¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Liam / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por xxAkabanexx, 12 Jun 2019.

xxAkabanexx

Coronel

Cuenta Verificada
    96%
    Me Gusta recibidos:
    937
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: sus 24 años
    3.- Cara: es simpática, pero lo que más llama la atención de ella es que tiene cara de mamonaza
    4.- Talla: sus 155 maso
    5.- Senos: son bien grandes y formados, deja chuparlos a gusto y la verdad es bien fifícil no quedarse prendido de esas tetazas
    6.- Cintura / barriga: barriga normal
    7.- Caderas / derrier: caderas a corde a su contextura delgada
    8.- Piernas / pies: tiene bonitas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: sin malos olores, tiene sus cosas de aseo, me dio alcohol y toalla húmeda para poder asearme y luego me invitó a ir a la ducha, yo por el frío, preferí llegara casa para ducharme tranquilamente
    12.- Fellatio: lo chupa rico, tiene su mañan, su succionada, lo ensaliba bien se manda con garganta profunda
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: 100 soles más
    15.- Trato: la flaca es cachera, parece que realmente le gusta la vaina
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno elegí a esta putita por su cara de mamonasa, olía a cachera desde lejos, asíq ue la elegí, no me había percatado, ya en el cuarto le veo los ricos senos que se manejaba, y realmente me prendí de esos senos, se los chupé en casi todas las poses, bueno yo dejé que lo chupe por un buen rato y la verdad si lo chupa bien, luego pasamos al cache, le di en misionero, le metía la verga mientras le chupaba las tetas, luego pasamos a costado y yo encima para seguir chupando esas tetas, luego pasamos a montada, quería q salte para ver como rebotaban esas tetas, luego perro, le di en perro mientras pulseaba ese ano, le pasaba dedo y ela se dejaba, cuando me dijo q estaba 100 el anal solo me centré a reventar esa concha, la flaca no se dejade rato en rato se levantaba para q le de sus picos, la verdad la puta se portó muy bien
    17.- Calidad de Masajes: directo al cache
    18.- Experiencia en el laburo: sus meses imagino
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hermosas-kinesiologas-en-los-olivos-983-311-354/
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien pagado, la puta se portó muy bien
    22.- Ubicacion: 6 de carlso izaguirre
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: si, ahi vi a una tetona blancona, quiero prenderme tbn d esas tetas
    25.- Puntaje final (1/10): cache 8, cuerpo 6

WhatsApp Image 2019-06-12 at 8.05.10 PM.jpeg WhatsApp Image 2019-06-12 at 8.06.00 PM.jpeg

xxAkabanexx, 12 Jun 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página