¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Liah / Pk/ 926102798 /Pesima atencion

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Daniel Garcia, 23 Jun 2019.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno esto me paso como hace una semana y medio, y la atencion con esta kine cuya atencion fue pesima es a consecuencia que mi casera me fallo ese dia, como mi casera atiende en Lince habiamos acordado encontrarnos y bueno me aloje y de ahi no aparecia la llame y nada, ya comenzando a desconfiar que viniera comienzo a escribir a una Agencia con la cual ya me habia atendido en una ocasion, el tema es que las chicas que yo queria de esta agencia no estaban laborando ese dia, asi que ya cerca de la quinta hora de estar en el hotel y con la pica de haber pagado 50 soles por la puras es que la agencia me ofrece a Liah que en fisico estaba en algo pero la atención fue pesima que es cuando vi que no solo habia perdido 50 en el hotal sino 220 mas en la artención con esta kine.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La chica es venezolana, forma parte del staf de una agencia que tiene chica es Lince. Es de contextura promedio, ni flaka ni gruesa, diria que sus atributos iban en cordondancia con su fisico
    2.- Edad: Facil 22 o 23 años, aunque se alucinan de 18 jajajaj
    3.- Cara: Simpatica la chica, diria que ligeramente por encima del promedio.
    4.- Talla: 1.60 a lo mucho
    5.- Senos: Naturales pero ya siente la manoseada de tanto cofra, la kines no es flaca ni volutuosa asi q sus senos estaban en contextura con su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollitos pero nada del otro mundo
    7.- Caderas / derrier: Nada espectacular pero a contextura de su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Es trigueña, color acanelado o clasico color acaramelado de las venecas
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo bien si tenia tattos o no, apostaria que no, lo anterior porque la atención fue tan mala que no me dio tiempo a explorar o recordar temas como tatuajes, lo que si tenia era un percing en la nariz,
    11.- Aseo personal: Se baño al llegar pero no al salir.
    12.- Fellatio: No hubo porque me dijo que ella solo lo da antes que entre a su vagina luego de eso no lo da, y bueno yo soy mas del oral para el segundo round para el primero yo ya estoy bien empilado.
    13.- Papita: Nada del otro, ademas cuando me quise acercar me dijo que NO
    14.- Anal: Ni le pregunte
    15.- Trato: Pesimo, para todo era NO, eso me bajoneo un monton, creo que eso me decepciono.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la flaka llego y la kine prendida de su cell parecia que estaba chateando con alguien a lo cual no le di importancia, luego un poco de platica, me dijo que le habia ido bien ese dia ya tenia como 1 000 soles y eran recien las 7 de la noche, pero eso salio de ella a mi ni me interesaba. De ahi le pague la atencion por una hora, se ducha y cuando salio y nos metimos a la cama y la comence a tocar me salio con que la estoy aprisionando mucho, OK le digo, luego prosigo con las caricias y cuando deseo besarla y me acerco a su boca me dice que NO, luego me sale que no le toque muy duro sus senos, luego cuando estoy bajando me sale que nada de tocarle la vagina, luego me sale con el tema del oral que ya mencione arriba, que ella solo lo da antes de penetrarla, si la penetro ya luego no puede haber oral, hasta ahi ya estaba todo Hulk, sino no fuera porque estaba con los porongos llenos, facil le paraba al tema, luego ya procedi a penetrarla en perrito, mas que todo para botar el quaker y terminar con el tema porque ya estaba harta de la kine, de su malagracia y deticosa. Luego de terminado la accion la pendeja me sale con que si ya se podia ir, jaajajaaja, eso fue el colmo, como ya estaba molesto le dije que se fuera que parecia que estaba de un humor de los mil demonios y que su atencion era pesima, asi que mejor se fuera sino me hacia perder mi tiempo a mi. Luego le escribi a la agencia y le reclame sobre el trato de la kine, ellos solo decian que si me la mandaron es porque ya tenian buenas referencias de otras personas que se habian atendido con ella. Hay agencias que se comprometen de enviarte a la kine que realmente ofrecen pero se lavan las manos sobre la atencion que ofrecen las kines, indirectamente me he enterado a las agencias les llega altamente si la kine cumple o no con la atencion, solo fungen de simples intermediarios.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: Facil su año, pero como diversion en hecho de tirar facil varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La agencia anuncio en varios sitios pero yo saque el numero de Photokines. https://www.photokinesiologas.com/k...venezolanas-amorosas-y-complacientes-id-vpen6
    20.- Precio: 220 la hora de ahi mas el hotel
    21.- Costo / beneficio: Sali molesto y con el sentimiento que perdi mi dinero
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Nunca, es guapa la kine pero su atencion es pesima, no tiene trato
    25.- Puntaje final (1/10): 2, le pongo dos solo porque me parecio guapa

    Luego pondre la foto de la kine para que se guien de quien fue, vere primero como se suben las fotos por aca jajaja
     
    Última edición: 24 Jun 2019
    Daniel Garcia, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A The predator666 y Mister Rico les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Realmente indigna el botar dinero por una cdsm así. Se agradece la información para no ir nunca por ahi
     
    lopedevega2000, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    [​IMG] [​IMG]
    Ahí va la kine con la q me atendí.
     
    Última edición: 24 Jun 2019
    Daniel Garcia, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A The predator666 le gusta esto.

    Legarda

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se agradece el doble por evitar que otros cofras se quemen.
     
    Legarda, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A The predator666 le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por eso si es agencia se les paga al final asi evitas pasar un mal rato.
     
    Darth Malgus, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página