¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LEYDI // AT//984-019-366/ Jovencita de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 2 Abr 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta recibidos:
    5.470
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Estimados esta nena no es la famosa kamilita?
     
    FABRIZIO_ANGEL, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Después de un mes kinero que me aportò algunas experiencias interesantes y otras no tanto, continuando con mi búsqueda de algo nuevo, me tope con este aviso:
    http://www.********************/imagenes/galeria/k/belen/belen.html
    al momento de llamar, me doy con la sorpresa que la tenia agendada como Xiomi, la flaquita de KT la que conocì en enero pero no tuve tiempo de postear. Comparando las fotos eran Kines diferentes por el físico, cosa que confirmè durante la llamada, era el mismo point pero me dijeron que no era la misma. Esto fue el lunes, y la agendè para màs adelante……
    Ayer antes de decidirme por alguna kine, chequeè las novedades del foro y me encontrè con:
    http://kinestops.com/kinesiologa/Leydi/
    que también estaba con el mismo numero. Al llamar me dan las mismas coordenadas, pero diferente precio. En este caso, todos los caminos me llevaban a Roma, asì que sòlo me quedaba cumplir mi destino y partir al encuentro de esta ninfa del placer:
    1.- Tipo de Chica: kine de cuerpo proporcionado, en las fotos se le ve mas llenita, pero me gustò màs en persona. Parecido a las fotos 95%.
    2.- Edad: 22-23 aprox.
    3.- Cara: facciones agradables, no diría que califica como bonita, pero tiene un rostro que inspira simpatía y sensualidad. Dejo en claro que es mi apreciación personal y por lo tanto muy subjetiva. A mi me gustò.
    4.- Talla: debe estar en 1.60 aprox. Mas tacos, se le ve altita, buen porte.
    5.- Senos: medianos, naturales, de buena contextura. Pezones medianos marrones claros. Tomaron firmesa durante la sesión, ella te invita a que la lactes como un bebè. Aguuuuu!!
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, sin rollos ni estrias. Nada de barriga, se ve que hace ejercicios y se cuida.
    7.- Caderas / derrier: que ricas caderas, no son amplias, pero lo suficiente para sujetarla bien. dan inicio a sus hermosos muslos. Un derrier suave, no muy marcado , pero temina en un culito muy rico. No muy cacheton, pero de buena forma.
    8.- Piernas / pies: es lo que mas me gustò de ella, sus piernas tienen bonita forma, sus muslos son amplios y terminan en unas pantorrillas llenitas, tal como en las fotos.
    9.- Piel: trigueña clara, suave. Sin marcas ni tatuajes
    10.- Tatuajes / seña característica: no le encontré marcas de ningún tipo.
    11.- Aseo personal: me recibió limpia, fresca.
    12.- Fellatio: Una rica lamida y succionada de tronco, no visitò a los gemelos.
    13.- Papita: peladita, de labios pequeños y claros. Moja sola y tiene buen ajuste.
    14.- Anal: Nada es perfecto! Dice que no, que tampoco mas adelante. Ya veremos….
    15.- Trato: muy cordial, amable, trato de pareja, besos suaves,pero sin chapes profundos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Este es el punto fuerte amigos, desde que acordamos el tiempo y el pago, comenzó a seducirme en una forma muy sensual, no como la típica fingida que te pega el culo, que te agarra la pinga o te mete chapes con lengua hasta las agdmidalas, sino que comenzó a contornearse suavemente hacia atrás, como una odalisca, elevando los brazos con gracia y moviendo los hombros y las caderas, de tal forma que me tenía embobado frente a ella. Nos fuimos uniendo poco a poco, acariciándonos y besándonos ambos el cuerpo, hasta que ella bajò a encargarse de mi soldado, que en este caso, ya se sentía un guerrero taliban listo para la inmolación.

    El fellatio fue especial no porque sea una maestra con la boca, sino por la forma de hacerlo diferente al ponerse en cuclillas con las piernas abiertas y continuar contorneándose y acariciándome mientras me lo chupaba.
    Luego de echarla a la cama y continuar besando su cuello, hombros, senos , caderas, muslos y llegue a tocar con mis dedos su vagina, y la noté a estas alturas bien mojadita, asi que sin pensarlo un segundo procedí a aplicarle en misionero. Note que se estremecía cuando le besaba el cuello, así que seguí en esa tarea con buenos resultados. La puse luego en perrito y continuó siempre con la predisposición y colaboración.
    Al pedirle un cambio de pose, me dijo: ahora me toca a mi…. Te voy a matar!!
    Cual manso cordero me dejè echar boca arriba y dejar que ella cumpla con su palabra. Vino una deliciosa agonía con mi verduga sobre mi. No se si esta kine es antigua, si es recorrida, pero que rico tira!. No paro y se esmero a cumplir su advertencia. Terminamos ambos empapados y jadeantes. O se vino conmigo o es una excelente actriz. Cualquiera sea la verdad, fue mi día de suerte. Es la mejor performance que he recibido últimamente…...

    17.- Calidad de Masajes: …………...

    18.- Experiencia en el laburo: yo recién la conozco, no he leído nada sobre ella, pero debutante no creo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como Leydi / adp como Belen

    20.- Precio: algo extraño: cuando la llame primero como Belen, me dijeron el precio normal en ese point: 150/200. Pero cuando la llame como Leydi, fue 130/180.

    Pague 130 por media.

    21.- Costo / beneficio: buen precio / me sentí ganador.

    22.- Local: depa cerca al bunker de Manuel Buga. Esta dividido en varias habitaciones separadas por paredes delgadas y mamparas en vez de puertas. Baño afuera. Me tocò esta vez la habitación mas pequeña.

    23.- Volvería?: Pienso hacerlo mas adelante, me gustò mucho la kine, pero como me ha pasado otras veces, las circunstancias cambian y corro el riesgo de no se repita la misma perfomance,.

    24.- Puntaje final (1/10): kine 8.5 trato 9.5 precio 8 local 8 . Mi puntaje es 8.5

    Hasta aquí mi aporte con esta kine. Espero que sea de utilidad para compararlo con los ranks de otros cofrades. Saludos

     
    PeterKantroopus, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Corazon Serrano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Un muy buen puntaje 8.5, pero entonces es mejor llamar por Leydi para que cobre 130/180?
     
    Corazon Serrano, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Queria una buena experiencia y decidí repetir la atención con esta kine.
    Llamè ayer, me dieron la mala noticia que ya no trabajarà màs en esa agencia, me ofrecieron otra nueva, creo que dijeron Hayde , que aún no publica.
    Decidí no arriesgar y me fui a conocer a la rankeada Kumiko (ya publiqué mi experiencia en el respectivo tema)

    Mi pregunta es:

    Esta kine Leydi de Kinestops y Autentikas, que anunciaba también como Belen en Amorosas: ¿¿alguien sabe donde està ahora???



    Muchos Sexitos para todos!!
     
    PeterKantroopus, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página