¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Liga Perutops - Zona Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Don_Buho, 7 May 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Karlo2006

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Nortambulos

    Aunandome a lo manifestado por el Cofrade Markeze, quien tuve el gusto de solo verlo jugar el sabado,y no chalamos mucho, es importante la participacion de todos los mencionados en la Zona Norte, ya que elchulz y runtu, han tenido la excelente voluntad de hacernos conocer entre nostros, y eso vale y demuestra la voluntad de ellos para sacar adelante al grupo, asi que Gente a tirar (mejor suena a REMAR) en favor de todos
    Esperamos que todos los faltantes(me incluyo) digan presente en los Grupos q nos correspondan. y MAÑANA JUEVES A LAS 10 PM EN EL ESTADIO GUADALUPANO...Y CUMPLIR CON LAS CUOTAS...
    SALUDOS

    KARLO2006
     
    Karlo2006, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, dragonslayer y eros_tuyo les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    haber como es pa el dia sabado me imagino que ha de haber partido con los sauneros el dia sabado en la noche verdad?? hoy llame a chulz pa informarle de una canchita que cesped natural que esta de la ptm, es un campo que se encuentra a lado de la telefonica, en medio de la telefonica y una iglesia pa ser mas presisos el local si no equivoco se llama apupal y weno el campo esta en excelente condiciones y el local es muxo mejor que el de la cantera el alquiler de cancha esta 80 lucas y hay hora pa el sabado a las 10 de la noche, espero que los sauneros puedan confirmar su asistencia.

    haber si mañana que se van a reunir en el guadalupano se pueden dar un salto por ahi y separar el campo pa asegurar el partido con los sauneros pa el sabado a las 10, en todo caso voy a entrar a su foro y ver si me responden pa pactar el partido.

    Don_Buho
     
    Don_Buho, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117

    Es cierto lo que dice el buen Don Buho, esa cancha no tendra ni un par de meses de inaugurado (solo la cancha) ,yo todos los dias paso por ahi y siempre veo que esta abierto y es mas casi nunca veo jugar a nadie, no he entrado pero se ve que es de buen ambiente ya que ademas hay escuela de tenis.

    La direccion es en Palmeras entre la Telefonica y la iglesia, 1 cuadra antes de llegar al cruce palmeras con Izaguirre.


    Asi mismo incitar a los cofrades a que terminen de cancelar la cuota de inscripcion, ya que en la reunion de delegados que hubo hace un par de semanas se llego a que el 10/06 sea el ultimo de inscripcion y al dia siguiente se le iba a entregar dicha cuota al cofrade "Pichilin" (tesorero), ya saben cofrades esperamos su iniciativa de pagar la cuota.

    Mencionarles que tambien estoy realizando un video "SPOT" en referencia a la participacion de los "NORTAMBULOS" en el campeonato de la "COPA PERUTOPS 2009" :first:esto servirá como motivacion a querer ganar la copa, ahi nos vemos cofrades.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo y dragonslayer les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Buen dato Foex si habia visto ese local... pero solo creia que era escuela de tenis pero si dices que tbn alkilan la cancha de fulbito seria mostro:D:D:D...

    Con respecto al video spot seria xvr haber ps si llevas una camarita y pones fotos del entrenamiento obvio ocultando el rostro man jejeje para dar la hora ps :D:D:D muy buena iniciativa

    Con respecto a los pagos por derecho de inscripcion y uniformes recordar a la gente de la Zona Norte que es hasta hoy y esperamos su presencia en el estadio guadalupano y si hay algun cofrade que no a estado asisitiendo pero kiere participar enviat¿rle un MP a los cofrades Schultz y Runtun ellos podran darles mas informacion de si pueden o no participar...bueno manes nos vidrios por alli

    NORTAMBULOS CAMPEON

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas y eros_tuyo les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber Don buho ,FOEZ Y MARKESES ustedes que viven cerca pueden separar la cancha para el sabdo hora 10 a 11 o 11 a 12 etcc... ya que no habra partido contra los sauneros pues ellos quieren el duelo para la proxima semana a las 7pm colaboren pessss no sean mucho florooo. ok

    al menos que practiquen el equipo A VS B OK
     
    elchulz, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ

    DIME PUEDES SEPARAR esa cancha para el dia sabado en la noche ayer pase muy tarde y solo apunte el telefono hay que pagar el 40 % si es asi me mandas un mensaje de texto al celu ok. lo ideal es que se ha de 10 pm para arriba asi todos los choborras puedan asistir ok.
     
    elchulz, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0

    Jajaja ya me conoceran
    Una pregunta como hago para llegar al estadio Guadalupano, vivo por la universitaria
    Alguna sugerencia!
     
    chibolito15, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    brandonheat007
    Nuevo Recluta

    Hola cofrade-..... esta en la Panamericana, de la entrada de Pilas.... llendo hacia el aeropuerto.... del lado izquierdo a media cuadra o un poco mas... del lado izquierdo.... si no mke equiboco la calle se llama Leon Velarde...

    http://www.guiacalles.com/calles/newcalles.htm?ID=2032


    espero eso te pueda ayudar...
     
    eros_tuyo, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Para Llegar Al Guadalupano Te Bajas En Universitaria Con Angelica Gamarra Y De Alli Pagas China En Una Combi Q Te Lleve Aya, (tomas Los Que Van Para Megaplaza ) 0 Preguntas A Cualqueira Como Llegas Al Guadalupano
     
    cyber_sex, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    uhmm felicitaciones a ustedes cofrades de la zona norte por lo k veo ya sta casi todo listo para el campeonato soy de la zona svr y de antemano les digo k no la tendran nada facil a pesar k avn no terminamos de armar el equipo nos gustaria jugar una pichanga en una cancha neutral pvede ser en el complejo de san borja x las torres o alguna x ahi k sea nevtral para los 2 como vna preparacion para nosotros ya k ustedes ya tienen su ekipo listo un gusto y suerte y sigan haci con su ekipo
     
    Choloterco, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pancho_pistolas, elchulz, RUNTU y 4 otros les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    bueno yo ricien estoy actualizando la info aui en el post.... ya dare mis comentarios... como no tengo MP creo que ya cancele todo.... si no es asi avisenme... no pude asistie al estadio... ya que me encuentro mal... don Buho tu sabes porque... me asento mal la amanecida. Creo que ya no toy pa esos trajines jajajaa...
     
    chacal_travieso, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno de antemano me disculpo ya que el dia Sabado no voy a poder fomar parte de la practica con el equipo...ya que tuve un corte en el dedo meñique del pie derecho y no puedo caminar bien:(:( espero puedan comprender pero de todas manera espero poder estar alli con ustedes para ver el entrenamiento :):)

    Espero que a esta hora ya toda la gente se halla puesto al dia con la cuota por la inscripcion y los uniformes ...bueno sin otro particular nos vidrios por alli

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya esta separada la cancha pa este sabado: 9pm en la cantera . Mismo lugar de la vez pasada.

    No faltar. y no olvidar que todos deben llevar minimo sus 12 soles pa la inscripcion
    (los que faltan)
     
    cyber_sex, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Yo pense q esta semana era descanso para los Nortambulos, yo este sabado no creo q pueda pichanguear pero si me apunto pa la proxima semana, ojala y se pueda pactar el encuentro con los sauneros para ir conociendo a los equipos contrincantes.

    Me parece muy bien q el cofrade de la zona sur se haga presente y asi finiquitar el encuentro con ellos para conocer el equipo hermano del sur, he escuchado q tienen buenos jugadores... incluso de ligas distritales! parece q el campeonato va estar bien peleado!

    A los cofrades Nortambulos sigan tratando de ejercitar el cuerpo q estamos en debe en la parte fisica (me incluyo) !! trotar unas vueltitas al parq, unas planchitas, unas sentadillas, unos polvitos con las trampitas jeje! Salu2!
     
    HECHICERO, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    cyber_sex, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y eros_tuyo les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    LUGAR.- LA CANTERA (AV LOS ANGELES) la misma canchita de la otra vez ,haber porfavor llegar temprano ,queremos encontrar a todos los NORTAMBULOS cambiaditos (ojo pedir chalecos) el dia jueves se unio un nuevo jugador a los NORTAMBULOS .- brandonheat007 COFRADE que promete rajarse en la defensa .

    POR OTRO LADO NO OLVIDARSE DE LAS CUOTAS (en esta semana ya se estaran mandando a confeccionar los uniformes)
    DE igual manera ojala asistan los invitados de otras zonas ,y por disposicion del capitan AXE esta sera la ultima semana de juerga y kineo asi que asitan todos ok. (ya saben cuidado de cambiar de equipo al frente )

    AXE QUE BUEN CULITO TE COMISTE , Y YA SABES CULITO DE JUGADORA CULITO DE TODOS ,ASI QUE COMPARTA NO MAS OK.
     
    elchulz, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ippo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hola atodos yo tambien deseo jugar ps o tal ves en labarra pero me apunto ps deseo confraternisar con la gente de la zona norte y los cofrades soy nuevo por aca
     
    ippo, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Saludos gente, aquí reportandome....solo para confirmar mi asistencia para el dia de mañana, espero conocer ahora si a toda la gente que nos representaran en las canchas y fuera de ellas, lamentablemente yo le tube que decir bye bye al campeonato y no saben la rabia que me da ver los jugar y no poder levantarlos o dejarles una chiquita jejejjeee, en fin, nos estamos viendo.

    Saludos.
     
    Psycho Dad, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y dragonslayer les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Si ps destroyer pero para la proxima sera tu sabes es mejor cuidar la salud ...ya demas si se te malogra la rodilla imaginate lo que eso significa cuantas poses que no podrias hacer:(:( tas won nada que ver primero recuperate y de alli si mete harta taba en el siguiente campeonato :D:D
    nos vidrios el sabado

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas, elchulz y FOES_X_SIEMPRE les gusta esto.

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Al parecer esta niña sera nuestra madrina

    [​IMG]

    la reconocen......
     
    FLAVIO O, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página