¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ROMINA / KT / 934443219 / ni traviesa, ni juguetona

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Cacas, 30 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrades, llevado por la curiosidad de las fotos llame a esta kine. No me respondió ella era una agencia que quedaba por San Borja, me dirijo hacia allá y luego de decirme que era por Las Artes me pudieron fuera más arriba, normal por que tenía caña. La gente que va a pata va a tener un poco de problemas para llegar pero es fácil si se va en carro. Me cuadre en una tienda por la ARTES Y camine. Era un depa grande, me fijeron que Romina estaba cambiandose pero que si deseaba podía conocer a las otras si no había problema. No pasaba nada con estas flacas. Incluso me presentaron a la tal Megan y creo que mucho bombo le han montado. O es que me presentaron a una que decian que era Megan y no era. La cosa es que ninguna me parecio bonita. Así que espere ya en la habitación a Romina esperando sea mejor que lo que vi, cuando se presentó era una veneca un poco más oscura de las fotos del tipo trigueña oscura y con pequeñas manchas en los brazos y un poco fofita. Ya estaba allí así que me dispuse a probarla. No fue un error por completo pero fue un polvo del monton.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca trigueña de unos 22 años, delgada pero no es fitnes.
    2.- Edad: 22 años para más.
    3.- Cara: No se como decirlo sin ofender. Es fea pero en gusto y colores... Yo iba a tirar y no a ver su cara.
    4.- Talla: es de baja estatura.
    5.- Senos: pequeños y un poco aguados
    6.- Cintura / barriga: delgada y cintura natural, fofa, no se cuida esa parte, panza natural y ojo NO es fitnes.
    7.- Caderas / derrier: caderona, las fotos engañan. Felicitaciones al fotógrafo. Yo creía que tendría que al menos el culito estaría bien. Lo tiene pero es más fofo que lo q muestran las fotos.
    8.- Piernas / pies: gruesas, ásperas, piel de naranja .
    9.- Piel: Trigueña con manchas en los brazos.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una marca al parecer de cesárea. No es srta. Lástima, para no ver le la marca sólo me la caché en doggy.
    11.- Aseo personal: Vino supuestamente bañada pero tenía un olorcito corporal en las axilas. Se había puesto un perfume.
    12.- Fellatio: con condón. Estilo veneca, para sólo por cumplir.
    13.- Papita: No le olía nada pero ya ven que muchas flacas cuando se mojan ahí recién se siente el olor. Era una mezcla del látex del condón y su lubricación. A mi me dio igual.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: De veneca, ósea por cumplir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que ya expliqué como llegue al depa y como vi a toda la camada de flacas de este depa. La flaca es veneca. Me dio mala espina pero como ya estaba allí y no había nada mejor me inmolé. El polvo fue normalon, felattio normalon, con una kine normalona, es por eso que para 140 es mucho para las kines que hay allí. Chupada normal, cuando le vi su cicatriz no me importó pero si me la caché en doggy. No me apuro, ni nada, sólo cumplió como buena veneca aguantadora pero no la vive, no se entrega, sólo se dejó cachar. Es por eso que ni le reclame y le aplique en doggy y de costadito. Luego en misionero y ahí casi se me muere por que no veía en la flaca entrega pero me concentre y la di sin pena ni gloria. La flaca se levanto y se fue a limpiar fuera del cuarto. Leí que había habitación con baño propio pero no me tocó. Creo que 140 es mucho para este nivel de flacas. Esperaba algo mejor.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las fotos son engañosas, la flaca no es asi. Ese culito es asi con esa forma pero mas pequeño.
    20.- Precio: 200 pero tome la media hora de 140. Me pareció demasiado pero el depa es lo único bueno. Aunque deberían ver un poco el aseo de los baños. Felizmente siempre llevo mis cosas de aseo, nica me secaria con toallas de departamento. Aparte que habían toallas.
    21.- Costo / beneficio: No paga. La atención es por cumplir. Yo creo que la mami debería hablar con sus kines, sobre todo con las venecas que atienden sólo por cumplir. Esto ya se ha hecho una mala costumbre en las venecas por eso la gente las repudia. Se que hay buenas venecas que atienden bien pero fui piña por que me tocó una que no me atendió bien.
    22.- Local: Buen local, buena infraestructura pero lo malo es que queda lejos de la zona de tránsito de buses o micros. Aparte se ve que es rochoso entrar.
    23.- Volveria?: Ya vi y si eso es lo mejor que tienen pues no creo que vuelva.
    24.- Puntaje final (1/10): 5 por el depa.
     
    El Cacas, 30 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx y MegaTrolon les gusta esto.

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cuidado con esta kine que es de la agencia de la mami Jessica, la explotadora de kines. Quien va a pagar 140 por una cesareada.
    Promocionada por el ejército de clones del Sr G.
     
    Vasili, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofrades ayer descubrí que estos clones hdp copian rankings de otros cofrades y los pegan como nuevos.
    Hoy descubrí otro ranking falso hecho por un clon @CHULIBIAMERICAN Screenshot_20181123-082256. Screenshot_20181123-082231. sólo quiero que lean los puntos 4, 5, 6, 7 y 8 para que comparen. He denunciado a este clon hdp que trata de engañarnos.
    Encima el moderador cayo redondito y paso ese RANKING FALSO a la zona de inicio dándolo como valedero. Se debería borrar ese ranking.
    Creo que estos temas hace rato pasaron al descrédito y estos hdp clones deberían ser baneados por estafadores. Punto aparte es está agencia de la tia Jessica que paga al Sr G para promocionar a estas kines de BOULEVARD que ohhhhhhh coincidencia son las implicadas en este caso de PLAGIO DESCARADO. tanto MEGAN como está ROMINA están completamente desacreditadas por ser promocionadas por clones que PLAGIAN rankings de otros cofrades.
    Otro tema quemado.
     
    Última edición: 23 Nov 2018
    Vasili, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alfil41

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ACA UNA PRUEBA DE COMO MALETEAN A LAS KINES QUE SON COMPETENCIA DE LA AGENCIA DE PUTAS CARERAS DE 220 SOLES QUE LE PAGA AL CLONADOR.

    @Vasili = @El Cacas CLONES MALETEADORES
     
    alfil41, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Como salta la rata al verse descubierta... rankings PLAGIADOS y falsos. @alfil41 PLAGERO concha tu madre. Lista de plageros hijos de puta.

    @BUSTILLOS
    @El Rascabuches
    @sergiooo
    @3PIERNAS
    @AZZOTA40
    @EL ANGEL GABRIEL
    @Lokoketchup
    @Jochesito
    @alfil41
    @BitoGarabito
    @CHULIBIAMERICA
    Todos estos tirabarro son fáciles de reconocer por donde se mueven. Si no están pidiendo huelga, estan tirando barro o si no promocionando que ir a depas es mejor o caficheando y dando likes entre ellos. Ya todos están denunciados por CLONES y solo es cosa de ver su Ip . se ve que le ha dolido que le ponga su lista de clones.

    Ladran Sancho .... que sigan ladrando. Revienta asqueroso clon.
    El CAFICHAZO me ha hecho acordar que hasta se clono de psicólogo para maleteador y lo banearon al toque, no duro ni media hora por hdp maletero jajaja.
     
    Vasili, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cuál maletear oe concha tu madre . Si te descubrí plageando rankings. Hdp. A ver pues que dices oe concha tu madre. PLAGERO de .
    Cuidado con lo que recomiendan estos clones quemadasos.
     
    Vasili, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Vasili, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofrades ayer descubrí que estos clones hdp copian rankings de otros cofrades y los pegan como nuevos.
    Hoy descubrí otro ranking falso hecho por un clon @CHULIBIAMERICAN [​IMG][​IMG]sólo quiero que lean los puntos 4, 5, 6, 7 y 8 para que comparen. He denunciado a este clon hdp que trata de engañarnos.
    Encima el moderador cayo redondito y paso ese RANKING FALSO a la zona de inicio dándolo como valedero. Se debería borrar ese ranking.
    Creo que estos temas hace rato pasaron al descrédito y estos hdp clones deberían ser baneados por estafadores. Punto aparte es está agencia de la tia Jessica que paga al Sr G para promocionar a estas kines de BOULEVARD que ohhhhhhh coincidencia son las implicadas en este caso de PLAGIO DESCARADO. tanto MEGAN como está ROMINA están completamente desacreditadas por ser promocionadas por clones que PLAGIAN rankings de otros cofrades.
    Otro tema quemado.
     
    Vasili, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alfil41

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ACA UNA PRUEBA DE COMO MALETEAN A LAS KINES QUE SON COMPETENCIA DE LA AGENCIA DE PUTAS CARERAS DE 220 SOLES QUE LE PAGA AL CLONADOR.

    @Vasili = @El Cacas CLONES MALETEADORES
     
    alfil41, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Y ACÁ LA PRUEBA DE TUS PLAGEOS HIJOS DE PUTA
    Cofrades ayer descubrí que estos clones hdp copian rankings de otros cofrades y los pegan como nuevos.
    Hoy descubrí otro ranking falso hecho por un clon@CHULIBIAMERICAN [​IMG][​IMG]sólo quiero que lean los puntos 4, 5, 6, 7 y 8 para que comparen. He denunciado a este clon hdp que trata de engañarnos.
    Encima el moderador cayo redondito y paso ese RANKING FALSO a la zona de inicio dándolo como valedero. Se debería borrar ese ranking.
    Creo que estos temas hace rato pasaron al descrédito y estos hdp clones deberían ser baneados por estafadores. Punto aparte es está agencia de la tia Jessica que paga al Sr G para promocionar a estas kines de BOULEVARD que ohhhhhhh coincidencia son las implicadas en este caso de PLAGIO DESCARADO. tanto MEGAN como está ROMINA están completamente desacreditadas por ser promocionadas por clones que PLAGIAN rankings de otros cofrades.
    Otro tema quemado.
    images.
     
    Última edición: 25 Nov 2018
    Vasili, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alfil41

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ACA UNA PRUEBA DE COMO MALETEAN A LAS KINES QUE SON COMPETENCIA DE LA AGENCIA DE PUTAS CARERAS DE 220 SOLES QUE LE PAGA AL CLONADOR.

    @Vasili = @El Cacas CLONES MALETEADORES
     
    alfil41, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Y ACÁ LA PRUEBA DE TUS PLAGEOS HIJOS DE PUTA
    Cofrades ayer descubrí que estos clones hdp copian rankings de otros cofrades y los pegan como nuevos.
    Hoy descubrí otro ranking falso hecho por un clon@CHULIBIAMERICAN [​IMG][​IMG]sólo quiero que lean los puntos 4, 5, 6, 7 y 8 para que comparen. He denunciado a este clon hdp que trata de engañarnos.
    Encima el moderador cayo redondito y paso ese RANKING FALSO a la zona de inicio dándolo como valedero. Se debería borrar ese ranking.
    Creo que estos temas hace rato pasaron al descrédito y estos hdp clones deberían ser baneados por estafadores. Punto aparte es está agencia de la tia Jessica que paga al Sr G para promocionar a estas kines de BOULEVARD que ohhhhhhh coincidencia son las implicadas en este caso de PLAGIO DESCARADO. tanto MEGAN como está ROMINA están completamente desacreditadas por ser promocionadas por clones que PLAGIAN rankings de otros cofrades.
    Otro tema quemado.
    [​IMG]
     
    Vasili, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    @alfil41 una vez descubierto se transforman en lo que don y comienzan a insultar. Estos clones deben ser tratados como tratan. Así que revienta hijo de puta. Decime que se siente.
    images.
     
    Vasili, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    4PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Oye concha de tu madre @CHULIBIAMERICAN ....ahí están las pruebas de tu ranking falso y PLAGEADO hijo de puta.
    CLON concha de tu madre.
    Cuidado con estos clones estafadores de la agencia de BOULEVARD

    ranking falso hecho por un clon @CHULIBIAMERICAN [​IMG][​IMG]sólo quiero que lean los puntos 4, 5, 6, 7 y 8 para que comparen. He denunciado a este clon hdp que trata de engañarnos.
    Encima el moderador cayo redondito y paso ese RANKING FALSO a la zona de inicio dándolo como valedero
     
    Última edición: 1 Dic 2018
    4PIERNAS, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    4PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Jajaja... me contento con que cada vez que hagas un ranking te perseguirme clon PLAGEADOR
    images.

    El tema de la CESAREADA Romina ya está quemado y ni todo tu ejército de clones si credibilidad podrán engañar a los verdaderos cofrades.
     
    Última edición: 1 Dic 2018
    4PIERNAS, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Coco Bazan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Definitivamente es guerra de agencias
     
    Coco Bazan, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    4PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Caficho clon descubierto !!!
    Cloncito este @Coco Bazan que se mueve solo en ciertos temas, rajando de las venecas, pidiendo rebajas o haciendo huelgas cojyda.
    Tiene todas las características del clon de caficho con rango
    1. Recién creado (hoy)
    2. Recomienda como buen caficho clon
    3. Hace un ranking falso
    4. Escribe en los temas donde sólo se mueven los clones.
    5. Se dan me gusta entre clones.
     
    4PIERNAS, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Difamando ?
    Pero si según esas pruebas PLAGEASTE UN RANKING.
    Hasta ahora no aclaras eso.
    Hay pruebas de eso. No te hagas clon.
     
    sergioooo, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Di lo que quieras pero aclara esto clon CAFICHO
    otro ranking falso hecho por un clon @CHULIBIAMERICAN [​IMG][​IMG]
    Dos rankings igualitos. El de arriba es el original, el de abajo el de este clon @CHULIBIAMERICAN.
    Explica eso Asqueroso promocionador.
    Las pruebas están ahí. Ya la moderación vera. Este hdp se desapareció cono rata, banearon a sus hermanitos pero ya están sacando la cabeza de nuevo pensando que no pasará nada. Y encima quieren seguir promocionando. Pobre clon, ahí están las pruebas cofrades de este PLAGERO.
     
    sergioooo, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página