¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines no Económicas del Cono Norte 2014

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Network, 27 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la semana pasada cite a esta Kinecita d nombre Stephanie, estuve revisando algunas de sus fotos y tenia buen cuerpito..me pidio q me hospedara y ella llegaba a la habitacion, asi fue llame le di las coordenadas y llego a los 20min, aki los detalleS:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria recursera con pinta de chibola emo
    2.- Edad: me dijo q tenia 21, aunqe anuncia como si fuese de 18..
    3.- Cara: personalmente no es muy simpatica pero es pasable, tiene facciones bien peruanas ojos medios achinados con serquillo peinado medio punk
    4.- Talla: enana debe estar en 1.55mts
    5.- Senos: casi nada..recontra plana..me gusto este detalle ya que me gustan las flakitas..y ver sus pechitos planos me puso mas burro..pezones rosaditos..super expuestos al antojo, no dice no
    6.- Cintura / barriga: ya esta formandose un par de rollitos..no es notorio pero mi ojo kinero me dice q esta comiendo muchas grasas..pero igual se le nota delgada
    7.- Caderas / derrier: culito muy pequeño..tiene un potito blanquito
    8.- Piernas / pies: normales, suaves y bien cuidadas
    9.- Piel: blanca..parece q es cajamarquina tiene algo de cierto en su rostro
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par de tatuajes
    11.- Aseo personal: muy limpia, cuando llego al telo se baño y luego de cada polvo se metia a la ducha
    12.- Fellatio: Regular, la chibola se esmera..no visita las bolas y bueno no le exigi mucho ya queria clavarla..pero el oral no es su fuerte..normalmente las chibolas recien estan aprendiendo..aunq esta lobita ya tiene tiempo en el mercado pero parece q no le gusta
    13.- Papita: peladasa..labios rosaditos, y se deja pulsear como las huevas
    14.- Anal: tiene un culito cerradito, pero si lo da por 50 mas
    15.- Trato: es conservadora, no habla mucho..pero igual hablamos en el break de su vida y algunas fantasias..jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando llego pense q no era la de las fotos..se quito al baño se metio un duchazo y salio en hilo..ufff ahi si vi el cuerpito de teen q se maneja ya estaba mas trankilo..nos metimos un paleteo para calentar la habitacion y de ahi le baje ese hilito y me quede cara a cara con su culito q rico..la flaka no pone peros y se deja acariciar ya en el oral nada rescatable y al toke la puse en misionero, estaaba apretadita..le di buen rato ya estaba cerrando sus ojitos d placer y la puse a cabalgar otro rato de frente y de espaldas..estabamos sudados la terminer en perruto para hacerla gritar pero la loca me decia mas duro mas duro y las final ya estaba mordiendo la almohada y no contuve mas la milk..ella se quito al baño para bañarse yo igual..en el segundo fue mas rapido xq el time estaba cerca..hicimos dos poses..la flaca se dejaba llevar..la carge y le di en el aire y la puse hechada de espaldas taladrando con fuerza..la flaca ajusta rico..ya le solte todo para terminar.. estaba bueno el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en blidoo como Stephanie 951998120, o tamb la pueden ubicar en una pagina llamada zorraslimavip pto com
    20.- Precio: 150 la hora, el telo es parte (tienes q hospdarte) frente al megaplaza hay telos hasta de 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: deberia bajar a 120 la hora no da para mas..no es una loba pero por su cuerpito si pago
    22.- Ubicacion: Los olivos - Mega
    23.- Local: Telo basico para el sex
    24.- Volveria?: talves, por ahora prefiero buscar otras carnecitas
    25.- Puntaje final (1/10): 7pts

    Bueno esta flaca tiene cuerpo de kinceañera pero de carabina esta algo feita pero si paga.

    [NetworK]
     
    Network, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PAULCAMS le gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Yo tambien me he atendido con esta minikine....y con su amiga....las 2 hacen trios :) ....luego pongo el rating!
     
    Ingeniero87, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    por el trio te quiere cobrar 300 por una hora mmm no se si valdra la pena tanta invercion sin saber mucho de la performance de la canina stephanie asi que tengo 2 opciones: 1.- es de ariesgarme y atenderme como me va con el riesgo de botar mi plata, que no seria la primera vez o 2.- me atienso solo con ella y veo como es sola en su performance y depues me atrevo recien por el trio con su amiga, que por el video no es la gran cosa.

    creo que optare por lo ultimo, asi que reportare la proxima semana por que ahora la gente con su quincena esta que la reventara el celu y tambien la concha, asu que mas calmado y calmada dera para mediados de semana.

    saludos.
     
    PAULCAMS, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sebaslife30

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    sebaslife30, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página