LIGA 2 2026 (1 Viewer)

EDDDobleD

PT FIGURA
Puntos de reacción
2.163
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.163
‎3 Years of Service‎
Amigos cofras amantes de la pelotita, este año si o si como de costumbre habrá liga 2 profesional
Para esta ocasión, serán 18 las escuadras que pelearán por el tan ansiado ascenso a la pacharaca ligue one from Perusalen
a los 16 que se mantuvieron el año pasado, se les unirá el poderosisimo e histórico Unión Minas (16 años consecutivos como participante en la profesional) que ascendió al ganar la Copa Perú, y la filial de reservas del Sport Huancayo
Para mí será una temporada muy dificil, y con todas las de ganar, desde aqui vengo diciendo que he de apostarles hasta mi casa a que Minas, teniendo como aliado los más de 4K metros de altitud de Cerro de Pasco, será de lejos el primer ascendido
...a mi tbn me gustaría volver a ver a mi amado Mannucci en primera, puede quiza irse para repechajes, todo sea con tal de restregárselo en la cara a esos corruptos creidos de ACUÑA FC
igual, de todas maneras, nada quita el hecho que será una Liga 2 muy reñida desde la primera fecha

si bien el formato para este año no esta 100% confirmado, de todas maneras se hizo el respectivo sorteo de las liguillas zonales, y más probable, todo empiece a jugarse desde la quincena de abril aprox.
1773275549373.webp

Que tal liguilla les tocó a Binacional, CNI, Huancayo, EGB y Ayacucho, entre otros ¡sufrirán feo en la altura de Pasco!
...en cuanto a mi añorado Mannucci, salvo la UCV (que ojalá no nos siga teniendo más de hijos) el resto de equipos son 50% pasables, no hay favoritismo para nadie, será un grupo ligero... nomás que no se hagan los cojinovas sobre todo a la hora de definir los clasificados a las siguientes rondas

FIXTURE LIGA 2 2026
1773275701264.webp

1773275724965.webp

Users who are viewing this thread

Atrás