Libera Stress | Canadá - cómica Melitón | 922-032-059

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 26 Abr 2022.

  1. lechespeza

    Comandante

    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Este local es una especie de anexo al local de Melissa de Petit Thouars cuadra 19, con publicaciones similares y números compartidos, pero son dos locales distintos.
    No necesariamente las terapeutas son compartidas, pero sospecho que la o las dueñas comparten ganancias y algo más. Lo que sí es común a ambos son los letreros que dicen claramente que no hacen sexo.

    Dirección: Lince: calle del costado de la comisaría de Lince, costado del Melitón Carvajal.
    A una cuadra del cruce de Canadá/via expresa, estación metropolitano.

    Telf:
    922 032 059

    Parqueo: fuera del local, en calles cercanas. No sé qué tan seguro sea en la noche, pero si los policías están fuera (de la comisaría) no creo que pase nada...

    Horario de atención: como hasta las 20:00 máximo

    Precios:
    Por wa me enviaron varias ofertas y precios de la carta de masajes:
    • Final feliz manual + masaje mixto, relajante, plumilla o fuerte: oferta S/.50
    • Masaje Relajante, con aceites, 1/2 hora a 45 soles. 1 hora al doble (obvio)
    • Masaje con piedras calientes: tú traes las piedras, porque no pusieron el precio.
    • Masaje relajante TANTRICO: S/. 100 por media hora. S/160 por una (1) hora.
      Ese tántrico es Cuerpo a Cuerpo con su happy ending, pero la foto no tiene nada que ver con lo que verás, así que piensa bien antes de pedir.
    • Masaje mixto de 45 minutos, con final feliz manual + depilación. Oferta a S/.120
    • al llegar también me ofrecieron algo a S/30 o 35 soles, pero sospecho que mejor ni probar.
    Adicionales:
    • El baño tiene agua, y también el techo de una escalera que te golpea la cabeza. Debes decidir si cagar, orinar, lavarte las manos o bañarte, y en qué orden lo harás, porque todo está en el mismo lugar y comparte el mismo espacio-tiempo hueco con la casa de al lado.
    • Hay música ambiental y aroma oculta todo, porque el local no tiene ventanas.
    • Cuando salgas, trata de ir antes a algún lugar dónde refrescarte porque si llegas así a tu casa, tu señora sabrá que estuviste al costado de la comisaría de Lince.
    • No te van a cobrar por esto, pero ten en cuenta que es un plus el que puedas escuchar todo lo que sucede en la cabina de al lado, sobretodo esos momentos en que tomas nota de la voz titubeante del pata que lo tienen calato en la camilla con la pieza ergida hacia algún punto lejano de la vagina, y está viendo cómo hacer para ponerla, cuando el giro del negocio es todo lo contrario: es llevarte ahí para que gastes lo poco que tenías y reduzcas así la posibilidad de ponerla en cualquier otro local de Lince.
    • Tienen Yape, al costado del 'QR code' donde tienen unos carteles por demás explícitos en que te dicen que por más que portes la Visa Signature, o la Centurión, pues nada huevón, ahí no te darán sexo. La jalada de tripa no se considera sexo porque te la jalan mal.
    Aceptan tarjetas de crédito: Yape

    Equipamiento y local:
    Primer piso, chiquito, con tres ambientes. Unos mejor acondicionados que otros. Una cama baja, un par de camillas, zona para tratamientos reductores, y demás cosas que gustan las mujeres, que no van. Casi le creo a la tía que dice hace todas esas cosas a las chicas que quieren sacar cintura, caderas, reducir barriga, hacer que te veas regia... pero de pronto volteo a ver a mi anfitriona -la señora terapeuta- y lo que veo no tiene forma, no tiene cintura, tiene como 25 kilos de sobrepeso, y entonces pienso: no seas pendejo... ¿en qué gimnasio los que te quieren vender la inscripción, son gordos sebosos? no pues... nada de masajes reductores, esto es un engaña muchachos para quienes creen que tendrán masaje erótico bajo la camuflada de local spa de terapias, y no es ni uno ni otro.
    Encima luego me dirige a una zona de terapias y refuerza la idea de no sexo, y se bota diciendo que pone ese aviso porque le vienen acosando para que haga algo más.
    ¿WHAT?
    no le quise decir, pero dado que por aquí nadie me lee... ahora lo digo: ¿qué dices oe? ¿TE ACOSAN????
    Este mundo está loco, en serio.

    Atención en cama o camilla: camilla y cama baja.

    Comentarios:
    bueno, me cansé. Al cófrade que se estaba inmolando en la cabina del costado de la entrada, por favor, no seas tímido y pon el resumen de tu visita. Quizá tuviste suerte en la atención y los masajes fueron espléndidos.

     
    Última edición: 26 Abr 2022
    lechespeza, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A izokamen le gusta esto.
  2. RAJUELA

    Teniente

    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado falto la descripcion de las señoritas tarapeuticas.... las bebes, cuantas hay si pudiste ojearlas. Slds
     
    RAJUELA, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lechespeza le gusta esto.
  3. Amenaza90

    Cabo

    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, estaba a punto de ir ya que estoy por la zona, los precios se me hacian atractivos, pero de todas maneras no iba a ser tan bueno,
     
    Amenaza90, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lechespeza le gusta esto.
  4. lechespeza

    Comandante

    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimado @RAJUELA :
    Habían dos terapeutas. Una atendiendo, quizá más joven por la voz, y la otra más madura (40s-50s), de seguro con experiencia en masajes, la cual no recomiendo para ningún masaje erótico, a no ser que seas de los cófrades que ven a su vecina gorda en bata, y se hacen una paja...

    La señora cuando me dijo que también hacía Tántricos me descolocó: lo dijo con tal seriedad que no solo le creí sino que me proyecté en tal escena. Me vi en esa cama baja que tienen, con la señora encima mío, sobando su barrigaza embadurnada en aceite sobre mi espalda, mientras dos o tres de sus rollos -que se confunden con muslos fofos y brazos aguachentos- completaban fricciones en mis hombros y piernas. De pronto sentí el peso de todo su cuerpo mientras encajaba su truza pañalona de color marfil sobre mi espalda baja, y ahí escuché cómo se retiraba un brassier 40-A de esos que más parecen una venda ancha para tapar pezones, porque las tetas siempre fueron planas y pequeñas.

    "Joven, venga por aquí para mostrarle mi consultorio" fue lo que me hizo regresar al pasillo, y dejar esas escenas de escalofrío.

    No. No tomé el servicio. No me animó para nada la idea de pedir solo un relajante o un descontracturante, porque saber que el juego del local es arrecharte para el final feliz adelanta que si pides un masaje básico de 30 soles, pues te darán cualquier cosa porque ese no es el giro del local. Pensar en ir a algo más, con esos 25 Kg de grasa mal ubicada, pues no, ya he tenido alguna vez tal curiosidad y les confirmo: eso no se repite.
    Incluso, ni gratis.
    Para qué.

    Si los que me leen tienen una pareja así descuidadona y con sobrepeso, pues cuánto lo siento. No hablo de un rollito chiquito por aquí, o un poco de grasilla por allá. Eso no, eso normal.
    Hablo de 20 Kg de sobrepeso y descuido.
    No es cuestión estética, es salud, y con la salud no se juega. Cuídense, lleven mascarilla.
    El local es poco ventilado.
     
    Última edición: 27 Abr 2022
    lechespeza, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Axel serio, Miguel2021 y RAJUELA les gusta esto.

Compartir esta página