LG G5 vs G5 Original

Tema en 'Guía del comprador móvil' iniciado por scorpio2014, 13 May 2016.

1. scorpio2014

scorpio2014

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Puntos de trofeo:
    1
    LG G5 vs G5 "Original"

Bueno como muchos saben hace poco LG lanzo el G5 a nivel mundial, un móvil interesante sobre todo por ser el primer móvil modular del mundo. Pero para decepción de muchos el móvil que llegará al Perú (Entel, Claro, Movistar) no es el mismo que fue lanzado a nivel mundial, si no una versión recortada no se bajo que argumento.

DIFERENCIAS:

Procesador: El G5 original cuenta con el potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820 que cuanta con cuatro núcleos, dos de ellos funcionando a 2.15 Ghz mientras que los otros dos a 1.6 Ghz. En cambio, la versión LG G5 SE cuenta con otro procesador de Qualcomm, el Snapdragon 652, el cual posee cuatro núcleos corriendo a 1.8 Ghz y otros cuatro a 1.2 Ghz.
    Potencia Gráfica: EL LG G5 cuenta con la Adreno 530 mientras que el LG G5 SE se queda con la Adreno 510. Por último, en el apartado de memoria RAM, el LG G5 cuanta con 1 GB más que el LG G5 SE, que tiene tan solo 3 GB disponibles.

share image

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
  2. stethorus

stethorus

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Verykool S5020 Giant 5'' 8MP frontal 5MP 8GB 4G Dual Sim Desbloqueado - Burgundy.

Me interesa este modelo, trabajo en provincia, aqui no lo encuentro, tendre que buscarlo en Lima, no soy tan ducho para diferenciar sus bondades de otros modelos, pero a este le veo una buena bateria, buena resolucion de camara. Si alguien tiene este modelo que lo comente y lo mas importante, donde comnseguirlo. Gracias.

Compartir esta página