Olenka , las cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Fox McCloud, 11 Oct 2011.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Señores q tal el dia de ayer incursionando en este point conocido por todos ustedes me decidi ir a las cucas este lenocionio tradicional como a las 10 PM y bueno aki va mi rating como aporte hacia el foro :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca colombiana blanca de bonito rostro (tipica carita de colmbiana que te atrae)
    2.- Edad: me dijo 26 mm si los aparenta
    3.- Cara: curiosita bonita, te jala a primera impresion
    4.- Talla: mmm ... carajo creo q debemos llevar centimetro cofrades supongo q 1.60 pq si era mas chica q yo
    5.- Senos: Medianos, pezon claro se los deja chupar no jode
    6.- Cintura / barriga: cuando sta parada se le ve cintura (caderona) pero cuando se sienta uno q otro rollito q no se ve mal
    7.- Caderas / culo: Caderas grandes esa parte si bien definida culo blanco,grande y rendidor :D
    8.- Piernas / pies: gruesitas contorneadas
    9.- Piel: blanca sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en la parte del abdomen m dijo q ha sido madre
    11.- Aseo personal: T lava el muñeco despues del polvo, ella tambien se lava la marucha y las teresas se echa su perfume si limpia la flaca
    12.- Fellatio: Bueno ahi ahi sin ser una maravilla no visita los gemelos
    13.- Papita: Aun se siente un ajustin y se da maña pa ahorcarte el payaso
    14.- Anal: Naranja huando, no voy por ahi
    15.- Trato: Chevere conversadora buen trato de pareja eso m gusto, no apuro en las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el manoseo y sobada de rigor solo q al toke, despes m kite la ropa m puso el condorito con la boca luego a sopletear ella encima a cabalgar alli se movia rico su fuerte despes misionero t mira con una cara q t pone mal cuando le stas dando en sta pose luego perrito y ya... se m vino el cuaker y se me murio.
    17.- Calidad de Masajes: jajajaja nada nada! :p
    18.- Experiencia en el business: m dijoq recien tiene 2 meses en las cucas pero q habia trabajado en colombia en el mismo bussiness
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 30 leks + un ticket de 12 leks (10 por ntrada y 2 del condorito) + 60 del polvorin +60 de otro polvorin q ya pondre mi rating solo q no m acuerdo del nombre de la flaca
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el costo al menos sali satisfecho por alli he leido que antes la ntrada staba 25 y el polvo 50, antes no iba a este lugar pq m keda lejos pero creo q empezare a ir mas seguido
    22.- Ubicación: Cucas av argentina con treneman, pasillo izquierdo cuarto 102.
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: claro a probar a otras nenas :D
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, Trato 8, Cara 8
     
    Fox McCloud, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    laleche

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer sábado incursioné x el antro y me encontré con esta colocha....que tiene buen aspecto...ya el cófrade RX7 lo ha descrito muy bien.....

    es buena onda y no se hace paltas cuando se le besa las tetas, que las tiene paraditas...y me comentó que le gusta que estemos depilados para no tener problemas con el oral...

    fué el ácto más corto que tuve en mi corta trayectoria... se movió demasiado bien, entregando todo su cuerpo al punto que pude tocar todas sus partes;);)...
     
    laleche, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Q buena suerte cofrade yo puse el rating para q no se kemen cofrades pero si lo atendio bien a buena hora saludos ! :p
     
    Fox McCloud, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Con el tiempo apurándome por la chamba y luego de dar un par de vueltas y buscando una buena opción me animé a probar con esta colocha que tenia buena pinta….

    1.- Tipo de Chica – colocha según ella de Bucaramanga, blanca, llama la atención sin ser una belleza, cabellos lasios negros que acentuan su tono de piel, contextura normal, como una chica simpaticona de universidad…

    2.- Edad: No pregunté, le calculo unos 25 ó26


    3.- Cara: agradable sin ser una belleza, aunque la noté un poco ojerosa (debe ser por las amanecidas), cabellos oscuros

    4.- Talla: debe tener su 1.62

    5.- Senos: medianos y naturales, ni muy chicos ni muy grandes, lo justo, aún apetecibles, me los mostraba para baesarlos y yo no puse objeción se los agarré rico y besé con cuidado…

    6.- Cintura / barriga: de pie se le ve bien y no se le nota mucho, es de contextura normal pero al sentarse un rollito que no desentona…

    7.- Caderas / derrier: si tenia sus caderitas, derrier carnosito como buena colocha..

    8.- Piernas / pies: piernas con buena forma, pies normales, cuidados..

    9.- Piel: lo normal aunque puede mejorar con cremas…blanquita..

    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que no tiene tatuajes pero si tiene una cicatriz horizontal en el vientre producto de una césarea…

    11.- Aseo personal: se lava después de la faena pero a mi sólo me ayudó a limpiar con papel ( medio punto en contra)

    12.- Fellatio: regular a bueno , se tomó su tiempo, se siente rico pues lo hace suavemente y no hace sentir sus dientes, según ella le gustó mi pájaro y pasó por boloñas con la lenguita jajajaja…a todos les dirá lo mismo…

    13.- Papita: peladita, bonito color, labios no tan grandes, ya se nota su trajín pero se siente bien…se deja acariciar…

    14.- Anal: No lo pedí pero al parecer tiene algo de uso…

    15.- Trato: en la puerta me trató de lo mas normal, se muestra coqueta y sonriente, me prometió atenderme bien para regresar…


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya dentro te recibe con algo de confianza, no es callada, te sigue el hilo de la conversación, me pidió mi ticket y preservativo, me hizo un baile, me comenzó a besar el pecho y a acariciar me hizo un buen previo., nos desvestimos y me comenzó a sobar el pene con la mano , ya lo tenia fierro y me colocó el preservativo, y procedió con el oral ya descrito, luego procedió a cabalgar, se mueve bien la condenada, se acercaba a mi y me besaba el pecho y cuello, no pone objeción y no se cansa…luego me cabalgó dando la espalda, luego la puse en cuatro y se veía buen panorama, finalmente la embestí piernas al hombro y me sacó toda la leche,,,polvo aceptable


    17.- Calidad de Masajes: mientras me quitaba la ropa me acariciaba la espalda y me agarraba la pieza

    18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce tanto aquí en Perú como en el extranjero

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas, corredor izquierdo, primer turno…

    20.- Precio: 30 soles de entrada y me cobró 60 soles de atención en el primer turno…

    21.- Costo / beneficio: regular a bueno, puede mejorar si te vuelves su cliente

    22.- Ubicacion: cucas, primer turno

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: Talvez.

    25.- Puntaje final: 6.5 (medio punto menos por la limpieza final o si no era un siete)


    Servidos y saludos!
     
    telematico, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mik88 le gusta esto.

Compartir esta página