¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

luana / Web / 953730826 / chibola exuberante natural

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por betotortis, 7 Feb 2012.

    betotortis

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    1. - Tipo de Chica: canela con cuerpo de vedette recontra exuberante
    2. - Edad: sus 20 años
    3. - Cara: tiene su gracia sin llegar a ser una miss
    4. - Talla: 1.65
    5. - Senos: buenas tetas naturales
    6. - Cintura / barriga: cintura pequeña y sin barriga
    7. - Caderas / derrier: un culo inmenso para tubearla toda la noche
    8. - Piernas / pies: piernona
    9. - Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: para dejar al de abajo duro pero le falta tecnica
    13.- Papita: depilada de buen ajuste
    14.- Anal: le di su buena cepillada por el culo
    15.- Trato: me parecio novata aun media asustadisa aunque en el catre se solto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en general fue un buen polvo, la flaca tiene un cuerpo de vedette que al menos a mi si me gusta la carne claro pero bien distribuida,,,me recibio en ropa interior y el de abajo se puso como piedra en one...pasamos al cuarto previa cancelación comenzamos a desvestirnoa como vi que estaba media timidona fui yo el que se acerco comence a besarla ella no ponia oposición en pleno chape le sobaa las nachas y se amasaba...luego una chupeta de tetas ummm ñisto ya estamos listos para el cache comenzó con las poses clasiscas, misionero. snetados, de costado, ya en perrito con tremendo panoramo tenia que pedirle el anillo...le abri las nalgas con cari´ñoso y se la ensarte previa lubricación de falo y de anillo para que entre sin doler toma mientras..... ahi se la meti por unos 10 o 12 minutos y listo se me vio el quajer
    17.- Calidad de Masajes: si sabe hacer unos masajes riquisimos al final del cache mientras loreabamos,,,
    18.- Experiencia: novat segun med ijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas como luana
    20.- Precio: 300 la hora y 200 media hora
    21.- Costo / beneficio: me pareció caro

    23.- Local: todo bien
    24.- Volveria? : mas tarzan
    25.- Puntaje final: 7.5 a 8
     
    betotortis, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Nil52

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Es caro su atencion 300 x hora y 200 x media noc si la estaras promocionando .

    pero ya habia un Rating de ella misma que lo borrarron por Dudoso jeje
     
    Nil52, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola cofras, acá de nuevo colocando otro rating, esto fue el día de ayer, animado por las fotos que vi en AMP y aparte que ya la había visto cuando estuve en ese mismo cubil arrinconándome a Paola de AMP ( que por lo visto eliminaron mi rating :mad:), en ese momento a esta flaca la vi durmiendo en una de las camas y pregunté por ella, mencionándola al inicio como Fernanda, pero ahora sale como Luana en AMP.
    Como verán esta chica al igual que muchas de AMP son mencionadas por seudo cafichos con el fin de llenar el foro para promocionarlas, mi experiencia solo fue para poder sacarme el clavo con esta tipa pues su trasero me llamaba la atención ya que es tal cual las fotos, medio respingón y grande, pero nada del otro mundo, sin mas preámbulo mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con rasgos de morena, media pirañona, el arquetipo de esas chibolas que trabajan a medio tiempo en una tienda en Gamarra
    2.- Edad: Dizque 20 yo le calculo 23
    3.- Cara: De rostro redondo, ojos y boca pequeños, un poco tosca de rostro con mucho indicios de raza negra con cabello endurecido por el tinte
    4.- Talla: Chata para mí, no se de donde sacan el 1.65 fácil llegaba al 1.58, su figura la hace ver pequeño
    5.- Senos: medianos, caídos como toda chiquilla que no se tonifica, de pezón marrón pareciera que fuese madre
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura sin ser firme y eso mas que todo se debe a las grandes caderas que tiene, con un poco de rollos cuando se sienta, no es nada tonificado y aprovecha su juventud sin hacer ejercicio para hacer dinero.
    7.- Caderas / derrier: Bueno no es por menospreciar pero es chica si tiene un culasoooooooo:eek::eek:, es grande ancho, respingón; tenia un short que resaltaba semejante trasero y rebotaba cuando caminaba, esto es signo de que corre sangre negra en sus venas
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y gordas, lo malo es que no son nada tonificadas y se aparece la celulitis en cualquier momento:mad::mad:, la parte de cintura para arriba se resume en una chica que está subiendo de peso y aprovecha sus carnes lo mas pronto posible, pies un poco descuidados y anchos como tamalitos :D
    9.- Piel: trigueña, tiene un aire a estas niñas del norte chico, suave y lampiño
    10.- Tatuajes / seña característica: Rebusque y no vi ninguno, solo el tamaño de su enorme culo :D
    11.- Aseo personal: Entre a ese cubil y pedi el baño y ella asumo que lo hizo, cuando terminamos me dijo que apenas me iba ella entraba, espero…:mad:
    12.- Fellatio: Es chibola, le falta no puede manejar al muñeco, no es una loba, y le falta mas recorrido a pesar del tiempo que la he visto, evita que uses las manos en su cabeza para tratar de hacer un deeptroath Diablitopues no sabe usar los labios :(
    13.- Papita: Depilada, eso si un bonito panorama :eek:, labios exteriores aun no tan masacrados, pero evita que sea tocada para ponerla a punto
    14.- Anal: Ese trasero llama al anal, pero no lo dá… este sirve como dato para verificar que quien promociona a estas chicas de AMP alucina de lo lindo, pues repite el mismo libreto con todas (a todas las entuba :eek::mad:)
    15.- Trato: Sencilla, un poco nerviosa, no es de estos menesteres se nota que esta necesitada y no le quedo otra que encamarse con tutti li mundi, traté de hacerla sentir tranqui para poder llevarme un buen polvo pero no fue como lo espere :(
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi explaye
    Ya le había puesto la puntería por el culazo y Paolita me dijo que la ubicaba con su numero pero vi en la pagina de AMP que habían puesto su foto así que animado pues estaba en el ruedo con publicidad me propuse ir, al llegar pregunté por ella y entramos a la habitación listo para el trance económico, acá fue lo raro, cuando llame a Paola la primera vez me dijo que el costo era igual para todas las que estaban adentro pero cuando hice el trato con Luana me dijo S/300 la hora WTFUCKKKKKKKK ¡¡¡ :eek::eek:hice el reclamo pues antes me atendí con su amiga por S/ 200 :rolleyes:la hora, no me dijo nada y se retiró para entrar al rato y decirme que ese era el costo, chesss :mad::mad:, perdí dije, bueno solo ½ hora, ahí note su falta de experiencia.
    Entramos al cuarto para empezar en el ruedo cacheril, pero veía su nerviosidad, la calmé para que entre en tono (en ½ hora no la hago ni cagando me dije :mad:) asi que solo dispuse de las caricias de esas enormes nalgas y pequeños senos, no me animaba a besarla pues no me llamaba la atención su rostro, mas interesado estaba en ese culazo, :D desnudos totalmente solicite el mamey correspondiente no objetando de su parte, pero mostraba esa falta de experiencia total en el arte del sexo oral, desee acariciar ese pequeño clítoris pero se reusaba :mad: ahí vi que esto no iba a ser bueno, las poses de rigor, y lo único que tenia era deleitarme con las piernasas y el culaso, posiciones varias intervinieron en la sesión pero la chica estaba en otra nota o pensaba a que hora iba a terminar esto, muy mecánica :(:(y se notaba que no es de esta nota, como sabia que en cualquier momento iba a terminar la sesión (sumado al calor de que hay en ese cuarto :mad:) la puse en perrito para apreciar semejante nalgas, al cabo de unos minutos empezó a salir un olorcillo raro correspondiente al clásico olor de una vagina trajinada, aghhhh :eek::mad:; eso me mareó y la puse boca abajo primero para disminuir el olor y segundo para que sienta la pegada de zorrillito :D, en esta posición me entretuve mismo spidermonkey y la flaca tenia sus momentos kodak ;), hasta botar el stress de aguantar el calor y ese olor de ojete :mad:
    Una vez terminada la sesión, tome un baño y salí raudo de esa quinta pues ya había prometido no regresar a ese cubil, pues ya tenia el roche de las preguntas de una señora indicadas en el rating de Paola de AMP :mad:

    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: facil le echo desde 5 meses, no cuenta mucho de sus cosas personales
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP como Luana
    20.- Precio: S/ 200 media, S/ 300 hora, un asalto me quisieron agarrar la cara :eek:
    21.- Costo / beneficio: Umhhh si la flaca hubiese dicho S/200 la hora, tal vez hubiese justificado y hubiese aprovechado eso pues he visto mejores chicas por menos y esta flaca no es un cuero y menos su físico pues ya entra a tallar en tamaño XL por el ancho, no hay beneficio por lo que pide sumado a su nerviosismo, debería dedicarse a otra cosa :rolleyes:
    23.- Local: Umhhh este lugar esta con roche pues ya mucha gente lo mira mal :eek:
    24.- Volvería?: Al local si hubiese algo interesante pero por esos costos nica
    25.- Puntaje final: ( /10) a ver físico: 6.00 (el culo la salva), trato: 5.00 performance: 5.00 = TOTAL = 5.3

    Ya veo por que la promocionan a esta flaca, indagando veo que las chicas se conocen entre las que están en Schell y este lugar y veo que el mismo caficho las promociona reventándole cuetes con diferentes nicks y no debería ser así :mad::mad:(la cantidades de nuevos ingresantes que solo se crean para hablar de estas chicas los delata)
    He tenido experiencia con otras chicas de AMP y en algunas oportunidades le he sacado provecho al asunto :cool:, pero en esta oportunidad no hubo nada de eso

    Eso es todo

    Saludos
     
    Zorrillo, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    que caro estan los servicios de esta mujer,de acuerdo al rating de zorrillo es para pagarle s/100.00 por una hora,no pues es más,en el troca hay mejores opciones,las salidas de chicas estan en s/100.00 por una hora,asi no es pues,encima es pormocionado por cafichos,asi no es pues,no es vender,sino que es lo que vende,nosotros los consumidores exigimos un buen servicio,saludos
     
    adicto_culonazas, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Panza le gusta esto.

    jhairtrial

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta me podrias decir de q distrito es esta flaca luana
     
    jhairtrial, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PuteroBC

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Sres. disculpen mi consulta pero de casualidad es esta la srta de quien se comenta en este tema?. La vi en photokines y siempre hago mi investigación previa inmolación.
    76.
     
    PuteroBC, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo dudo. Las fotos se notan robadas de redes. No hay ninguna foto calata o en ropa interior y cuando van de Puente Piedra hasta Ancon es estafaza. Aparte, el último posteo en este tema fue en el 2012. Esta chica ya debe estar en otra, hasta con hijos.
     
    VenomElVenoso, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bosstits

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    177
    Excelente aporte cofra, su ránking si denota veracidad.
     
    Bosstits, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    beijing 2008, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Panza, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Kaka como va a decir eso ese ranking ya no es válido si es del 2012 ya la fkaca ni estará ni info si es ella o se parecía a eella
     
    el gatito, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    pbp-2008, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Arquitron, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página