peruvian8501
BANEADO
- 78
- 20
- 0
78%
- Puntos de reacción
- 20
14 Years of Service
Que tal, bueno aqui mi experiencia con esta colombiana:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona, trigueña
2.- Edad: 28
3.- Cara: Normal diria yo, no es fea, boca grande, cabello ondulado, asi como las fotos
4.- Talla: 1.68 maso
5.- Senos: grandasos y mamables q bestia, por eso fui en su busqueda!
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: aqui si detallare: otro motivo por el que fui, un culasooo, pero bueno creo q el cirujano paso por ahi
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: si atras en la espalda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno, lamio las boloñas
13.- Papita: normal, se puso lubricante....
14.- Anal: no fui por ajhi
15.- Trato: si amigable, chevere la colocha
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno llegaba cansado despues de la chamba y clases que tuve, la llame plan de 10pm y menos mal me atendio, ella esta por aviacion. Bueno llegue al depa y ella me abrio, estaba con un enterizo de mallas, asi como sale en el video de amorosas, pero en todo el cuerpo, y se dibujaba una figurasa, q tales tetas y un culaso, al toque le pague. Conversamos 1 minuto de ahi le empece a besar sus tetasas! buenaso!! y de ahi el tarraso que tenia tambien uuf!
Ella hizo todo lo que yo pedia, empezo con el oral, primero fue dond las boloñas, y de ahi me puso el pre y de frente al fellatio, ahi estuvo un buen rato, q rico csm... de ahi me cabalgo dandome la espalda, q tal panoramaaaa. de ahi misionero, en cuatro, luego de costado, otra vez en cuatro la puse y de ahi me vine..
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: 6 meses diceeee
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del peru / Leyla
20.- Precio: 130 media hra / 200 hra. Yo tome media
21.- Costo / beneficio
or el cuerpo esta bien, pero pienso que 100 estaria bien pagado
22.- Ubicacion: av aviacion
23.- Local: Depaa
24.- Volveria?: Si , pero siempre busco carne nuevaaaa
25.- Puntaje final (1/10): 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona, trigueña
2.- Edad: 28
3.- Cara: Normal diria yo, no es fea, boca grande, cabello ondulado, asi como las fotos
4.- Talla: 1.68 maso
5.- Senos: grandasos y mamables q bestia, por eso fui en su busqueda!
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: aqui si detallare: otro motivo por el que fui, un culasooo, pero bueno creo q el cirujano paso por ahi
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: si atras en la espalda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno, lamio las boloñas
13.- Papita: normal, se puso lubricante....
14.- Anal: no fui por ajhi
15.- Trato: si amigable, chevere la colocha
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno llegaba cansado despues de la chamba y clases que tuve, la llame plan de 10pm y menos mal me atendio, ella esta por aviacion. Bueno llegue al depa y ella me abrio, estaba con un enterizo de mallas, asi como sale en el video de amorosas, pero en todo el cuerpo, y se dibujaba una figurasa, q tales tetas y un culaso, al toque le pague. Conversamos 1 minuto de ahi le empece a besar sus tetasas! buenaso!! y de ahi el tarraso que tenia tambien uuf!
Ella hizo todo lo que yo pedia, empezo con el oral, primero fue dond las boloñas, y de ahi me puso el pre y de frente al fellatio, ahi estuvo un buen rato, q rico csm... de ahi me cabalgo dandome la espalda, q tal panoramaaaa. de ahi misionero, en cuatro, luego de costado, otra vez en cuatro la puse y de ahi me vine..
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: 6 meses diceeee
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del peru / Leyla
20.- Precio: 130 media hra / 200 hra. Yo tome media
21.- Costo / beneficio
22.- Ubicacion: av aviacion
23.- Local: Depaa
24.- Volveria?: Si , pero siempre busco carne nuevaaaa
25.- Puntaje final (1/10): 8