La Kinesiolaga Que No Puedo Olvidar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ladys man, 4 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Hace ya dos años que ocurrio esto: Un dia fui a un chonguito de la avenida tupac amaru en comas esos chonguitos caletas que atiende de 8:00 am hasta las 10:00pm; llegue temeroso por el lugar, fui en busca de la chica que hablaban tanto los cofrades de comas, llegue y pude ver que habia una cola esperando a la famosa chica, de nombre: ****** asi al ver esto, nunca antes visto me dije: si tanto esperan es por algo,pense; debe ser encantadora; en unos de esos momentos que ella, dejaba a un cliente pude verla caminar en direccion al baño, era una chica de un 1:50 delgada, piel canela, tenia un hermoso rostro y un cabello largo negro que le llegaba a los hombros, tenia esa sonrisa tan bonita, y pues me quede esperando. Luego me atendi con ella, la cual me trato muy bien, y la pase muy bien; prometiendo regresar.
    Pasaron meses o quizas un año, y cada vez habia mas confianza, hay veces jugabamos y haciamos cosas diferentes ya la conocia bastante y ella parecia confiar en mi, y es por eso que le hice una pregunta; ¿ cual es tu nombre? Dejo unos momentos que el silencio hablase por si solo, y dijo nadia; lo recibi con alegria, como si ella hubiese respondido mi pregunta; aunque supiese yo que habia dicho una mentira, por sobre toda las cosas sentia que le gustaba, yo a ella y ella a mi; trataba de ir todas las semanas que podia como minimo una vez a la semana, por lograr algo con ella, ¡nunca antes me habia ocurrido esto!, pero me deje llevar por el instinto.
    Hay veces cuando ella dejaba de venir un dia yo los aprovechaba para poder, entrar con otras chicas del mismo local; y siempre les decia a las chicas que no dijeran nada, que no se entere ella; era por las puras,siempre ella se enteraba, y me lo reclamaba algo molesta.
    Un dia sabado ya cerca a las fiestas navideñas,me dijo que yo le gustaba, y me lo repetia a cada instante,veia en sus ojos su rostro sinceridad y le crei,al acabar mi tiempo que era media hora decidi irme, sin pretender pagar un media hora mas, no se que paso ese dia conmigo, que me puse algo arrogante, y no pague la media hora mas;ademas que habian atras mio personas que esperaban por ella, en ese momento cuando estabamos en plenos besos y caricias apasionasionados por mi, quizas por ella; me dijo: te invito a una disco, ya que una de sus amigas una gordita chinita, cumplia años, me invito a las disco de boulevar de los olivos al weekind yo le dije: que si, pero ademas me dijo que el dia lunes la fuese a recojer a sus instituto donde estudia sistemas, me dio la direccion la cuadra 14 de la arequipa.... yo hice como si no escuche esa ultima parte y segui,con una arrogancia involuntaria; y tan solo con la promesa que nos veriamos mas tarde, ella me pidio mi numero de celular para llamarme y acordar y ledi.
    Asi luego de 3 horas de hacer hora por ahi, llegue al weekind, no llegue puntual como costumbre mia y asi comenze hacer mi cola,para poder ingresar a la disco, en eso vi que adelante en la cola se encontraba una de las chicas que tambien trabaja ahi en el chongo caleta con ella; de nombre estrella muy recordada, espere unos 10 minutos mientras la cola poco a poco ingresaba; ya dentro se veia que lugar este estaba completamente repleto, ahora el reto era encontrarla a ella y asu grupo, en eso una de las meseras que se encarga de canjearte el ticket por una jarra de cerveza, me quizo hacer el canjea sin yo haberle pedido, le dije no seas mala, no boy air a buscar a mi grupo cargando mi jarra; me di 2 vueltas entre el primer piso y el segundo por toda la disco, y luego cansado y resignado decidi descansar en la escalera; en eso que estaba entretenido con el show y que miraba al techo una mano me agarro de la mia, y me jalo; algo confundido mire y era ella; me saludo con un beso y dijo ¡venistes!, y la pude ver, estaba hermosima, estaba vestida con un top negro que le dejaba ver su cuerpo juvenil, una minifalda de blue jeans, con unos zapatos de tacos,cerrados de punta larga de color plomo, y su pelo suelto caido a los lados, y con esa misma sonrisa de huason.
    nos hubicamos al frente de la barra y abajo del escenario, en total habian como 6 chicas del mismo chongo, y 3 tipos amigos de sus amigas, los salude con toda la hipocresía del mundo y siempre con la sonrisa fingida, fueron muy amigables y cortes conmigo,comensaron a pedir las cervezas, yo estaba un poco intimidado, por gente que no conocia, pero ella trataba de no pensar en eso, y me sacaba bailar, era un regaeton, lo cual lo bailo estupendamente, yo estaba realmente feliz de verla abrazada a mi, sentir su cuerpo rozando el mio... sintiendo su olor, no se si estaba enamorado no si ella lo estubo, pero me gustaba a estar ahí, al lado suyo.
    Los amigos de sus amigas eran unos tipos de facha algo especial, vestian ropas de regaetoneros, y hablan con una rudesa y vulgaridad, la cual me incomodaba, uno de ellos era el novio de la cumpleñera, y el otro amigo del amigo, el cual no dejaba de mirar a mi acompañante, en ese momento, que me fijaba en eso ella me jalo, a la barra y compro una gaseosa, me recuerdo una inka kola, aprovechaba esos momentos de estar solitos aprovechaba para hablarle al oido, nos quedamos bailando gran parte de la fiesta bailando entrelos 2, me senti incomodo, seguir ahi con esos jovenes, me despedi de la forma menos educada, y incomoda, como si ella no interesase( con ese orgullo,y arrogancia de esanoche) y me fui...
    Al dia siguiente domingo, no pude dejar de pensar en lo mal que me porte y lo que hice, y fui a buscarla a esos de la 2:00 de la tarde, no espere mucho solo habian 2 o 3 personas, pase y me recrimino un poco del desaire, que le habia molestado,le invente mil excusas, y no se si me creio.
    La veia hermosa, ella estaba otra vez con una minifalda, y sus pies estaban desnudos y los puso en mis rodillas, no pude evitar a mi fetiche....
    sus pantorrillas delgadas, ricas...
    me le acerque al oido, entre besos y caricias y le dije: el dia que te pienses en ir de aqui dimelo, que yo te seguire a donde vallas, y ella respondio: que si,
    sabia que el nombre que me habia dado en un inicio, no era el suyo, asi que le pregunte: ¿cual es tu nombre verdadero?; sonrio un poco, y respondio: elizabeth, creo que le crei.


    Lo decidi escribir, por que hoy la recorde con nostalgia, tengo unas preguntas que queda sin respuestas: ¿Dónde esta? ¿esta bien?
    No se si seguir escribiendo la novela de la que te hable, o acabarla asi.
    el escribir es mi forma desaugarme...

    [email protected]
     
    ladys man, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    METROCHENTA, Antrax, giovan_ni y 6 otros les gusta esto.

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    jajaja ta buena como para joda.... alucinante recuerdo.
     
    DESTROYY, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    felicito mi buen amigo:
    cuantas historias parecidas no, nos han pasado a muchos mi buen y estimado ladys, en su momento contaré mi relato, es promesa.
     
    Perikito18, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    ladys man, mi comandante, es solo un recuerdo, kine es kine, no cambian... creo que ud. esta medio templado, busquese una mujer honesta asi sea madre soltera, en la vida no todo es belleza y sexo, suerte en el camino de la vida.
     
    gutemberg55, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo tambien a una kine que no puedo olvidar, es normal por horas son chicas "mas..mas", mas sexo, mas conversa, mas comprehension, mas psicologia, mas carinio...
    Cuando uno se mete a sesiones mas largas, varias horas, dias son chicas tambien "mas..mas", mas agresivas, mas egoicentristas, mas exigentes, mas traumatisadas etc.
     
    XTUR69, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    es paja enamorce de una kine pero dificil olvidarla
     
    DJPAJAX, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    a mi me pasa algo parecido con una kine cofra ladys_man hasta diria que su historia es calcada con la mia. al parecer estan distanciados.. habra alguna historia de alguien que este viviendo con una kine ya retirada del negocio una vida de lo mas normal?
     
    joce18, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    si, igual me paso a mi; cai perdidamente enamorado de una kine y ella de mi, solo pensaba en el trabajo en ir a encontrarla, hecharnos en la cama, abrazarnos, sentir su cuerpo cerca al mio, mirarnos a los ojos fijamente por horas, acariarnos, contandonos de todo;pero de un momento a otro comenze a comportarme de forma arrogante con ella, caminaba por su costado y fingia que no la veia, que no la reconocia; aunque muy en el fondo queria voltear y volver a encontrarme con ella, pasar todo el tiempo posible con ella. pero creo que hubo un momento en mi cabeza en que pense ponerle un alto a todo ello. lo pensaba y pensaba, si dar el siguiente paso o no, aunque al final creo opte por lo mejor. me llamaba, veia su numero, sabia que era ella; pero no contestaba, y asi paso un tiempo hasta que finalmente todo quedo asi como empezo, asi sin pensarlo ni elegirlo. hasta hoy dia sigo pensando que hubiera pasado si hubiese dado ese siguiente paso, pienso que fue de ella, cuando paso por ese cuarto recuerdo esos momentos vividos, y vuelvo a pensar en ella.
     
    giovan_ni, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Caico y Aristogato les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Mi estimadisimo Giovan_ni: :rolleyes:

    No pense que la negra Maria :eek: calara tan hondo en tu ser :D. Aun asi se respeta ;) con razon ya no bajas tan seguido al troca!!! :D

     
    La-Mole, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis


    Te admiro men por contar tu historia, pero nuestro amigo mole se equiboca, en ese post haces mencion a tu musa de musas ..la tia carmen rosa pero dilo no tengas reparos en decirlo dilo como una vez me lo dijiste que la amabas y la amaras por siempre ..un consejo men no te averguenzes de la persona a quien amas eso es amor ..


    Giovanni y la tia carmen rosa :kiss:
     
    Aristogato, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Caico y La-Mole les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El prendarse de una prostituta (ojo, no digo kine.... muchos malean el termino al decirle kine a cualquiera q le abre las piernas) es algo q trae harta cola.
    Imaginen q por un momento el "amor triunfa" y decides hacer tu vida al lado de una prosti. Cuando ocurra una pelea, en un arranque de bronca, q es lo primero q le recriminaras?.. no será acaso su pasado?... y si hay hijos de por medio, ellos escucaharan eso... y ellos seran quien sufriran mas...ellos diran: "pucha, mi mama es una p..."
    Por otro lado, y esto me lo dijo una kine (pero de las de verdad ps) q daba unos adicionales increibles, q siempre hay riesgo de q si ella sale con su pareja al cine o a comer, alguien la reconozca, ese es su gran temor, y lo peor q el ex cliente q la hay avisto se lo haga notar o sea super indiscreto....
    Como todo negocio, o como todo trabajo, las cosas personales se dejan de lado. Uno paga para desfogar o sacar el taco. Yo no voy a un burdel o un spa a encontrar a la futura madre de mis hijos.... No hay q perder la perspectiva y mucho menos la sensates...
    Saludos,
    Camilo
     
    zambo-cavero, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Creo que por alli hay un tema de me enamoré de una puta, habria que buscarlo para ver las experiencias.
     
    tonymartin, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    no le veo el lado gracioso mi estimado ... al menos, quien no se haya tempaldo de una bnadida ... no es un kinero ....
     
    Antrax, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A XTUR69 le gusta esto.

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias maestro, esto sera mi dicho favorito...
     
    XTUR69, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tu relato causa espero que ami me suceda una vez aunque sea para divertirme bien
     
    rocco2007, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    de lo que dice el cofrade camilo frank eso sucede mas cuando una kine busca desesperadamente quien lo mantenga ahi si tiene que atenerse a ese tipo de situaciones que ud plantea (yo te mantego,yo te saque de alli, tu eras una p..). lo ideal seria como toda familia moderna que son pareja o estan casados, en donde ambos aportan en el hogar no se depende de una sola persona. yo creo que de esa forma se evitarian situaciones como esas.
     
    joce18, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    drukqs

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    - las putas siempre nos ven como 1 huevon ke les da plata nomas

    preferible no intimar con ellas. mucho problema con las pendejas

    :D
     
    drukqs, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que estas situaciones cambian de la rutina con las kines, tal vez se desean para variar... el final se conoce... pero los danos que se pueden hacer a la chica y a ti no se conocen... cuidado...
     
    XTUR69, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ahora que mencionan este tema me prendi de una rubia madura que atendia en una agencia de scorts de nombre briggitte que era una loba en la cama y pura pasion, nos intimamos tanto que despues que salio me dio su personal y siempre nos veiamos pero la cosa se puso peligrosa cuando una dia ya no me cobro y reaccione y dije esta va en serio y la verdad me dio miedo que podia pasar asi que opte por lo mas salomonico.

    A pesar de todo nos seguimos viendo.
     
    Darth Malgus, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno en mi caso les contare q esto sucedio hace ya varios años atras. Tal vez alguno de Uds. se acuerde de una chica llamada Bettina q atendia en el troca, era bonita de rostro, delgada de buen cuerpo. La conoci ahi y fueron tantas veces que tomamos confianza llegandome a dar el numero de su casa ya q en esa epoca el celu no era tan comun de tal manera q nuestros encuentros eran cada vez mas cercanos pero ya no en el callao sino en telos del centro de Lima. me fui acostumbrando a ella y todo acabo abruptamente cuando me dijo que queria tener un hijo, to en esa epoca era estudiante y solon tenia dinero q me caia por practicas nada mas, me aleje de ella y luego me entero q se embarazo de un marinero, un suboficiual creo. pasaron asi largos años (creo q como 8) hasta que por casualidad me entero de su celullar, la llamo y ne reconoce, me dice q se ha separado, tiene dos niños pero ahora ha entregado su vida a la religion )que piña0. Siempre la llamo para conversar pero me dan ganas de volver a intentar tenerc algo con ella pero no lo se, de repente ya cambio su vida y quiere estar tranquila. les comentare mas detalles si pasa algo.
     
    Electrico, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Kinesiolaga Puedo Olvidar
  1. Chupa-Siqui
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    5.684
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página