¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Liga Perutops - Zona Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Don_Buho, 7 May 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HECHICERO

    Capitan

    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    jajajaja si Buho q fue! yo escuche: "Me la estaba tirando y en eso le voy a meter el dedo.. pero la flaca me dijo q si yo lo hacia.. ella tb lo haria.. asi q como estaba arrecho le dije q ya pero solo un ratito! el polvo salio buenazo!!!"

    jijijijiji!
     
    HECHICERO, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. chibolito15

    Sargento

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    PTM manes pido disculpas por no poder asistir al entrenamiento el dia sabado. Lo que pasa que algo me decia que casi nadie iba a asistir. Asi que decidi irme a jugar algunas manos de poker con patas de la pucp.
    Chesu manes espero que este no haya sido el ultimo entrenamiento. Por ahi lei que el miercoles se va a realizar el ultimo entrenamiento. Si alguien me confirma esto estare primero ese dia.
    Bueno, por si a alguien le interesa, yo si confirmo que si estare para el campeonato del domingo. Pero lo que me preocupa es que todavia no se en que equipo estare si en el A o B.
    Es una lastima lo que paso con los cofrades que se lesionaron o no estaran por otros motivos. A mi me hubiera pasado lo mismo si es que no me retiraba del semestre.
    Dejen de hablar huevadas. Puro spam brothers!
     
    chibolito15, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas, cyber_sex y elchulz les gusta esto.
  3. Jas7

    Cabo

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    Puxa no es posible k esto estee llendo asi de mal amnos AXEGM haz lo posible como el capitan del ekipo se va a kitar????
    uhm esperemos como va a seguir llendo las cosas por k tenemnos ke ganar ese campeonato si o si XDDD
     
    Jas7, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. dragonslayer

    Comandante

    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno los saludos del caso chicas ...perdon dire cofrades:D:D:D...

    Veo con mucha pena a faltando menos de una semana como que la gente se a dado un poco al abandono ...pro ejemplo a la practica solo fuimos creo que 8 cofrades decir el nombre creo que seria ocioso....
    -Con respecto al cofrade Foex se entiende man si es por los estudios no hay problema ahs atenido la delixcadeza de escribir en el foro y pedir disculpas no como otros que simplemente se kitaron y no dijeron ni pio.... ademas se k eres buen pata y ya nos estaremos viendo en algun night mas adelante seguramente.

    -Que paso Axe una pena lo de tu lesion pero man trata de ir sikiera el dia del partido para que dirijas al equipo ... se entiende la salud es primordial man seria irresponsable pedirte que juegues si estas con una lesion ..pero apoyanos con tu presencia el dia Domingo...

    Asimismo complementando lo que dijeron unos cofrades por alli este campeonato a servido para conocer mas a la gente de la Zona Norte y no debe kdar el Domingo sino que la gente debe seguir en contacto para incursiones en algunos nigth salir a huevear por alli o en todo caso para realizar alguna actividad de caracter social como el del año pasado...

    Bueno manes si es que va haber alguna reunion o entrenamoento antes del Domingo avisen por este medio ya que no veo ninguna informacion con respecto a eso ... nos estamos viendo

    :mad::mad::mad::mad:
     
    dragonslayer, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo, elchulz y el_killer69 les gusta esto.
  5. cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    De todas mangas ire a ver el partido, ya tuve sesion hoy dia, y toy para 2 semanas como minimo en reposo. Estare con la gente del full vaso y quien se falle goles lo agarro a muletazos.

    A pedido de la killer y matador, de hacer cada uno de ellos 5 goles tendran una sesion de una hora con una de sus fans de la cantera.
     
    cyber_sex, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas y elchulz les gusta esto.
  6. elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Gentita lastima que el sadado solo fueron 8 cofrades que pena ,bueno pero las cosas ya estan casi finalizando y a continuaciòn detallo la agenda nortambula para el dia sabado post al CAMPEONATO .

    1.-El dia sabado reuniòn obligatoria a todos los NORTAMBULOS (LUGAR Y HORA SE ENVIARAN POR PRIVADO SE mantendra por esta vez en anonimato el sitio)

    2.-El sabado se entregaran los UNIFORMES NORTAMBULOS (porcierto estan de la conchasumadre con cuellito europeo ,bordada la insignia de los nortambulos ,numeros y nombres que ustedes pidieron etc...)
    EL que falta pagar su cuota porfavor enviar MP a RUNTUN para que envien el billete a una cuenta corriente ,el que no paga jugara calato pesss. chesu....ajo... y su uniforme sera donado a los huerfanitos del porvenir.....

    3.-EL sabado realizaremos un calentamiento previo al partido y presentaremos los refuerzos nortambulos y estrateguias para el calentamiento (ojo llevar ropa deportiva) de igual manera luego pasaremos todos al SAUNAAAA.
    (POR FAVOR NO FUMAR NI TOMAR TODA ESTA SEMANA) RUNTUN llevara un detector de alcoholemia.....ya estan advertidos el que no pasa no juega.

    4.-ASI mismo ese dia daremos los datos que llevaran el dia DOMINGO (todo se dira en la reuna ok, los cofrades que tengan hirodoid,gel y o spray de voltaren ,gasas,y demas medicamentos porafvor contribuir con el botiquin NORTAMBULO todos lleven algo el dia sabado)

    5.-Con respecto a la lesiòn de AXE (ese dia ya confirmo su presencia asi que de todas maneras lo tenemos ) recogiendo bolas por NO CUIDARSE y SER muy VANIDOSO con el balon ,ya si perdemos apostaremos su camizeta con la firma de todos los NORTAMBULOS.

    6.-Con respecto a lo de FOES (su camizeta sera usada por la gran madrina de los NORTAMBULOS) CONFIRMO SU ASISTENCIA RUBI asi como otras chicas,, porfa quien se ofrece a recojer a las chicas el sabado una delegaciòn se hara cargo de eso ok, CONfirmada su presencia de MIA Y SUSAN (chicas ex estacion) mis patasas...

    7.-Los COFRADES ROCAMAN06 ,NEES, JESUS REY,CUMPLIDOR 11, TTT y todos los que quieran participar mandar MP y no pongan en el foro tanto palabreo y a la hora de la hora nada que ver ya estoy asado mela....ajo , ,.... nos vemos el sabado.
     
    elchulz, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber muchachas este sabado todo jugador de los nortambulos esta obligado a asistir, de no hacerlo, sera sacado inmediatamente del campeonato y sancionado.

    Aqui el detalle de lo que ahremos el sabado ( sumamente obligatorio)

    1ª partido de practica( suave).

    2ª Palabras de schultz y entrega de calzoncillo de castidad, ( hecha de fierro y con llave + candado) , la llave lo tendra x motivos de seguridad MATADOR, quien hara gala de su nick a quien le pida la llave ( ya tan advertidos, quien desee pasara 1ª x el)

    3ª se hara entrega del diazepan y lo tomaran en el momento e inmediatamente se les indicara q se retiren a sus casa.
     
    cyber_sex, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pancho_pistolas, Karlo2006, RUNTU y 6 otros les gusta esto.
  8. Darth Malgus

    Platinium Member

    Mensajes:
    6.218
    Me Gusta recibidos:
    4.554
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Es una lastima lo de la lesion del cofrade AXE asi que en nombre de los sauneros esperemos su pronta recuperacion y este pronto dandole a la pelotita
     
    Darth Malgus, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cyber_sex y HECHICERO les gusta esto.
  9. HECHICERO

    Capitan

    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Estoy casi seguro q gracias a las atenciones de nuestro masajista y kinesiólogo..Matador!!! el cofrade Axe se recuperará de la lesión y podrá comandar el ataque Nortambulo! caso contrario pasará por las armas de todos!! jejeje!

    Ya esta pactado el entrenamiento para el sábado asi q nadie falte!!
     
    HECHICERO, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.
  10. Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Yo creo que tanta mariconada esta cagando el equipo asi qeu ya dejen de hablar de matador se va a acomplejar caraxo, ademas esa webada sala miren todas las cosas que estan pasando.

    Ya weno espero que todos puedan asistir el sabado si bien tenemos bajas importantes, pero en nombre de las personas y del esfuerzo que hemos hecho cada uno de nosotros nos tenemos que dar integros en el campeonato y tenemos que tener compromiso 100% para lograr el campeonato, de verdad es una lastima que la gente no halla asistido el sabado al encuentro en la cantera, realmente hice malavares para asistir y puxa solo fuimos algunos cuantos creo que no es ps, asi que espero que el sabado asista la gente, yo no confirmo mi asistencia pero hare todo lo posible por ir.

    si bien hay algunos que por diferentes motivos han desistido o retirado del equipo por diferentes razones, tenemos que demostrar que ante la adversidad somos un equipo y que vamos a lograr nuestro objetivo, creo que es meritorio para todos nosotros y en especial pa nuestro delegados chulz y runtun, cada uno sabe el esfuerzo que hacen ellos inviertiendo tiempo y dedicacion en formar este grupo asi que hay que ser reciprocos con el sacrificio, espero que se tome un poco de conciencia y dedicacion de los que estamos ps.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. dragonslayer

    Comandante

    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno hasta que por fin la gente dijo aki estoy esperemos pues que este Domingo a pesar de todos los incovenientes presentados en el equipo podamos hacer un buen papel en el campeonato...

    Gente no hay que decaer estaamos a 5 dias del campeonato no vamos a remar tanto durante 5 semanas para que todo se vaya por la borda todos hemos invertido en mayor o menor grado nuestro tiempo en salir reunirnos ir a practicar y toda la vaina...

    Dejemos en alto el nombre de la zona norte y ya dejen de joder al pobre matador que no tiene la culpa de ser cacanero :eek::eek::eek:...asimismo por ejemplo a Killer se le kema el arroz es medio brocoli sino digan porque para de arriba a bajo con matador (mas claro ni el agua ps):D:D:D... pero que se puede hacer ps manes son parte del equipo no keda otra jugar y perdamos o ganemos nos vamos a las duchas y nos bañamos juntos ....:D:D:D

    recuerden RECONTRAGAYS

    ¿ NORTAMBULOS CAMPEON ?

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. HECHICERO

    Capitan

    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    jajajajajjaajajajajajaaja !! jajjajajajaja ahora Killer ya no va ir al entrenamiento xq esta con roche!! qn buena markeze!!Diablito
     
    HECHICERO, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer y el_killer69 les gusta esto.
  13. el_killer69

    Capitan

    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City

    Oe si tu tambien paras con nosotros ke tanto te ries jaja
     
    el_killer69, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas y HECHICERO les gusta esto.
  14. Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Creo que mucha reuniones en la cantera han mellado la virilidad del equipo norteño xD:D:D:D ya pues Chulz pon orden a tus chicas perdon chicos:eek: perdon muchachos xD:p jeje

    Es una joda nomas muchachos, espero que esas bajas no influyan en los partidos, pero estoy seguro que sus nenas seran la motivacion de ustdes para ese dia del evento asi que a dar todo de si y a jugar un buen encuentro.

    Saludos

    Tanathos:cool:
     
    Tanathos, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO y PajaroBravo les gusta esto.
  15. Jas7

    Cabo

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    Ke paso ..ke paso..ke paso.... les dije ke las gente se hiba a dar cuenta de las chimbombadas :D ..... este es un humor sano o saunero DiablitoDiablitoDiablito jajjaja
     
    Jas7, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.
  16. HECHICERO

    Capitan

    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Bueno me llego información q hoy es el cumple del querido cofrade Chacal el traviezo!! un super saludo al buen cofrade q siempre nos acompaña en las noches Nortambulas!! haber chacal si confirmas la info xq hasta donde yo tenia entendido esta semana se celebraba el cumple de Foes, Axe y el mio! asi q el domingo ya tenemos 4 cumple por celebrar!!
    El buen cofrade Eros me informo q va colaborar con una caja de chelas pa celebrar el campeonato del domingo!!
     
    HECHICERO, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69, elchulz y RUNTU les gusta esto.
  17. elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber si el domingo celebramos todos los cumple juntos porfavor lLevar billete para la TORTA OK .
    En el mes de JULIO LA AGENDA NORTAMBULA ya esta programada despues de el CAMPEONATO RELAMPAGO los NORTAMBULOS SE preparan para un TOUR INTERPROVINCIAL (SE EMPEZARA DESDE HUACHIPA ,BARRANCA ,CHICHA E ICA) con el guia CHACAL EL TRAVIEZO.(UNA EXPERIENCIA UNICA EN EL FORO) solo se aceptara a los cofrades de la ZONA NORTE a los NORTAMBULOS y cofrades participantes del campeonato ok.

    Porfavor el sabdo los cofrades pelucones ponerse vinchas ,ganchitos o simplemente cortarse el pelo para el dia domingo hay que ir bien arreglados ok.
     
    elchulz, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas, el_killer69 y HECHICERO les gusta esto.
  18. FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Oe que, osea quieres mi camiseta... pero la quieres sudadita o envuelta jejeje , yara men mi camiseta tengo que tenerla aunque sea pa recuerdo..

    No hay problema si la quieres usar pero "se devuelve ps" jeje.


    Bueno Chulz coordinamos como hacemos con la camiseta, ps yo dejé todo ok.

    Vamos cofrades yo se que ustedes ganaran el campeonato igual hay buenos prospectos, saludos.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 y HECHICERO les gusta esto.
  19. FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno, como vienen diciendo por ahi que es el cumpleaños del buen "CHACAL TRAVIESO" , no me queda mas que aunarme a los emas cofrades que felicitan por su onomastico al cofrade "Chacal Travieso", espero que este año de vida que se le suma sea satisfactorio para usted, saludos a todos los demas cofrades que cumplen años en el transcurso de la semana.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.
  20. Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que es esto señores, ya me habia leido algo por el estilo pero pense que era joda nomas xD:D
    Mejor por que no le haces un rollito xD:D

    Que eso mi causa el Chulz tambien esta metido en esto, ptm eso de jugar en la cantera debe ser una webada xD:D

    Bueno fuera de jodas me gustaria saber si van a llevar nenas a ese evento muchachos, por que llevar la familia esta jodido siempre y cuando sean tus primos o tios que saben que estas metido en la webada xD:D:pDiablito

    Saludos

    Tanathos

    Pdta.- Aun estan a tiempo muchachos cambien de lugar de entrenamiento.
     
    Tanathos, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página