leysy (keyla) 2 piso corredor derecho : ESTAFA TOTAL

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ROMEOS, 30 Dic 2012.

    ROMEOS

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    ESTAFA TOTAL, el dia de ayer fui con mi brother de la chamba al troca, esto le paso a mi amigo y pese a que el se opuso debo contar esta experiencia para que nadie salga jodido de esta estafadora...sucede que lo endulzo a mi causa con su floro arrechante ( digo de paso no se que l vio a la flaca esta), en fin le cobro 120 soles la hora pero solo le dio un polvete, pa colmo queria que solo le besaran la conchita como si fuera gran cosa...luego me cuenta, que le quedaba 20 minutos tiempo para otro polvo pero la pendeja no quiso le argumento pendejada y media y al final nada de nada, puta digo para que uno gasta su dinero? le prometio todo pero nada de nada, encima se cree la mas rica pues pide regalos , perfumes`hasta paneton...que?
    La verdad hace un mes me atendi con esta gorda pero sali mas descontento pues igual me pidio un adiccional porque me puso una musica en su cel...que? tas coj...le dije mientras me quitaba, cofrades creo yo que ninguno se merece ser estafado asi, le dije a mi pata que se quejara en administracion o con la tia, pero ese es su rollo me contesto, una cosa es ser caballero y otra imb...le dije pero el se fue muy decepcionado, espero nos unamos y no colaboremos con estas estafadoras calentonas...es mas hagamos una listanegra pues uno va por un servicio. y lo minimo es ser bien atendidos.
     
    ROMEOS, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A santinno_lover le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mas descripcion y en que habitacion esta....muy pocos datos y mucho mas si tiene dos nombres...
     
    Sub-Zero, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ROMEOS

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    MM la verdad brother es en el segundo piso corredor derecho mo recuerdo la habitacion pero la tia anuncia como lesly porque segun ella se parece a leysy suarez...en fin
     
    ROMEOS, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página