LIGA 1 2025

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 4 Dic 2024.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades falta menos de 2 meses para de nuevo tener nuestro tan amado y odiado 'julgo' peruano;por lo que he leído desde la sucia F.P.F quieren cambiar el formato para que haya partidos hasta Noviembre ¿Así que el equipo campeón del Apertura y Clausura ya no será el mejor del año?ay Lozanito felizmente pronto te largas a las buenas o a las malas.

Pepe Pino, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.338
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ja se falou cara, vc como sempre está retrasado. Lo que por ahora se rumorea hasta que salga el reglamento si es que sale, es que el ganador del apertura y clausuran clasificarían a una semifinal y del 3 al 6 se matan entre ellos y salen dos mas. 4 semis y allí rumbo al título. Mamarracho, basofia, bosta, pura trafa lo que hace Lozano y compañía. Mejor hagan tripletes como era de los 90s para atrás.

Duvido que la celeste se quede otro año sin título, creo que sería casi fatal. Solo entre 1972 y 1979 fue su mayor sequía sin la corona. La presión va para ellos como equipo grande. No se han reforzado hasta el momento, sin embargo su talón de alquiles es la defensa, arriba tienen pa regalar.

grindo doido, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.338
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vamos a ver si este torneo si quiera genera dividendos, pero primero que el canal de la FPF pague, no se hagan los tercios, entre gente seria y respeten a los clubes pero estos no sean como perro del hortelano. En el Perú el mundo al revés.

Debería ser un solo torneo ida y vuelta todos contra todos o apertura y clausura sin apurar fechas, sin ayudar a los grandes, sin cag..... a los chicos y que todos paguen sus plantillas, quiten puntos a todos, los fallos se respeten y no esperar dos o tres años para que los que bajaron vuelvan por la ventana.

Y la liga 3, será buena, interesante o mas de lo mismo???.

grindo doido, 11 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

69%
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno no sé si la crema se hace acreedor del tan anhelado tricampeonato, lo de Ruidíaz solo fue una invitación al morbo y a la palabrería de aquellos que se computan periodistas, el oreja parece que se regresa a la tierra de Pedro Infante...
    Creo que este 2025 va a ser más de lo mismo, pero está vez en mi Trujillo querido nos quedaremos otra vez sin primera así que caballero noma a alentar al Mannucci amado en liga 2. (No sé hasta cuando con esta angustia de esperar que dice el TAS al respecto) para mi ya está descendido y punto a ganarse el regreso en cancha y no como las comadres de la rica Vicky en el nefasto año del COVID. Si desde la FPF todo es una cojudez una tremenda mazamorra entonces no sé respetan las bases y los equipos chicos sufren más
    Espero para el 2025 mi tricolor querido se arme bien y fua, como lo hizo Boys en el 89, o el Muni con Sotil en el 69 volver a primera división :')

EDDDobleD, 15 Dic 2024 a las 21:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...