Feria del Libro Ricardo Palma

Tema en 'Libros y Lectura' iniciado por Amado Garcia Guerrero, 26 Nov 2008.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Saludos cofrades.-

    Para interés de la cofradia lectora

    Desde este sábado 29 de Noviembre y hasta el Martes 16 de Diciembre se abrirán las puertas de la feria del Libro Ricardo Palma en el parque Kennedy.

    Información acerca de presentaciones de libros en el siguiente link:
    http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2007-11-24/28_feria_del_libro_ricardo_pal.html

    También habrán homenajes a nuestra desaparecida diva del canto lírico Yma Sumac y al desaparecido pedagogo Constantino Carvallo.

    Los fanáticos del Comic tendrán un lugar especial en la feria, no solamente con un espacio dedicado a este tema, sino también con la conferencia "historia en historietas: herramientas`para el fomento de la lectura infantil y juvenil" a cargo de Carlos Rojas Feria y Doris Moromisato.

    No se lo pierdan.

    Amado García Guerrero
    Moderador JR.

    __________________
     
    Amado Garcia Guerrero, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Recuerdo cuando aun era sumamente niño, y la feria se hacia antes de llegar a la avenida Pardo con Chavez en su cruce con Berlin.

    Siempre es bueno y aprovechar en pasear por los Stands que venden musica y libros de segunda a bajos precios.

    Antes uno de mis lugares favoritos era el Stand de la Libreria Contracultura, tenia muy buenos libros sobre Cine.

    Lo unico que siempre me ha disgustado es que termina o antes del 15 de diciembre o un dia a dos despues del 15. Con lo cual uno no puede aprovechar la Grati !!!!!

    Pichilin
     
    pichilin, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Un total de 110 mil libros serán exhibidos en la Feria del Libro Ricardo Palma.
    Hoy se inaugura la edición número 31 del tradicional evento cultural. La cita será en el emblemático parque Kennedy de Miraflores.

    Viernes 22 de octubre de 2010
    [​IMG](Video: América TV)

    Todo ya está listo para la inauguración de la edición número 31 de la Feria del Libro Ricardo Palma, que vuelve a su original ubicación del parque Kennedy. Este año 83 organizaciones estarán presentes en el evento cultural y se ofrecerán más de 100 mil libros.
    “Somos 83 empresas que exhibirán 110 mil libros hasta el 1 de noviembre, pero en total son 88 stands de todos los editores que trabajan en la cámara del libro. Hay libros de todo tipo y para todos los públicos.”, dijo Liliana Minaya, gerente de la Cámara Peruana del Libro al programa Prensa Libre.
    Por su parte Doris Moromisato, directora cultural de la Feria del Libro Ricardo Palma, destacó que esta edición será un homenaje al Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa.
    “Muchas de las actividades van a estar dedicadas a nuestro Premio Nobel. Habrá gigantografías de Mario Vargas Llosa, todos sus títulos, las primeras ediciones de sus libros en la casa del libro viejo”, indicó Doris Moromisato.
    De vuelta en el parque Kennedy, el evento editorial ofrecerá en esta edición múltiples conferencias, conversatorios, mesas redondas y presentaciones de libros.
    Como ya es habitual, la Feria del Libro Ricardo Palma contará con invitados internacionales: el escritor chileno Álvaro Bisama presentará su libro “Death Metal”, el colombiano Santiago Martínez hará lo propio con “Códex” y “El efecto Mandrágora”, y la argentina Cielo Latini presentará su último libro, “Chubasco”.
    Además, también nos visitarán el antropólogo estadounidense William Stein y el académico argentino Antonio Martino, quienes llegarán a Lima para presentar sus obras “Repensando el discurso andinista” y “Lógica informática”, respectivamente.
    NOVEDADES EDITORIALES.
    Entre las novedades editoriales que habrá en la feria están “Tan cerca de la vida” de Santiago Roncagliolo, “La violencia del tiempo” de Miguel Gutiérrez, “Hotel Planeta” de Marcela Robles, “Los niños góticos” de Javier Arévalo y “Otros lugares de interés” del escritor y periodista Enrique Planas, entre otras.
    Vea aquí la programación completa de todas las actividades que se desarrollarán en la Feria del Libro Ricardo Palma.

    Las puertas se abrirán de 1 p.m. a 10 p.m. La entrada es libre.

    El Comercio.
     
    incubbo, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ayer pase x alli y recien se estaban instalando, hoy q, pase nuevamente estaba todo repleto de publico .
     
    Aristogato, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Variados stands de las diferentes editioriales. Por alli pude apreciar uno dedicado a antiguas ediciones de algunas de las obras de nuestro nobel Mario Vargas LLosa. Incluso en el se instalo un libro para que quienes lo deseen puedan firmar y escribir algo a nuestro ilustre Varguitas.
     
    El Malo, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página