¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yesenia 989301226 lince-foto falsa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Kino, 26 Nov 2013.

    Kino

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola es la primera vez que hago un rating, pero quiero manifestar mi opinión por si quieren atenderse con "ella". La contacte en blidoo atiene a hoteles por lince. Me hospede hice la llamada y vino a los 10 minutos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio que habla como pituca "osea", digo de barrio porque en realidad para lo que pague, en fin todo por la calentura del momento.
    2.- Edad: Calculo 23 pero dijo que tenia 18, recien cumplidos.
    3.- Cara: Cholilla con la cara delgada con el pelo lacio, nariz mediana, poco agraciada.
    4.- Talla: 1.55 aprox delgada (pejerrey) que esta para rompersela.
    5.- Senos: pequeños, se deja tocar solo por encima de la ropa.
    6.- Cintura / barriga: Algo, vi pequeñas estrias alrededor del ombligo que me hizo dudar por si ya tuvo hijos.
    7.- Caderas / derrier: poco normal para su contextura. delgada. poco derrier.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: canela, en la foto era una mamacita blanca. En la realidad un pejerrey color canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje, pero no recuerdo bien donde.
    11.- Aseo personal: Se baño al terminar,cuando vino al telo estaba presentable.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo pero solo se centra en el falo, no baja mas, lo hace regular, le pedi hasta el fondo y lo hizo a pesar que dudo por el tamaño que tenía.
    13.- Papita: Ajusta un poco.
    14.- Anal: No lo pregunte, creo q no lo da.
    15.- Trato: Amable pero limitado, quiere caer bien ablando como pituca, pero no es ella misma.Trato normal a comparacion de otras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Se deja cambiar de poses, la puedes mover a tu gusto, pero no pudo aguantarme, ponia pretextos cuando la estaba maltratando al hombro, se le adormecia la pierna.aburria pero con la calentura cambiaba de pose... al final despues de varias termine en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo
    20.- Precio: 100 s. Pero la muy p... quizo cobrar 130, pague por la calentura, pero por ella pagaria hasta 40 soles, no mas.
    21.- Costo / beneficio: Plata al tacho... con 100 soles me comia 2 culos mas o menos o agregando 50 mas a una con foto real.
    22.- Local: Va a telos, yo fui a uno en p.tuars.
    23.- Volveria?: Con ella ,ya no.
    24.- Puntaje final (1/10): 4/10


    En fin muchachos creo que debi visitar el foro antes de ir a atenderme, ya que no lo hago seguido.

    Salu2
     
    Kino, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Maduroxxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Maduroxxx, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Nelson Muntz, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SexHunter

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    Donde hayan mujeres
    queridos hermanos Como no se me ocurrio primero revizar el foro aqui mi experiences...

    la encontre por vanuncios y por la foto me encendi como justo andaba por el felino me anime y me meti a un telo en putatours, en resumen cuando llego definitivamente no era la de la foto morocha, pelo pintado lacio y nadadora, le dije en una que no era la flaca de la foto y sinicamente me dijo que si era ella y por mas arrecho que estuve le dije que no pasaba nada asi que como ya habia pagado el telo llame a una que siempre me responde bien en el ring pero para no hacerle cherry no la mensionare solo dire que es riegosa y con cara de caballo en fin una descepcion total. Lo que mas me llega es que si tuvieran local almenos te sales pero si ya pagaste telo te arruinan el dia =s
     
    SexHunter, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página