¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Liga Perutops - Zona Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Don_Buho, 7 May 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Qué bueno que la gentita del norte este apuntada, ya veo hasta 3 equipos, sería cosa de hacer una selección de lo mejorcito o en todo caso presentar 2 equipos balanceados (eso se decidirá en la cancha), por mi parte me encuentro lesionado de la rodilla izquierda, producto de una lesión que tuve hace tiempo en mi último campeonato de hace 3 meses el cual no me hice tratar, y hace una semana que jugué otra vez me volvió la lesión, ya me tome una resonancia magnética para ver qué diablos me está pasando, mañana volveré a la clínica con el doc, pero confio que llegare para el campeonato, (aunque fines de mayo tengo uno más en mi trabajo que también quiero jugar), espero no sea nada grave.

    Sin embargo estaré con ustedes el domingo a la hora y el lugar que la mayoría convenga, el nombre esta re-bueno, la camiseta me parece muy putesca, en fin, cositas que el domingo espero podamos coordinar.

    Otro dato es que en el estadio Guadalupano hay canchita de gras sintetico, como dice el cofra Búho, para más adelante.
     
    Psycho Dad, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A pancho_pistolas, elchulz y RUNTU les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Señores no se olviden que el dia de mañana es la reuna de delegados.

    Chulz te espero mañana, si alguien mas quiere acompañar a la reunion avise para darle las coordenadas.
     
    RUNTU, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A elchulz y PajaroBravo les gusta esto.

    Pizarron

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    kiero jugar :p, pero vivo por surquillo, veo si puedo darme un tiempo el domingo aunke un poco dificil pero ahi trato de llegar
     
    Pizarron, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A elchulz le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    bien me parece muy bien que toda la gentita se vaya reuniendo y poniendo las pilas, weno este domingo me parece que tendra que ser en el parque zonal de naranjal, si bien no hay cesped artificial pero weno eso lo veremos mas adelante, y lo de la camiseta esta bien el rojo puton, la hora si creo que seria un poco mas temprano, creo que una hora ideal es a las 10 como sugirieron o sino a las 11 algo temprano porq si lo hacemos mas tarde a la gente le gana el dia y se les pasa las ganas en fin muxas cosas se podrian decir, pero claro es una sugerencia y depende de los demas como opinen o dispongan de tiempo.

    otro punto me gusta muxo acogida que estamos teniendo y weno esto no es solo pa participar en el campeonato y todo lo demas sino que tb pa confraternizar con la gente de la zona porq muxas veces a lo mejor nos hemos topado por ahi en algun huequito y ni cuenta y weno de esta manera se hace mas fuerte y firme la cofradia de la zona norte, weno un saludo para todos y espero que la mayoria pueda asistir el domingo, como ya dijo el cofra Chulz ps confirmen con MP o sino al numero ya anunciado, un coordial saludos pa todos y nos vemos el domingo.

    Don Buho.
     
    Don_Buho, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A pancho_pistolas, elchulz y PajaroBravo les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Un llamado a los cofrades que viven cerca de esos dos sitios porfavor averiguar y o separar la cancha del PARQUE NARANJAL o tambien de l estadio guadalupano

    Foez x siempre y Don Buho pueden averiguar en el PARQUE NARANJAL
    RUNTUN ,MARKESES Y AXEGSM averiguar la del estadio guadalupano.

    a los cofradez EZPERMATORREICO Y AXEGSM me han dateado que estan inscritos en varias zonas decidanse a que zona van a pertenecer ok.
     
    elchulz, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A pancho_pistolas le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno en el parque zonal se va y se alquila las losas al momento mi amigo chulz, pero claro la cosa seria ir temprano porq ya despues se llena y por ser domingo va mas gente que los demas dias, weno espero que podamos participar todos el domingo ps.
     
    Don_Buho, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A elchulz le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno coordinando con el chulz hemos decidido que el partido de practica se realice el domingo:

    * fecha: domingo 17 de mayo
    * lugar: parque zonal de naranjal.
    * hora: 10:30
    * punto de encuentro: puerta de la Av. Las Palmeras.

    se le pide a los cofras que esten dispuestos a participar que por favor confirmen su asistencia por media de MP con el Chulz o sino ya saben el fono, otro pedido por favor es la puntualidad para hacer algunas coordinaciones previas como el alquiler de cancha la elecciones de los equipos en fin pequeños detalles pa coordinar que no creo que nos demore mas de 15 minutos asi que por favor confirmar su asistencia y la puntualidad por favor.

    Ah por cierto haber si alguien puede llevar un balon y todos los demas en ropa deportiva, confirmar tb lo del balon por favor estamos en contacto.

    Don Buho.
     
    Don_Buho, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A pancho_pistolas, elchulz y RUNTU les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Perfecto señores, entonces ya esta la fecha y hora, ahi nos vemos entonces.

    P.D.: Don Buho verifique la puerta de entrada ya que ninguna da a Los Alisos. Solo hay puerta para la Universitaria y para Las Palmeras.
     
    RUNTU, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A elchulz le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    si fue un lapsus es la entrada que da a las palmeras sorry y bien por la correccion. hablamos.
     
    Don_Buho, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A elchulz le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Ok.

    Entonces el domingo nos vemos gente, por mientras la pegare de DT, hasta que me recupere; ojala haya varios participantes.

    Confirmar tambien si hay estacionamiento, para los que deseen llevar su caña.

    Hablamos.
     
    Psycho Dad, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A elchulz le gusta esto.

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    domingo 10:30 am me parece perfecto!!! en la mañana es mucho mejor ya q uno esta con las pilas puestas.. en la tarde no ps sino la trampa se pone celosa jiji

    Por favor den referencias para llegar al lugar del partido xq no me ubico muy bien por esa zona, gracielas y nos vemos el domingo!
     
    HECHICERO, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A elchulz le gusta esto.

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    Se ve recontra XeVrE ;)

    si harian un domingo mas pa pelotear este domingo tengo una salida

    si lo hacen estoy ahi de Cabeza jajaja .... si no se puede .. k les vaya bien y saken
    un ekipo bien puton jajajaja

    ...........................SaLuDoZ..................
     
    Jas7, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A pancho_pistolas y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno gentita ya esta todo dicho el domingo PARQUE NARANJAL .- UBICACION AV universitaria con AV naranjal .mas ubicaciones altura del ovalo HUANDOY(LA ESTACION o El scarlet)

    Porfavor.- FOEZ x SIEMPRE Y COFRADE DON BUHO si pudieran enviar privados a todos los apuntados ok
    1.-TODOS LOS PARTICIPANTES CAMBIAR SU FIRMA .- CAMPEONATO RELAMPAGO PERUTOPS 2009
    2.-El dia de ayer miercoles se concreto la reunión de los delgados de todas las zonas más adelante habra un post con los avancez ok.
    3.-El día domingo a las 10.30am estoy llevando las proformas de los vestuarios o camizetas ,shorts y polos de varias tiendas de gamarra
    4.-Me piden un diseño del polo porfavor llevar el dia domingo.
    5.-SI ALGUNOS DE los Nortambulos conoce algunas chanchas privadas para el campeonato en la zona ,porfavor llevar datos concretos ok.


    post.- EL COFRADE Pizarron no cumple con los requisitos establecidos en el reglamento de la liga de PERUTOPS, deben estar inscritos maximo hasta enero del 2009 y el ultimo ya pes CLONCITO HASTA tu campeonato de tu forito.jejjeeDiablito
     
    elchulz, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal cofrades lacteos, bueno veo que el dia quedo establecido para el día domingo a las 10:00 AM , estare ahi puntual.

    Para los que no conocen el lugar o no se acuerdan como llegar, aqui les dejo el croquis:

    http://img176.imagevenue.com/img.php?image=53898_Imagen22_122_335lo.JPG

    La entrada se encuentra entre Av. El Naranjal y Av. Las Palmeras, si tienen carro no hay problema, ahi hay estacionamiento.

    Aqui les dejo unas fotos del modelo que propongo para que sea la camiseta, hay 3 colores, bueno no se que les parece...

    http://img257.imagevenue.com/img.php?image=54620_Imagen222_122_530lo.jpg


    Bueno nos vemos el domingo...
     
    FOES_X_SIEMPRE, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Que tal NorTambulos... como dije ya me informe de un canchita artificial..
    Lugar: Av. Brasil 661 Jesus Maria (frente al Hospital de Niño) fono 3331540 pa reservacion el costo es:
    Atencion: de lunes a domingo.
    Horario y costo: 8 am a 6 pm ------ S/. 50.00 lucas la hora
    6 pm a 11 pm ----- S/. 100.00 lucas la hora
    El campo es techado... aqui pueden ver mas del local
    www.sportmaracanazo.com

     
    chacal_travieso, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A pancho_pistolas, RUNTU y elchulz les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la


    el modelo de la camiseta esta xevere me parece de lo mas bacan pero claro tiene que ser con manga larga solo le aumentamos ese detalle y el color creo que quedamos en rojo puton no?? jajajajaja y claro NorTambulos en el pecho no?? haber si alguien diseña un logo bien chuchon pa el equipo, sugerencias please pa ir avanzando y quedando en algo, pero esta muy bueno el aporte del modelo pero weno vamos dando mas sugerencias y si hay mejores alternativas por favor hacerlas saber.



    [​IMG]


     
    Don_Buho, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A elchulz le gusta esto.

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    El modelo de la camiseta es xevre pero mejor ta el negrito o sino 1 plomito XDD

    ahhh una kosa mas muxaxos puedo sacar yo tbm la camiseta por fa????????

    aparte mientras mas se sake sale un poko mas barato :)

    k alguien me de una respuesta
     
    Jas7, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A pancho_pistolas le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cofrades NESS Y Battousai se les invitan a participar en la pichanga apesar de tener muy pocos post ,pero son antiguos en el foro .De tal manera tienen que asistir el dia domingo si o si para tenerlos en cuenta y poder calificarlos como cofrades y es mas tener una camizeta de PERUTPOS ZONA NORTE HAY QUE SUDARLA OK.
    Esperamos con la presencia de ambos ,si no asisten ya no lo tendremos en cuenta , los esperamos ok.

    NOS VEMOS EL DOMINGO Y LLEVEN PELOTA OK
     
    elchulz, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A RUNTU le gusta esto.

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    bueno hare lo posible ... ese dia tengo k salir pero puedo estar un toke por ahi 1 hora se puede no ???? elchuzl
     
    Jas7, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ

    Es un enorme placer dirigirme a todos y cada uno de Uds., a nombre de la comisión organizadora del “CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009”, delegados, sub delegados, representantes de las distintas zonas participantes en el “CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009” que día a día apoyan arduamente para llevar acabo este evento de manera exitosa.

    Como es de conocimiento de todos y cada uno de Uds., la comisión de delegados y/o representantes de las distintas zonas participantes en el evento, encabezado por la comisión organizadora, venimos trabajando día a día, donde todos estamos orientados a un solo objetivo, la cual es el desarrollo de manera exitosa el “CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009”, donde en la ultima reunión llevada acabo, discutimos temas respecto al evento, a continuación y para el conocimiento de todos y cada uno de Uds. Informo lo siguiente:

    a. Los delegados de las distintas zonas, apoyados por los cofrades quienes se identifican y representarán a dicha zona, tienen un plazo de ocho (08) días es decir:
    Hasta el día sábado 23 de Mayo del 2009 20:00 hrs., para averiguar sobre la existencia de campos deportivos tipo gras sintético, de manera tal que para en la próxima reunión de los delegados se pueda definir en que lugar se desarrollará el campeonato., mayores detalles será comunicado a través de los delegados de las distintas zonas, pero desde ya cofrade, espero su contribución al respecto.

    b. Así mismo se adelantó la fecha del cierre de inscripción de los equipos participantes en vista que necesitamos saber el Nº exacto equipos participantes y el Nº de foristas inscritos quienes participarán en el evento, determinando el ultimo día de plazo indefectiblemente el día 07 de Junio del 2009 20:00 hrs.

    c. Los delegados y/o representantes, harán llegar indefectiblemente la planilla de jugadores, debidamente llenadas, tal como se especifica las bases, así como la lista de todos sus jugadores y participantes de su zona, así mismo cabe resaltar que los delgados de los distintos equipos, harán llegar vía MP las planillas de jugadores, a los miembros del comité organizador.

    d. Por decisión democrática por parte de la comisión organizadora y delegados o representantes de las diferentes zonas se determinó que el pago por derecho de inscripción a S/.10.00 (Diez Nuevos Soles), por participante, llegando al acuerdo que el último día de pago de manera centralizada es el día 13 de Junio del 2009, igualmente los detalles les dará a conocer cada delegado de las distintas zonas.

    e. Así mismo se hará premiación, además del equipo campeón, con medallas y otros premios, a los siguientes:
    · Mejor Arquero
    · Mejor Jugador
    · El Goleador del evento
    Se hace mención que el mejor jugador y el mejor arquero, serán elegidos solo por los miembros del comité organizador, sin embargo el goleador se determina por sus goles, la cuenta de los goles de manera oficial lo llevará el comité organizador, los goles para premiar al goleador solo lo determina el comité organizador, que tienen la voz oficial

    f. Respecto a las camisetas y nombres de lo equipos, cada delegado y/o representante, conjuntamente con todos los jugadores determinarán detalles como: color, nombre de su equipo, teniendo como último día para hacerlo hasta el día 27 de Mayo del 2009.

    g. Sobre la inscripción en las camisetas todos llevarán el logo de Pt, en la parte superior izquierda de la camiseta y debajo del logo irán las iniciales del nombre del equipo, a donde pertenece el jugador. En la parte posterior irá su Nº del jugador, quedando aún por determinar sobre la inscripción que iría encima del Nº del jugador.

    h. Del mismo modo, se determinó que cada equipo participante deberá llevar consigo como mínimo un (01) balón Nº 04.

    i. Igualmente se solicita a todos los cofrades a cambiar su firma actual por la siguiente: “CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO – COPA PERUTOPS 2009”,

    j. Respecto a las comunicaciones entre los foristas, referente a información ya sea puntos de detalles sobre el evento, hacerlo vía MP, por razones de seguridad.

    k. A continuación hago mención a los colegas presentes en la última reunión, con la indicación a la zona que pertenecen, de manera tal que los cofrades que aún no saben quien es su delegado, conozcan a sus delegados.

    · Pajarobravo : miembro comité organizador
    · Runtu : miembro comité organizador
    · La mole : miembro comité organizador
    · elchulz : Delegado zona norte
    · Tanathos : Delegado zona Sur
    · Face : Delegado zauneros
    · Perikito18 : Delegado zona centro
    · Bubbiesinprivat : 2º Delegado zona centro

    Así mismo se encontraba entre nosotros el cofrade El sinpiedad y para terminar la reunión llegó el cofrade el patan

    l. Así mismo se hace recordar y se le invita a todos los cofrades que deseen participar que las inscripciones de equipos y jugadores aun están abiertas hasta el domingo 07 de junio del 2009, tal como se indica en el párrafo b. y están invitados todos aquellos foristas que cumplan con los requisitos de especificadas en El Reglamento.

    Nota:
    - No olviden que todos tienen que cambiar su firma, es necesario.
    - Se pide por favor a todos los cofrades, leer el Reglamento
    - Todos los invitados, recibirán un MP, la cual tienen que imprimirlo y llevarlo impreso con la finalidad de presentarlo como pase y carne de cancha, hago hincapié, tienen que llevarlo impreso que habrá una comisión encargada de verificar.
     
    elchulz, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A pancho_pistolas y PajaroBravo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página