¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que kinesiologías económicas me recomiendan

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Sigfrido kche, 28 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Sigfrido kche

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola mis queridos parroquianos, como verán soy nuevo en esto de las Kines y no cuento con un buen presupuesto para contratar una top, así que apelo a su sabiduría para que me puedan iluminar con su conocimiento y me recomienden kines económicas me gustan milf y rellenitas sin importar la edad. Anteriormente he tenido malas experiencias con kines callejeras pero ya será motivo para otro post. Así que bueno recomiéndenme en que puta barata puedo botar rico mis desendientes

Sigfrido kche, 28 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kal-El

Sargento

46%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    La mas barata que he visto por hora es la tia Leyla que han posteado hace poco 50 pelucas nomas la hora, si te atiendes con ella no olvides poner tu rank.

kal-El, 28 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sigfrido kche

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches en qué página la encuentro O donde opera para hacerle la peopuesta

Sigfrido kche, 28 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hefesto

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc ante todo bienvenido al foro, te sugiero que antes de crear un tema le des una revisada a las normas del foro, dónde claramente se indica que antes de pedir información primero debe aportar al foro con sus incursiones.

En el foro y en especial en en esta zona existe un sin número de rating de la cofradía , te sugiero que te des un tiempo de leer los diversos temas creados y así saques tus propias conclusiones e incursiones y luego pongas tu rating ....en pocas palabras "hay que sudarla". Por todo lo expuesto se procede a cerrar el tema.

Hefesto, 28 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carloncho2016, segunvil, Rhaegar-T y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página