Sexo Urbano - Lima ?????

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por 30_CMTS, 1 Feb 2006.

    30_CMTS

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    analista de sistema
    Ubicación:
    Lima
    Como es de su conocimiento el día Miercoles 01 a las 00.45 hras, se transmitío este documental que prentedía mostrar el lado erótico de la Capital.

    Para resumirlo basta mencionar con que solo se dedicó a describir los points de Barranco, Miraflores y San Isidro, inclusive hasta mal descritos pues le faltaron varios huecos donde se puede ruquear, ligar y putear....

    Tratando de hacer una breve descripción de lo que le falto a ese documental, abro este post pensando lo que opinarián algunos de nuestros cófrades al respecto:

    El Dr. Night Man (MDD), Errante 2000 y x-pektrum dirían que se olvidaron de darse una vueltita por el centro de Lima, y visitar el Stanford, San José y sobre todo la Gruta y el Safari.

    Y donde quedo las Cucardas dirían nuestros amigos Aronman, Fausto y El aprendiz, asiduos concurrentes de las multiples opciones ofrecidas en ese local.

    Aja, pero el Troca (un local de puterio histórico) a donde lo dejan, ahi pudiron hacerla de presentadores Trigresix, Ca_jo y hasta el El viajero01, la hacían linda en lugar del taxista (supuesto conocedor de los putodromos).

    También opinarían Rick Hunter (más conocido como la rickamiel), Turbopayaso, Chuculun23 y Jano23.... porque no ir al Scarlet, un local con muy buenas instalaciones y muy variadas opciones a todos los precios.

    Y Donde dejamos a la Chinita Jessica y a su amiga Tania dirian Enduro y Alex (torito rosa), ah pero no me dejen a Cyndi ni a Ana Paula dirían Redbull.... ah y no se olviden de Kathy diría Koke. Ellos tambien la hubiesen hecho lida como presentadores.

    Finalmente, nuestros amigos suaneros Tauro10, el saunerito y Fredo por que no... es también una buena opción y en algunos casos con las mejores hembras del circuito y el Doctor chantada y su pandilla el Novato franc y Luis Renato, recomendarían después del Sauna darse una vueltita por el Eros ya para matar la noche.

    Pero no nos olvidemos cual hubiese sido la recomendación de nuestro amigo jaffar. Primero creo que se hubiese dado una vuelta opor los points de los conos y finalmente como brecho de oro se iría a buscar una kine de peso, de esas bien gordas como solo le gustan a él. Ah y no nos olvidemos del tío Fredo, el abuelito si se hubiese ido a Canevaro para buscar uan de su peso.

    Eso nos grafica dos cosas, primero que este tipo de documentales nos muestra solo la parte más charlie del puterio de las ciudades donde la realizan y segundo que debieron ponerse en contacto con el foro de PERUTOPS, si es que en verdad querían hacer un documental del Sexo en la ciudad de Lima, aca si somos conocedores del tema.

    Saludos.

    30_cmts
     
    30_CMTS, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Este "documental" esta lleno de errores, primero el Voodoo es un sitio donde hay perritas que te puedes levantar, pero no es un burdel. Despues pasaban strip tease de las cucardas, porque no pasaron del Emmanuelle o Las Suites??? La estudiante de medicina que era kine chateaba desde una Mac!!! porfavor... Malu Costa se presto a la huevadita... chapaba con la negra Aedo... que la onda electronica y mucha huevada, pretexto para el EXTS! ademas las colochas que eran amigas, lesbianas, marido y mujer... hasta el qlo... pura palomillada de ventana...
     
    k-zhero, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    estos huevas de HBO solo tenian que buscar en Google Sexo Peru y salia perutops y de alli carajo sacan ROMA y ponen PERUTOPS la miniseria del sexo de Lima, jajaja fijo y les damos mas rating que la PM. carajo ya nos vemos saltando y abrazandonos cuando nos llamen para el Emmy. y al maestro Alex dando las gracias en Ingles en USA al recibir su premio. "agardesco a mis padres por haber nacido macho. agradesco a mis compañleros foristas, agradesco a esos patas que me pasan los datos presisos, blablblabla ..........................Show me the money...................... quiero que Haley Berry me de el premio para meterle un chape como el narizon hace dos años en el oscar........
     
    fast Gold, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    El documental ha sido pobre y polarizado (habra sido weno segun el punto d vista d su director imagino), para toda la info q c dispone como bien dicen c hubiese podido hacer varios capitulos, o pa ser mas claroooosssss dicho documental hubiese sido weno si le hubiesen puesto imagenes a todo lo q c escribe en nuestro querido forooo, x lo cual pienso q seria interesante en un futuro cercano/lejano/infinito hacer una produccion made in perutops, el q podria ser difundido x secciones inicialmente en el foro y pss eso nos otorgaria otro level como foro around the world, pensando pss el taxi c consigue, el caña brava tambien, la camara en formato cine eso estaria algo jodiooo, el wen placebius tendria una camarita digital pa q c la juegue al foro???? jejeje, lo d la camara spy pa eso c tendria q hacer algunas coordinaciones, el wen CA_JO ya dio sobradas muestras d sus dotes como reporter y pss con la ayuda d los conocedores en cada dominio (llamese cucas, troca, sanjo, scarlet, etc etc) se puede lograr algo invaluable... jejeje 'ta 're no c burlen d mi comentario alucinante x siaca toy resaqueaoooo ayer la pegue, perooo ahi tamos pss a la orden de nuestros super super Administrador...

    Conclusion: el documental fue una decepcion
    Recomendacion: o contratan a director d Hollywood para hacer el makeover o lo hacemos nosotros.

    Chaufasss
     
    Pachin, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    vitu

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena idea Pachin, hacer nosotros mismos nuestro documental:
    SEXO URBANO EN LIMA by PERUTOPS.COM
    Presentador: Alex, el mero mero.
    Camaras: Redbull, mcphisto y Ca_jo
    Libretos: Dr. Nigt Man
    Produccion: Don gato y su pandilla (la mueven los tios)
    ETC....
    Y no solo sacamos un documental, sino una miniserie, con toda la info que hay.
    Y se la vendemos a los canales locales e internacionales, misma productora free lance, harto money.

    No es mala idea, no? ;)
     
    vitu, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página