¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Violeta Veneca Culona - Universitaria / Mayolo

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Tom Yorke, 7 Jun 2020.

    Tom Yorke

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta semana terminaba la chamba y me dieron ganas de un culo grande, así que contacte a esta veneca que vi tenía un ranking aquí y entre opiniones encontradas decidí probarla yo mismo, así que aquí va mi relato:

    1.- Tipo de Chica: Blanca, gordita de buen culo.
    2.- Edad: Me dijo 28, si los parece.
    3.- Cara: Simpática, ojos grandes, clásica veneca.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: Como los de la foto de su anuncio, caídos por la maternidad pero igual mamables.
    6.- Cintura / Barriga: Es rellenita, tiene su rollo y la cicatriz de una cesárea.
    7.- Caderas / Derrier: Este es su fuerte, caderas y culo ancho.
    8.- Piernas / Pies: Piernas gruesas, acorde a lo medio gordita que es. Pies normales y limpios.
    9.- Piel: Test clara, no blancona o rosadita.
    10.- Tatuajes / Seña característica: Tiene un tatuaje en la mano izquierda y otro en el pie derecho.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia, y se baño antes de irse.
    12.- Fellatio: Con preservativo, de regular faena y tiempo corto. Eso si, el segundo fue en 69 para lamer ese tremendo culo.
    13.- Papita: Ajuste normal.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es conversadora y buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les comenté tenia ganas de una culona. Así que la contacte al número que vi en photokines, y me dijo que atendía en el Hostal Rio que está en el cruce de Av. Universitaria con Mayolo (a una cuadra del grifo Pecsa) todo por whatsapp pues cuando llamaba salía apagado (después ella me comento que ese número lo respondía su caficho)

    Llegó y era la de la foto, tal cual, solo que con unos kilos de más. Conversamos un rato y se quito la ropa, así parada le comencé a chupar las tetas y manosearla para después voltearla contra la pared y lamer ese tremendo culo. Nos fuimos a la cama, me puso el pre y comenzó a chuparla, apenas y lo básico. La volví a manosear y besarla (solo te da picos, no chapes con lengua), la subí en cow girl, al filo de la cama y me vine dándole duro en perro en el sillón que tenía la habitación, esta fue la mejor visualmente hablando, pues en perfomance la veneca es malo, no la vive, ni se moja mucho, es mecánica, te hace caso pero me bajaba las revoluciones que no le ponga arrechura al polvo. En el intermedio conversamos un rato, es chevere la veneca, me pasó su número 935554221 (Se llama Viviana). Iniciamos el segundo en 69, cow girl invertido, luego contra la pared e inevitablemente en perro (repito por el tema visual), acá me demoré, de hecho me pasé de la hora, no me dijo nada. Se baño, nos cambiamos, y dejé 5 soles en la cama a pedido de ella para la recepcionista. Nos fuimos juntos hasta que se abrió y nos despedimos.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 2 años, le hecho un poco más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Photokines
    https://www.photokinesiologas.com/k...blanca-culona-lista-para-complacerte-id-uzzqs
    20.- Precio: 150 hora.
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada, es decir, visualmente es un culazo pero es fría.
    22.- Local: Hostal Río (15 so)
    23.- Volvería?: No.
    24.- Puntaje final: 4 Polvo frío y mecánico.


    Bueno, espero sirva el aporte, sigo buscando una kine de buen culo blanco por el cono norte, si alguien tiene un dato, compartirlo !
     
    Tom Yorke, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Semental del Norte

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    brother una pregunta y se le puede llamar a preguntar sobre su servicio al numero q pones?? es decir te dio permiso para publicar su personal? para escribirle no vaya ser q me mande a rodar
     
    Semental del Norte, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    209
    Me parece que es la tal Viviana que atendia por Lince y creo que ya tiene tema aqui.
     
    Shaka de Virgo, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Semental del Norte le gusta esto.

    Semental del Norte

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Semental del Norte, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Castigador de Venecas

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ayer por la tarde queriendo botar la leche condensada y en busca de un culo carnoso me puse a buscar en la pk y encontré el anuncio y luego revisando el foro también lo veo ahí y es alguien con quien tuve ya atención que por cierto no es viviana es paula, no fue lo que esperaba ya que fui engañado con una buena acción de la muchacha ya les detallo a lo que me refiero


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, ojona
    2.- Edad: 22 estimo se veía joven
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.65 estimo
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: algunos rollales
    7.- Caderas / derrier: no es un culazo en doggy se ve un bonito panorama
    8.- Piernas / pies: 2 piernas es lo que vi
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: an inicio y final
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buscaba una culona haci que entre a pk y luego al foro donde aparece el mismo número y decidi contactar, me hospedo y espero 20 minutos no llegaba, le escribo si va venir o no me dice que si. Estimo habrá llegado como en media hora. Tocan abro y no era la muchacha del anuncio y le digo no eres del anuncio, aquí la que vino me dice lo siguiente. Que es la prima y es quien está usando ese número de teléfono para trabajar y paula raras veces responde, me dijo que viven juntas la que vino no se publica porque no quiere que sus familiares se enteren de lo que hace, y como paula la prima no tiene problemas en ese aspecto y puso el anuncio le dio a la prima la que vino para que trabaje de esa manera.
    Como tenia la leche en la punta del cíclope accedí porque no era fea. El oral fue solo por cumplir, Poses clásicas perrito, misionero, cow girl, cow girl invertido.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk y este foro. 935554221
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo/Beneficio: no los vale
    22.- Local: rio, mayolo con universitaria
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 4.
    25.- Comentarios Adicionales: El error de la kine paula es dar el teléfono a la prima quizá la quiere ayudar pero no se da cuenta que eso la termina perjudicando. Por otro lado con la inmolacion hecha pongo en duda algunos párrafos del cofra quien abrió el tema, dice que no la vive pero si accede a poses y no mide el tiempo, raro eso de que el teléfono que se contacto sea de un cafetal que por cierto ahí si llego la culona real con la que me atendi antes de cuarentena, su número era 939801010 ya realizaré el ranking , tengamos en cuenta que las Kines usan otro número para este tipo de trabajo.
     
    Última edición: 11 Jun 2020
    Castigador de Venecas, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton le gusta esto.

    William Faulkner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es la de la foto del perfil de WhatsApp o no? Por el teléfono te dice que te dará una excelente atención y todo eso... es ella o no?
     
    William Faulkner, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página