¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dúo: Alison y Alondra, buena atención, 914559947

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Es Verdura, 4 Ago 2023.

    Es Verdura

    Soldado

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me encontraba por la avenida Canadá haciendo un trámite y con ganas y tiempo para darme un polvito, reviso la web y veo ese aviso dúo a 150 entre las 2

    Me pareció económico y fui con todo, coordinamos y fui al point

    Alison, 20 años

    Alondra, 35 años

    Alison más delgada

    Alondra más llenita

    Alison buena mamada

    Alondra con muy buena mamada

    Ambas me la chuparon sin pre y juntas, rica lengüita de ellas, chuparon webos y Alondra hacia garganta profunda, la otra se atoraba. Terminé en sus caras

    Alondra sabe ajustar y se moja

    Alison me ajustó más rico

    150 media hora, nomás duré

    Número es 914559947

    Buen polvo

    Debo rating completo

    Sus pics Screenshot_20230804-151542. Screenshot_20230804-151523. Screenshot_20230804-151509.
     
    Es Verdura, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola bro Es verdura, Alisson es la de rojo ???
     
    roi, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vicman316

    Sargento

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Si cofra, la de rojo es Alison, 20 añitos.

    Rica y buena atención

    Más tarde posteo rating, adelanto que me fue muy bien
     
    vicman316, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Debí asumir que las fotos en vestido y de espaldas tenían una razón de ser; debí asumir también que el primer y segundo rank, sin mayores detalles podrían ser promoción con o sin intenciones, y debí asumir también que la falta de nuevos aportes -pese a lo atractivo de la oferta- tendría que ser porque no habían bombos ni platillos que hacer sonar, y claro! Los foristas están tan ocupados que no pueden postear sus reportes después de un tiempo de haberse atendido...

    Caí por este lupanar poco después del mediodía de ayer, motivado por la oferta de un oral francés, de un duo prometedor, que ofrecía buena atención, que parecía estar a un precio cañón, y que se encontraba en un lugar céntrico y de fácil acceso; detallo -como debe ser- con un ranking, creo que el primero de este centro de entretenimiento.

    Cabe destacar que en este local trabajan 2 féminas, es un departamento dentro de un edificio multifamiliar con varios negocios, el ingreso es discreto; una fémina (Alondra) debe estar en los últimos episodios del capítulo 3, y la otra (Alison) que dice tener 19 podría estar por allí, entre 19 y 20 tranquilamente.
    En mi caso iba con el duo en mente, pero al llegar la fémina mayor estaba ingresando con un cliente, por lo que sólo la pude ver unos instantes y "me tocó" atenderme solamente con Alison, de 19 años.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chubby jóven de rostro interesante. Para los entendidos del tema, imaginen al rostro de Florcita a los 20 años, con el cuerpo de Emily (Ex Elysium) en la actualidad, y están 90% de precisión.
    2.- Edad: Dice 19, podrían ser 19, 20 o 21
    3.- Cara: Piel clara, mirada interesante, para que se hagan una idea, si le ven la foto del DNI solamente, podría pasar como hermana de Florcita Polo.
    4.- Talla: Algo entre 1.55 y 1.60 sin zapatos
    5.- Senos: Pequeños, muy pequeños para su talla y contextura, los pone a disposición pero decidí solamente mirarlos desde lejos. Areola de tamaño normal a grande y pezones marrón claro.
    6.- Cintura / barriga: Han pasado 16 horas desde mi atención y aún no se encuentra la cintura; respecto a la barriga sí hay una prominente, tatuada y tal, pero existe y no es como para pasarla por alto, su contextura es gruesa y su volumen es importante.
    7.- Caderas / derrier: Evidentemente por su volumen corporal va a ser caderona, pero al no haber cintura es algo que no se llega a percibir; de pie de hecho su derrier es bastante pequeño en volumen y proyección de nalgas, en 4 evidentemente se ve "grande" pero no se siente rebote de nalgas sino de muslos, porque el biotipo que tiene no es de mujer culona, en absoluto.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas sostenidas por 2 pies, sin más que agregar.
    9.- Piel: Tono de piel claro, peruana clara, no blanca, no rosada, simplemente "peruvienische lighter than average"
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, en el hombro, en el pecho, en el antebrazo, en las piernas, en el abdomen.
    11.- Aseo personal: Una lágrima; supongo que había atendido a otro cofra minutos antes (la rotación en este local es increíble, pero aún más increible es la ausencia de rankings!) Ergo, venía con el cuerpo acelerado, conmigo sudó aún más, y debo decir que tanto las kines, como el entorno, requieren estar más en contacto con el agua.
    12.- Fellatio: Anunciaban a todas luces el oral francés, que era lo que esperaba para al menos salvar la experiencia después del fiasco que me llevé al ver el material, el local, y todo lo demás; pero puso el pre y hizo un fellatio normalito, sin boloñeo, sin más arte que una mamada promedio; esperaba más, encontré lo de siempre.
    13.- Papita: O ha sido mamá, o ha empezado muy jóven en el oficio, no había mucho ajuste, la lubricación fue "asistida" con gel, y sinceramente no le llegué a ver la zona a detalle porque el volumen corporal no lo permitía con facilidad... Profunda de hecho.
    14.- Anal: No pregunté por bienestar.
    15.- Trato: Amable, cordial, atenta, intenta buscar conversación, no propone pero accede a los cambios de poses, no tengo quejas en ese aspecto, que fue lo que permitió llevar el polvo "en paz" y cordialidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues como mencionaba, en al anuncio hablaban de oral francés, cosa que no hubo (o queda relegado al paquete duo) y pues el polvo fue aceptable, quiero decir, la kine acepta las poses que uno propone, gime, la vive, pero con tanta rotación de clientes, tienen a uno esperando en una habitación mientras se turnan para atender a otro en otra habitación y andan en esas idas y vueltas, uno puede llegar al local a las 3pm y terminar cogiendo de 3.30 a 4 por ejemplo; porque la primera media hora fue de espera en una habitación.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Ninguna de las anteriores.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que su par de años tranquilamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El anuncio lo vi aquí en el foro, pero tienen su ad en PK, y por whatsapp al 914559947
    20.- Precio: 70 soles la atención con cada una, o 150 con ambas.
    21.- Costo / beneficio: Es un tema de percepción personal, pero en mi caso, ponderando que una habitación de chongo tiene mejor higiene, que en casi ningún local tienes que esperar, y que si nos vamos al aspecto físico, en un chongo "de 50 mangos" sinceramente no elegiría a ninguna de las 2, en mi opinión no hay beneficio por sobre el costo; salvo que uno no quiera alejarse de la zona, y a comparación de la tarifa de SanBorja, si eres de los que quiere "simplemente echar la leche" pues te sirve por el precio; pero personalmente no soy de esos.
    22.- Ubicacion: San Luis, en la 37 o 38 de Canadá, en plena avenida, te van dando las coordenadas de a pocos, como en la búsqueda del tesoro, y como tienen clientes dentro del local esperando, a algunos los dejan esperando por ahí por 10 o 15 minutos; sinceramente caótico.
    23.- Local: Poco ventilado, poco aseado, bastante descuidado, tétrico; entendible por muchas razones, pero dista mucho de otros depa-chongos de similar presupuesto.
    24.- Volveria?: How about NO.
    25. Puntaje final: 5.50 / 10.00

    No quiero desmerecer ni a la kine -que fue amable- ni al servicio que ofrecen como tal, seguramente tengan su mercado y habrá quienes -como comentaban líneas arriba- incluso afirmen que salieron "satisfechos" .....Bueno, hay estándares que respetar, en mi caso si veo que el local podría darme una dermatitis, la kine o las kines del local estarían como para darse media vuelta -pese a que dan un servicio correcto- por temas de aspecto y cuidado personal, yo no vuelvo, opinión personal.
     
    ID3TAG2015, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xxxmarz y blackzillo les gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se agradece su atención y su total sinceridad cofra.. lastima por lo que le pasó.

    En realidad usted ha puesto el primer rank, y su explicación en la introducción fue correcta.

    Posiblemente después otros cofras que ya son bien conocidos colocarán su ranking con buenos puntajes y donde salieron "satisfechos" y entre ellos se apoyarán. Yo comparto y apoyo todo lo que usted colocó.
     
    blackzillo, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    Pilon

    Soldado

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras, fui a este local por el dúo y me fue bien, buena atención y buen polvo, supongo que cada experiencia es diferente, pero particularmente a mí me fue bien.

    Me gustó el trato de las 2, me gustó que una sea sumisa y la otra tenga más experiencia, buen complemento y me deslecharon bien

    Debo rating
     
    Pilon, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página