¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LEYDI / KT /947-790-083 / Sensual y ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 28 Nov 2013.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.445
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: LEIDY, Sensual y ardiente
    Fono: 947-790-083
    Fotos:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Encantadora nenita estilizada, apasionada y muy complaciente. Excelente trato

Sponsors, 28 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

axel123456

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Colegiado
    Espero que sea la Leidy que conozco XD

axel123456, 28 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el chavalillo

Soldado

23%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de mucho tiempo puedo postear la verdad que el trabajo me tenia muy ocupado asi que ayer decidi desetresarme como se debe asi que llame a esta femina que justo comenzaba a postar para informacion del cofrade que me antecede si se refiere a la Leidy del grupo de palomita baby n o se trata de ella sino de otra chica llame y por la voz se notaba que era charapa y como vi que en una d elas fotos esta con otra flca la verdad que me puse a mil y penese en hacer un trio para botar el stress y asi fue en un principio pense que se trataba de la otra chica que anuncia como Amaral pero leydi me aseguro que no era ella sino otra amiga con la que se tomo la foto le pedi un trio con su amiga con lesbianismo incluido me dijo que me hospede en un telo y asi fue al poco rato de hospedado llego Leidy con su amiga voy a describir mas a leydi y su performance y su amiga rasgos generales pues como medijo que no anuncia aqui fue el resultado:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Leydi charapa delgada cabello azabache largo es la chica de la foto su amiga tambien charapa mas baja de cabello mas corto es con la que anuncia en una de las fotos

2.- Edad: A leydi le calculo sus 21 igual su amiga

3.- Cara: De leydi ovalada ojos pardos nariz un tanto aguileña su amiga pasable ni fea ni bonita total almomento de la accion uno fantasea que esta con una de esa actrices de pelis triple x

4.- Talla: Leydi 1.67 su amiga 1.63 sin tacos

5.- Senos: de ambas medianos leydi los tiene mas paraditos como se excitaban cuando se tocaban besaban y yo tambien por supuesto

6.- Cintura / barriga: leydi es delgada un tanto quebrada su amiga mas llenita sin llegar a gordita unos pequeños rollos

7.- Caderas / derrier:como dije leydi es mas quebrada su amiga se nota sus caderas sin ser tan quebrada

8.- Piernas / pies: de leydi delgadas de su amiga mas gruesitas

9.- Piel: suave en ambos casos

10.- Tatuajes / seña característica: no vi en ninguna de las dos

11.- Aseo personal: ambas llegaron bien perfumadas sin malos olores

12.- Fellatio: la verdad que cuando comenzaron a acariciarse besarse y chuparse los senos frente al espejo de la cama me puse tan a forro que ni lo pedi de frente fui a formar parte de ese trio que estuvo bien hot

13.- Papita: un tanto depilada en ambas

14.- Anal: no pedi

15.- Trato: de lo mejor de pareja besos por todos lados entre ellas y un rato con una y luego con otra

16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije ni bien llegaron conversamos un rato mientras nos desvestiamos y de frente a la cama ellas comenzaron como dije a acariciarse frente al espejo de la cama y luego empezaron a besarse luego por todo sus cuerpos se besaban los senos mientras observaba por un paer de minutos luego leydi se puso sobre su amiga tipo misionero para besarla e ir bajando paulatinamente hacia su vientre alli entre en accion y le comence a dar a leydi en doggy mientras besaba a su amiga luego la puse en misionero mientras besaba por un lado a su amiga despues en doggy nuevamente para pegarla hacia mi miebtras su amiga le besaba los senos despues de costadito y luego con las piernas recogidas mientras su amiga la besaba y acariciaba en eso cambie con su amiga en doggy mientras leydi se puso debajo para besarse entre ellas despues su amiga encima mio y leydi detras suyo acariciandole los senos y besandola finalmente de costadito mientras leydi se masturbabas frente a mi que tal panorama hasta que me vino todo el stress que buen trio despues de tiempo

17.- Calidad de Masajes: no pido

18.- Experiencia en el laburo: segun ellas recien comienxan en el business pero creo que ya la tenian porque fueron bien deshinbidas

19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt

20.- Precio: el chiste fue 400 por media hora con lesbianismo sin lesbianismo 300 mas el adicional que tuve que pagar por el telo para que puedan entrar las dos

21.- Costo / beneficio: Los valieron total despues de tiempo me di ese gustavo

22.- Local: Hotel

23.- Volveria?: si aunque he visto otras novedades para mas adelante

24.- Puntaje final: 7

Hasta otra incursion.

el chavalillo, 28 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx le gusta esto.

koky553

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me atendi el sábado con esta femina y buen par de polvos. .. ahi podre mi ranking luego

koky553, 2 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.445
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: LEIDY, Sensual y ardiente
    Fono: 991-384-847
    Fotos:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Encantadora nenita estilizada, apasionada y muy complaciente. Excelente trato

Sponsors, 17 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página