¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Penelope pdp pesima atencion no es la de la foto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por elefante00011, 30 Abr 2013.

    elefante00011

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades:

    Normalmente no participo en el foro, pero si he aprovechado múltiples veces la información que si envían otros cofrades, es por eso que quiero aprovechar de hacer mi catarsis y ademas devolver el favor a los colegas.
    Hoy me atendí con esta bitch, la llame, vino mas o menos rápido en menos de media hora, no era la de la foto de ninguna manera, si bien tenia muy buen cuerpo, tremendo poto (con su plata por supuesto), pero de pinta la clásica colochita de medio pelo de las que están viniendo ahora, medio morocha, cara redonda ojos grandes, ni fea ni bonita, yo me imaginaba una medio rubia muy blanca, tipo Victoria o Natalia ( la que vino hace años se acuerdan, un bombón pero nada que ver, sin embargo arrecho como siempre atraque, la hice pasar y antes de pagarle quedamos en una hora y las veces que yo pudiera en ese tiempo, le pague 400 esperando mi vuelto y me dice que son 350 mas 20 del taxi, ok, dije no vamos a pelear por minucias, pero oh maravilla no tenia vuelto, así que nuevamente el arrecho atraco y le dijo quédate con el vuelto pero atiéndeme mejor, pensando en que se esmeraría si me estaba sacando 50 lucas mas, pero nada mas lejos de la realidad.
    Me mando primero a lavarme las manos, luego intente abrazarla y me di cuenta desde ese momento que la cosa no caminaría bien, empezó, muévete aquí, acomódate así, arrímate no me beses, etc. luego vino el fellatio que no lo hacia nada mal, pero no duro mas de 3 minutos y ya quería tirar, tuve que exigirle un poco mas de tiempo, empezamos primero ella encima, todo super mecánico luego en misionero peor, intente besarle la oreja y me dijo que no bruscamente, le agarre la y me saco la mano, así que le dije voltéate y la agarre en doggy lo mas rápido que pude hasta botar el taco, pues ya estaba con ganas de mandarla a la , luego conversamos un rato huevada y media y de pronto se empezó a vestir, le reclame y me dijo que nunca habíamos quedado en mas de una vez, ahí si me amargue y la cuadre pero suavemente, pues no quería armar ningún escándalo ademas no es mi estilo (tengo mas estilo de huevon como verán) ante lo cual ella accedió a un segundo polvo pero de mala gana, si el primero fue malaso ya imaginaba el segundo así que la mande a su casa.
    En resumen, es la peor atención que he tenido en mi vida y una de las mas caras, les recomiendo no la llamen, las colochas de ahora no son lo de antes, estas las sacan de burdeles donde están acostumbradas a tirar en 15 minutos.
    Todas son del mismo grupo, eso de que son independientes es totalmente falso.
    No pondré rating por que creo no es necesario, le pondría 0
    Espero esta información sea de utilidad
     
    elefante00011, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    elcamaleonico, huerta, CESARION y 4 otros les gusta esto.

    Vaio1080

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    gracias cofra!, estaba a punto de llamarla!!!
     
    Vaio1080, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Me paso exactamente lo mismo con esta puta, pésima atención y no es la de la foto de Penelope de pdp, en realidad es Valeria de amp. Avisados.....
     
    Jomer Tompson, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother coloque su rating respectivo... a mi me parecio una buena opción pero con lo que usted dice ya me quito el animo
     
    elcamaleonico, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elefante00011

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Envio rating respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Clásica colocha de medio pelo
    2.- Edad: Dice 19, calculo 23 o 24
    3.- Cara: redonda ojos grandes, simplona, no es bonita pero tampoco fea
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos y firmes, pezón marrón, ojo son naturales cosa rara en las colochas
    6.- Cintura / barriga: barriga plana pero con vello negro, tipo bozo de chibolo.
    7.- Caderas / derrier: acá su fuerte muy buen culo, por supuesto que con su plata pero totalmente proporcionado
    8.- Piernas / pies:largas, bien formadas
    9.- Piel: canela, común y corriente
    10.- Tatuajes / seña característica: dos pequeños puntos o cicatrices recientes a los lados de las nalgas, supongo del implante de nalgas
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores
    12.- Fellatio: bueno, conoce el bussiness pero lo hace solo por cumplir, tiempo mínimo , no visita huérfanos
    13.- Papita: rasurada, aprieta lo necesario pero no lubrica sola.
    14.- Anal: NO pregunte
    15.- Trato: El peor de todos, pero ni bien comienza el tema te das cuenta del problema, es totalmente quisquillosa y sin ninguna voluntad de satisfacer al cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó indicándome que me echara en la cama, lo hice y me dijo que me arrime mas al costado, luego mas abajo, etc. (puras indicaciones) siguio besandome el pecho un par de minutos, luego me puso el condon y empezo el fellatio que lo hizo muy bien, lento y medianamente profundo, pero muy poco tiempo, tuve que pedirle mas tiempo y se quejo de que no le gusta el latex !!, luego me indico que me pusiera al medio de la cama, iniciamos en caballito, cero lubricacion, de ahi lle di en misionero, fue cuando intente besarla y me cuadro, ahi me aburrio al punto de voltearla y darle en doggy y terminar ya , no hubo segundo polvo pues se vistio luego del primero y desconocio el trato que ya teniamos que era de las veces que uno pueda en una hora, le exigi que cumpliera y luego atraco a regañadientes, pero yo estaba tan asado que le pedi que se fuera.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: recorridasa, se nota en lo mañosa, ha estado en varios paises.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ***941704999
    20.- Precio: 350 mas movilidad 20, pero ojo no da vuelto
    21.- Costo / beneficio:No vale la pena
    22.- Local: Tu telo favorito
    23.- Volveria?: Jamas
    24.- Puntaje final (1/10):0
     
    elefante00011, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    charlie harper 2013

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    charlie harper 2013, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    buenas tardes al foro, hace mucho que no escribo pero si me pareció oportuno aclarar este problema con la tal Penelope de PDP. Resulta que la flaka en cuestion si existe pero está en colombia ella estuvo por aqui el año pasado y realmente es la chika de las fotos y con un trato espectacular tanto asi que me atendi muchas veces con ella e hicimos algo de amistad. la colocha que atiende esta usurpando sus fotos sin consentimiento de ella, quien me dice que estará por lima a mediados de junio. Espero que sirva de algo i comentario y no sigan des´potricando de mi preciosa colombiana, la real no la usurpadora que anuncia ahora en PDP.
     
    renzoper, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado renzoper, si tu afirmación es correcta por conocer a la verdadera Penélope y no a la "usurpadora", espero nos puedas avisar y confirmar cuando llegue, ya que realmente se le vé buena a la verdadera Penelope y si por lo que comentas su atención es de primera, entonces creo que la visita de rigor tendría que darse.
    Esperamos atentos su llegada y vuestra confirmación.
    Saludos
     
    Herramentero, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    no lo dude estimado Herramentero que espero a mediados de junio llegue la nena y les avise cual es su verdadero anuncio
     
    renzoper, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Sres. eso es verdad, la Penelope a la que se refiere el cofrade es tambien Tatiana que estuvo aqui hasta diciembre pasado, con una atencion muy buena, rubia de 1.70 y con unos mangos espectaculares.Si regresa en junio es una buena noticia. Esa usurpadora es la peor kine que me he comido, al final la que viene tomando el nombre de Penelope es la tal Valeria de amp, ella misma lo dijo.
     
    Jomer Tompson, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    omar1983

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira brother pese a leer tu mensaje a la nacion puteril quise ver si tenia mejor suerte y de verdad creo tenerla pero esta flaca si que me destrozo la suerte es como si hubiese roto 10 espejos que mala pata tiene esta hembra, parece que pensase que todos la daremos en 10 minutos o que.... ni modo la proxima vez me guiare y no cometere semejante burrada.
     
    omar1983, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    huerta

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa web esta en decadencia, pone fotos falsas bajadas del internet, no hay confianza.
     
    huerta, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Colono

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    ya estamos acabando junio cófrades, alguien sabe si ya llegó la verdadera Penélope?.
     
    Colono, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa pagina pdp tuvo su buen tiempo pero ahora es pura estafa.
     
    Aries 80, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre he pensado que las fotos en donde las kines se ven con la piel parejita y con unas curvas infartantes son demasiado arregladas... en fin cosa de cada quien, yo particularmente opto por no atenderme si la kine no me gusta. fuera de que sea o no la de la foto.
     
    elcamaleonico, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cherkassy

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    70
    Gran verdad habla ud cofra
     
    Cherkassy, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ROBMAGNU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ADP, PDP, LV, KT, ZP, LS
    Cofras ya deberia estar claro k valeria (adp) chelsy (pdp) yill juliana o colombianita todas estas es lo mismo en atención hasta las webas, es la camada de yill y tienen su escuela, no vale para nada invertir ahi, bien dicen k estas putas estan en las cucas los fines de semana.... y como dice melcocha noo vayannn
     
    ROBMAGNU, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades pondré muy pronto un post aportando pues decidí un par de semanas tirar algunas kines de más de 200 Lucas, todas fueron cambiazos o estafas, en la zona de inicio deberíamos tener un tema para flacas vip
     
    cesarmillan69, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Pagar 200 soles por una kine no es sinonimo que la susudicha sea un buen polvo, pero piña si te toca mala, gastar 200 soles para quedar insatisfecho si que marca pica.
     
    Aries 80, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno estimados perutopistas les informo que me comunique con la verdadera penelope y ya esta llegando y la otra semana estará ya en nuestro país. Asi que paciencia a los muchachos
     
    renzoper, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página