¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LIA / PK / 921770534 / blankita deliciosa (VEN)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rulospike40, 23 Mar 2019.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me atendí con este nuevo descubrimiento q encontré en pk,la cual no me convenció del todo pero ahí va
    1.- Tipo de Chica: veneca chibola del tipo estudiante de colegio pituco q a 1ra impresión te sorprende x su belleza, juventud y su piel blankita,no parece de la nota para nada
    2.- Edad: 19@ y si parece q los tien
    3.- Cara:es bonita,para el promedio,diría q tiene un rostro lindo de niña traviesa con algo de inocencia
    4.- Talla: es bajita,deberá estar x los 1.60
    5.- Senos: ricos,mamábles,naturales, se los deja mamar pero con cuidado,no es madre xsiacaso, son medio formaditos y esponjosos,rico
    6.- Cintura / barriga: delgada pero le falta tonificar
    7.- Caderas / derrier:tiene su culito Riko,blanquito, natural,nalgoncita pero no culona sino culoncita
    8.- Piernas / pies: chicas de acuerdo a su talla
    9.- Piel: es blankita,pecosa, suavecita, de seguro pq es joven aún,rica pielecita,parece de bebe
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el antebrazo izquierdo
    11.- Aseo personal: limpiecita,sin olores,no Vi q se baño al final pero con el calor debe ser
    12.- Fellatio: suave,no es mamona,lo hace al natural y ien pero no tome
    13.- Papita: de principiante,tiene su ajuste y es peladita,labios chiquitos,rica papayita
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: acá viene el tema, es de trato frío,no es loba,no esperen q les diga Papi ve aquí o algo así,como es chibola hay q saber llevarla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pacte la cita y me dió las coordenadas, llegué al sitio específico y ella misma me abrió la puerta, a 1ra impresion me sorprendí x lo Rika y chibola q se veía, me hizo entrar al depa,pactamos el pago y empezó a desvestirse, me gustó verla peladita con su cuerpito Riko y suave,comenzar a besar suavemente sus tetitas, q son medianas pero suaves al tacto,los mame como bebé en pecho, después me dejó a darle algunos picos, seguí besándole todo el cuerpo Riko blankita q tenía, le pregunté x el oral y me dijo q hacia sin pre x adicional,ya q no tenía en el momento no lo tome, le propuse q se montará encima,lo hizo pero no sé movía mucho,estuve un rato y cambie a perrito, se veía un buen panorama,rikas csderitas,después hicimos dos poses más pero no me gustaba su actitud fría como si no quisiera seguir,Trate entonces de concentrarme para acabar rápido,lo bueno es q cuando la penetraban se sentía Riko ya q estaba apretadita,mojada,sentí su calorcito en su chuchita, ya q se me iba pasando el tiempo y no terminaba,le di de a perrito de nuevo y ahí termine,me cambié y me fui
    17.-Calidad de Masajes:no hace
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero no creo q tenga ni un par de semanas,ya q se notaba q no sabía q hacer y parece q no tiene experiencia en el sexo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...te-soñar-de-placer-y-completa-pasion-id-2bab2
    20.- Precio: 150xmedia 200xh
    21.- Costo / beneficio: creo q si los vale
    22.- Local:depa en una Av principal frente a un parque, atiende en un cuarto improvisado donde parece q ella o alguien duerme ahí, medio desordenado,la entrada es rochosa ya q la.av es principal y frente a un parque
    23.- Volveria?:no se,tendría q ver cómo madura su performance ya q creo q aún está verde en el Bussines
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 x lo rika,blankita y pecosa, pero en performance le.falta aún
    Parece q recién llego de Venezuela y está tanteando el.mercado y no está cafichada,pero no tiene experiencia y eso a veces le juega en contra ya a su atención no es la q uno esperaría de una veneca, no esperen una loba si van a visit 1. 4. 3. 2. Lia Pk Venezolanita Bkankita 19@ Pecosa Y Muy Linda 20190320_205316. 6. 5. arla
     
    rulospike40, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Labestiaxxx y sam84 les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.092
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Amigo consulta, la foto donde está con el calzón rojo, se la tomaste tú?.
     
    lopedevega2000, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Labestiaxxx le gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es de su wasap
     
    rulospike40, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Labestiaxxx le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.092
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias por tu gentil respuesta .
     
    lopedevega2000, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Labestiaxxx le gusta esto.

Compartir esta página