceptara su ingreso al campeonato y tampoco habra devolucion de su aporte.
    2) Se permitira el consumo de bebidas alcoholicas durante el campeonato pero solo para los invitados.
    Si en base al punto anterior se diera el caso de espectadores en estado de ebriedad, estos seran invitados a retirarse del campeonato.
    3) Jugador que sea encontrado tomando licor, sera inhabilitado de continuar jugando durante el campeonato.
    4) Jugadores que sus equipos no pasen a las rondas semifinales podran tomar licor de manera moderada pero no lo podran hacer aquellos jugadores que participen del partido amistoso de confraternidad.

    B) Sobre la Fotografias y/o Filmaciones

    1) Habra un fotografo oficial del evento el cual sera el unico autorizado a tomar las fotos dentro del reciente deportivo.
    2) Esta prohibida la filmacion y/o fotografias dentro del reciente deportivo por otra persona que no sea el fotografo oficial, cofrade que se le encuentre en esa situacion sera expulsado del evento y tendra una drastica sancion dentro de Perutops.
    Invitado no cofrade, tambien sera invitado a retirarse.
    3) Fuera del recinto deportivo los cofrades podran tomarse sus fotos para el recuerdo, pero teniendo en consideracion de cuidar el anonimato de los cofrade que aparezcan en la fotografia por cuestiones de transito peatonal.

    C) Sobre los jueces de Meza

    1) Se tendran 2 jueces de meza por partido y un miembro del comite organizador
    2) Los jueces de meza deberan llevar asi como el comite organizador, los resultados de los partidos, tanto del resultado como global como de manera detallada los goles por jugador.
    3) Los Jueces de Meza y los Miembros del Comite Organizador, llevaran una identificacion visible, que los acreditara durante todo el Campeonato.

    D) Sobre la hora de comienzo de los partidos

    1) Los partidos tendran como maximo 5 minutos de tolerancia para su comienzo, equipo que no este presente con sus 6 jugadores en cancha luego de los 5 minutos, perdera el partido por WO.
    Dandole el partido por 2-0 al equipo que si estuvo presente.
    2) Los tiempos seran de 15 minutos cada uno, con un descanso de 3 minutos entre tiempo. Y de 5 minutos entre partido.

    Nota: En un post adicional se presentara la relacion de partidos con sus horas de comienzo.

    E) Sobre los Premios

    1) El Equipo Campeon sera nombrado como "El Campeon 2009 - Copa Perutops" y sus premios seran una Copa, medallas para jugadores y cuerpo tecnico ademas de un premio del 50% de lo recaudado.
    2) El Equipo Subcampeon, se le premiara con una copa y medallas.
    3) El Goleador del Campeonato, el cual sera elegido en base a los goles realizados durante los partidos oficiales del campeonato, se le premiara con una copa y el 20 % de lo recaudado.
    4 )El Mejor Jugador del Campeonato, el cual sera elegido por el Comite Organizador en base a su rendimiento futbolistico durante el campeonato, se le premiara con el 20% de lo recaudado.
    5)El Mejor Arquero del Campeonato, el cual sera elegido por el Comite Organizador en base a su rendimiento futbolistico durante el campeonato, se le premiara con el 10% de lo recaudado.

    F) Sobre los Cambios

    1) Se acepta que durante el partido, el equipo podra hacer uso de todos los jugadores de su banca y podra hacer los recambios que fueran necesarios segun criterio de su DT.
    2) En base a que los 2 equipos de la Zona Centro, cuentan con un limitado numero de jugadores, se acepto por mayoria que un maximo de 2 jugadores puedan ser intercambiados entre estos 2 equipos.

    G) Sobre la Hora de Ingreso
    1) La hora de Ingreso, sera a partir de las 12m, los jugadores e invitados deben presentarse al momento de ingresar su invitacion al evento.

    Pichilin "Miembro del Comite Organizador"
     
    pichilin, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole, Karlo2006, HECHICERO y otra persona les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Fixture del Campeonato, con el respectivo horario de comienzo de los Partidos.

    [​IMG]

    Pichilin
     
    pichilin, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO le gusta esto.

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    claro ps cofra Don Buho yo tengo aca una jaula en mi casa.. antes era de mi loro.. creo q si entras! y lo de la kine tampoco te preocupes.. ponemos una trampa pa palomas y alguna caerá pa q te la chifes! jjee

    Bueno gente hagan caso lo q dijo el bueno Runtu q ya no se acepta mariconadas.. asi q Matador prohibido de postear !! jejexD
     
    HECHICERO, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    despues del partidito... me voy a la piscina a relajarme con la kine tops correo..Diablito:DDiablito

    [​IMG]

    Ya creo que la jentii se esta relajando....:D:D:D
     
    chacal_travieso, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Me es grato comunicarles que el dia de hoy tuve una sesion super archi intensiva con mi enfermera USIL de los sabados, las cual luego de 5 horas de intenso esfuerzo, sudor y leche, dire de sacrificio, logro sanar por completo mi lesion.

    Aqui 1 foto de la enfermera, muy pronto las demas de rigor.

    [​IMG]
     
    cyber_sex, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole, HECHICERO y Karlo2006 les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Todos En El Punto De Encuentro A Las 11am Ya Sabes Seremos Los Campeones
     
    elchulz, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Suerte para todos los Nortambulos, y para toda la cofradía de Perutops que hoy se hara más fuerte con este evento.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO y Karlo2006 les gusta esto.

    Karlo2006

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Nortambulos Campeones Perutops 2009

    Excelente Muchachos...

    Salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    Karlo2006, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas, el_killer69 y HECHICERO les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Felicitaciones para los muchachos del norte, grande los nortambulos ....... Excelente arquero don buho, un delantero chiquito y peligroso jas .... El capitan jorge chavez con la salida limpia desde atras .... Axegsm que regalo varios goles para la hinchada en la final, el fuerte defensa flavioO ... Su dt destroyer hot para todos los nortambulos grandeesss ....... Para su dirigente chulz un grande y para mi estimado runtuntun ...... Como buenos hermanos que somos el norte y el centro nos gusta darnos nuestras chiquita.

    Saludos campeones desde el centro .....

    Pd: runtuntun extranhamos a Malu .....

    Y no se olviden ya viene ya se acerca la eleccion de la chica radiotops, evento simbolo de la zona centro .......

    Pichilin
     
    pichilin, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pancho_pistolas, RUNTU, eros_tuyo y 7 otros les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Arriba: "nortambulos Campeones Perutops 2009"
     
    cyber_sex, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    no era para menos carajo, con bronca y toda, teniamos que salir campeones, gracias a todos por la dedicacion y la entrega en el equipo, todos fuimos piezas fundamentales y con una muy buena logistica de la zona norte,

    "NORTAMBULOS CAMPEONES"
     
    Don_Buho, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Primero Felicitar a todos los Nortambulos por el triunfo obtenido!! realmente cofrades estoy muy contento q hallan conseguido el campeonato!!

    Segundo me disculpo por no haber asistido el domingo al campeonato pero enserio q estoy seguro no me hubieran querido haber visto ya q el sabado sufri un asalto, tengo una bola en el ojo y el otro ojo morado, la peor parte se la lleve un amigo q termino con un corte en la cabeza, queria ir aunq sea a ver los partidos pero me daba roche salir a la calle asi todo golpeado, bueno me robaron el celular asi q los cofrades q tenian mi número pues ese ya esta bloqueado, por MP les pasare mi nuevo número.

    Al cofrade Killer69.. disculpa man por no avisarte q no iba a llevar tu entrada impresa pero no tenia tu número ya q estaba en el cel q me robaron, espero me entiendas y disculpes.

    Bueno a todos los nortambulos mis felicitaciones y disculpenme por fallar justo el día mas importante para todos nosotros, pero espero me entiendan ya q fue una situación q escapo de mis manos, ya nos estaremos viendo para la proxima aventura Nortambula!!

    SAludos y Celebren Nortambulos!!!
     
    HECHICERO, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas y el_killer69 les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8

    Felicitaciones muchachos!!!!
     
    La-Mole, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    No te preocupes man. Y recuperate pronto para seguir por las rutas del cono norte jeje. Tu polo sirvio para mucho....incluso lo uso el mejor jugador y goleador del campeonato ya te la estan mandando sudada y firmada....NORTAMBULOS CAMPEON
     
    el_killer69, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City

    Xuxa quien es ese jugador ke para con la boca abierta........MATADOR dicen algunos jajajaja
     
    el_killer69, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página