Desenmascaran a proxenetas: Las gatitas y un Sauna de Aviacion

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Ossobuco, 20 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    En el programa Reporte Semanal de Frecuencia Latina el pasado sábado 18 de junio pasaron un reportaje donde una periodista encubierta visita algunos sitios que asolapadamente ofrecen servicios de "compañía íntima femenina".

    Lo cagaron al famoso Arturo - Karla Orams del grupo de "Gatitas" de 2 de Mayo en San Isidro. Este tío -que ahora veo que es un gordazo- creo que ya estaba con roche y lo estaban siguiendo, y lo recuerdo porque se metía en pleitos en foros y blogs puteros (sus mismas chicas botaban las pepas sobre el tío), claro que firmando como "Karlita".

    Bueno y también lo reventaron a un tío dueño de Manu Salón Spa en la 42 de Aviación, la zona más roja de Lima probablemente. No aparece en el video, pero a este tío además de grabarlo completamente declarando a lo que se dedica (proxenetismo), después lo confrontan y el tío más cínico niega todo. Y lo jodido es que han hablado de que la policía está en la salsa, que si les pagas entonces no te "molestan" y no pasa nada, algo que ya era grito a voces. Pero a la Policía y demás autoridades, no creo que le gustes que hayan declarado eso y más bien los van a apretar más para demostrar lo contrario.

    La noticia:

    Ver el video de la Primera Parte (La segunda no la han colgado al parecer): Frecuencia Latina - FLVPlayer

    Frecuencia Latina - Reporte Semanal..:
     
    Ossobuco, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Yo vi el reportaje, pobres tios les metieron la yuca con todo y raiz.

    Ellos no pueden negar lo que ya es evidentemente comprobado por camaras y testigos presenciales, encima de todo se atreven a amenazar frente a camaras, lo que hace la calentura.


    Cesarion
     
    CESARION, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ossobuco le gusta esto.

    Gordo Pajero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que hay cosas que no deben vociferarse
    mas aun cuando somos cofradia
     
    Gordo Pajero, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Howl91

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La verdad es que este episodio no es para la risa. A esos 2 tíos que cagaron, los cagaron bie feo. Aun no se han metido con el foro, pero por raiting esos tipos lo harían.
    Esto ya se veía venir. De seguro todo este mes y el siguiente la prensa va a joder como nunca. Como dijo el cofra Osobuco, la policía y las autoridades van a estar jodidas porque les han tirado dedo, y no se olviden que el alcalde de Lince esa jodiendo mucho.
    Osea que a tener cuidado cofras, no nos vayan a ampayar en algun sauna o depa, y ahi hasta tu abuelita te va a tasar.
    Tambien hay que proteger la identidad de nuestras egreidas,:eek:, no estemos dando el numero privado de la consentida de turno a cualquiera, porque las podemos fregar.
     
    Howl91, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ossobuco le gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ya colgaron el video en YT:

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=EDzmck0KoEw]YouTube - ‪Prostitución en San Isidro: El proxeneta Arturo alias Karla Orams de la agencia Gatitas‬‏[/ame]

    Este caso lo recuerdo de otro sitio porque se armaba uno chongos debido a que Karla-Arturo actuaba de manera rara, agresiva y hasta insultante con la muchachada.

    De cualquier forma, algunas sugerencias no está demás:

    - Asistir a "depas" y demás locales conocidos del asunto es un riesgo, evitar hacerlo.
    - Se reservado con tu información personal, hay agencias que se preocupan en saber demasiado de ti (quien eres, donde trabajas, donde vives, etc.) ¿Para que requieren eso? Aún si no fuera para nada malo disponer de esa información, que impide que pueda llegar a manos de autoridades o periodistas.
    - Usa un celular o chip tramposo, no uses tu celu personal y el menos del trabajo, te evitas el bochorno de una llamada indiscreta o un posible rastreo.

    Ni modo, a estar prevenidos.


     
    Ossobuco, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    Totalmente de acuerdo, esto debe mostrarse a los demás miembros de la cofradía, especialmente a los que piensan en la aventura de probar nuevos garitos. Mucho cuidado, porque cosas así pueden dar lugar a que se nos tome como cómplices de corrupción ó algo peor y se nos clausuren el club
     
    SAUL2004, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ossobuco le gusta esto.

    pingalinforte2

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    pingalinforte2, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ossobuco le gusta esto.

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Es verdad. En Lima es un tanto peligroso ir a una casa o depa de citas, por ende hay que tener cuidado.
    Yo entiendo que para todo esto hay proxenetas, creo que hasta las que atienden solas tienen a alguien que las maneje, sea un tipo o una mami. Ya que las Kines no tiene el billete para poner un depa bien parado, para la publicidad, los servicios que se pagan por el depa y aparte el pago a las autoridades para pasar piola, etc, etc..........o por asi decirlo no tienen los contactos como supuestamente los tienen estos proxenetas. Sabemos que todo esto es un delito y bien sabemos que esta penado.......pero en nuestra querida Lima siempre hay formas de evadirlo......Lo que si sería un panorama realmente adverso para nosotros es si comienzan a hacer operativos a casi todos los lugares en donde encontramos a las Kines......imaginense si esto lo comienzan a erradicar en Lima.......algo que pienso que sería dificil. Pero si llegara a suceder, no sería bueno tener una zona rosa, algo asi como lo propuso Susanita...??? o es mejor seguirnos exponiendo de esa manera y mantener a los proxe, que al fin al cabo es una cadena. Porque asi no lo queramos aceptar nosotros le pagamos y pagamos los precios que se ponen..........es verdad lo hacemos. No se que tan bueno sea que cierren sitios asi, o caigan esas personas que estan dentro de los locales o los que manejan esos locales. Porque no olvidemos lo que dije, todo esto es una cadena..........y no se que tan bueno sea que cierren lugares donde la cofradía concurre habitualmente.
    Esta una idea suelta, no estoy a favor en contra de algo. Pero si tenemos que salvaguardar nuestra integridad personal y la integridad de la comunidad.
     
    Dr. William Harford, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ossobuco le gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Acá esta la segunda parte del reportaje.

    YouTube - ‪Prostitución en Lima: El proxeneta Arturo alias Karla Orams y otros (2da. Parte)‬‏

    Lo recagaron a un tío dueño de un sauna spa, que me parece que es legal (hacen cortes, uñas y todas esas webadas), pero por lo bajo maneja el negocio alterno. El tío menciona a la periodista de que "no saben quien soy yo"... ¿y que quiere decir? ¿que tipo de poder puede tener ese tío, o solo está bloofeando? ¿que nivel de protección puede tener?

    Lo cierto es que se maneja mucho dinero de por medio (se quedan con la mitad de todo), pero lo cierto también es que buena parte la revierten en pagar silencios o favores (comisaría, serenazgo, municipalidad no se, etc.). No estoy seguro si tengan matones, pero alguna vez he escuchado que si pueden disponer de esos "servicios" ante ciertas "necesidades".

    Un detalle; la mayoría de distritos de clase media limeña tiene sistemas de serenazgos muy efectivos y siempre presentes en el vecindario, los llamas y a los 5 min se acercan, no me digan que no se dan cuenta de lo que pasa porque mienten. En Lima, yo solo he visto que en Magdalena no toleran esas cosas, si bien muchas veces no pueden intervenir, lo que hacen es acosar al local y sus "visitantes", plantando en la puerta a una camioneta o moto o sereno y asi se cohiben de entrar.
     
    Ossobuco, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página