Levante Post-Matri (relato de antaño)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LeonKennedy, 29 Mar 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Esto fue hace un huevo de tiempo pero me recuerdo como si fuera asher, esos buenos tiempos cuando recien me salia barbita y gozaba mi adolescencia en plenitud.
    Estaba invitado a un matrimonio con toda la collera del barrio, y me acuerdo que como nunca pedí prestado el automovil de mi viejito, una camioneta Nissan SW blanquita, y para colmo haciendo mis pininos manejando. Cargue con todo el mundo, creo que eramos como 12 en el carro y llegamos a la Iglesia San Antonio en la Av. San Felipe ya cuando terminaba, de ahi nos fuimos al club en San Isidro donde era el tono, como estabamos misios no tomamos las clásicas chelitas "pal valor" y "pa sazonarnos", pero nos extraño que habian 4 gatos en la boda, y en el club que era inmenso habian 6 gatos.
    Como quien no quiere la cosa nos colocamos estrategicamente al costado de la mesa, mientras el hermano de mi pata Joel (era su boda), bailaba su vals y etc. y el maestro de ceremonia gritaba a voz en cuello "Vivan los novios", no se para que gritaba si eramos poquisimos, ta que roche, una que otra chibola disforzada, pero en eso mi pata Joel se levanto emocionado, habia llegado una amiga de su chamba de la que estaba templado.
    Nosotros en tribuna pasamos revision al toque, buenas patas, de cara aceptable, unos melonasasasasos (que rico!!), pero vestida como señorona con su camisa azul satinado y un faldon hasta las rodillas de ese material medio lanilla.
    Bueno, mi pata se prendio el huev... y nosotros por suerte le dimos su propi al mesero y el mesero nos dotó de chelas al por mayor, ta que las pusimos debajo del mantel de la mesa del buffet y habian como 5 o 6 jarras, y ya estabamos empilados, pero yo de bailar ni a cañones, encima pura salsa, merengue, meneito y macarena (viva el rock!), y mis patas bailaban con las pocas flacas que habian y joelcito con su amiguita bien atento él, pero de repente esta comadre se voltea y me saca a bailar -la macarena todavia- entre risas de toda la gente...nada, pues , ha hacer el papelon de medio mundo, pero como estaba como con 6 jarras encima, me movi como pude, y la flaca jodiendome enseñandome en plena cancion, que asi, que asa,...justo me toco popurri con natusha, la noche y no se que mas, sali sudado entre la risa de la concurrencia, osea mis patas pero la flaca se unio al grupo y tomamos unos tragos con ella.
    Mi pata Joel pegado como chicle al taco, le servia atento, le traia pancitos y no se que mas, cuando ella dijo que se quitaba, oooooh! dijimos al unisono, encima que habian pocas se fue la unica que animaba la situation, pero un causa mio, le dice "oye pero él te puede jalar en su carro!", la flaca puso una sonrisa de oreja a oreja y yo frio porque estaba superwaska, y encima recien estaba soltandome con el manejo! Joel me atarantaba, oe vas a regresar no? los acompaño? y no se que chuch.. mas, a la mela dije, vamos amiga!
    Cuando le pregunte donde vivia, me dijo en La Moli... JUAT! Rejuat!! siempre me movia en bus, pero no conocia tanto! (pensar que ahora me conozco todos los recovecos), agarre todo Javicho y ella habladora me contaba un huevo de cosas, que era casada separada, que era mayor que yo, que trabajaba con Joel, que es buena gente (lo cagó en una!), y que dobla aqui dobla alla, y yo miraba de reojo como esa blusa estaba a punto de reventar.
    La cosa es que me llevo hasta la puerta de su casa, y ahi nos estacionamos. Después de tanto hablar quedamos en silencio abrumador y yo chiquillo pedia a gritos una cerveza, cigarrillo, algo con que entretenerme o hacerme sentir mayor, asi que instintivamente la miré, me miró, pasé mi brazo por detrás de su cabeza y ella sin inmutarse se acercó y empezamos a besarnos (en serio, asi de rápido), pero eso no es nada, yo ya me sentía campeón, primera cita y ya me la chapé, pero la flaca se separó de mí, y en eso se agacho, me abrió el cierre y me empezó a chupar, y yo miraba hacia todos lados, carajo, no habia nadie pòr ningun lado, y estaba atónito!. Sentí como su mano exploraba por debajo de mi calzoncillo y su lengua me succionaba todo mi falo a punto de explotar. Se levanto me miró, y me tiré encima (gracias bendito Nissan!!), bajé el asiento y mientras la besaba y le abria la blusa dejando ver unas tetas impresionantes y hermosas en las que me zambullí, ella me acariciaba la camisa, y yo le subia la falda, y le trataba de bajar las panties ayudado de manos y pies, mientras me bajaba el lonpa (no se el orden de mis acciones, pero creo que todo lo hacia a la vez, estaba hecho un pulpo!).
    Que rico la penetre, senti ese calorcillo humedo de hembra exitada (y en ese momento no se hablaba de preservativo ni de VIH sino como algo muy lejano y de maricones), estuve ahi buen rato sintiendo como se mojaba y sintiendo harta vellosidad pubica que tenia, hasta que la dí pero ella seguia moviendose diciendome no te preocupes ya me debe venir la regla!, cuando de pronto un TOC TOC en el vidrio de la ventana nos sorprendió! Era el Fucking Huachiman del barrio, que nos pasó la voz, diciendo no se qué... ella levanto la cabeza pues yo estaba encima tratando de pasar mis piernas con el lonpa abajo por encima de la palanca de cambios, y le dijo "yo vivo acá!"- "ah! es Ud. siñurita", y se retiró tranquilo.
    A pesar del desliz, ella estaba tranquila y me infundió tranquilidad, se arreglo, se sacó por completo las panties destrozadas por mis tabas cagandose de risa, me las enseño y me dijo, me debes un par, las guardo, me dio un beso y me dijo, "de frente hasta... derecha izquierda y sales a Javier Prado".
    Estaba feliz, me quité (serian como las 4 am, en esa epoca donde no controlaban tanto a los choborras como yo manejando), y di vueltas y vueltas y me perdi, asi que pare a descansar en una calle. En eso de nuevo me tocaron la ventana, TOC TOC, y ahora quien car..o es, oops! Tombos! me dijeron "que hace aca", "descansando jefe", "avance avance", "jefe? javier prado?", "queeee javier prado, esta en Angamos" (?¿?¿?¿?¿), asi que desubicadaso me quite a mi casa.
    Continue saliendo con ella cada vez que podia, pero en esa inocente epoca no habia telos cada 2 por 3 como ahora y si habian eran muy caros para mi bolsillo de estudiante, es más, alguna vez entre a uno en petit thouars que al parecer eran de unos viejitos que me miraron horrible oyeee!, y encima cuando pedí preservativos en la farmacia me miraban como a depravado! pero luego todo tenia su premio, que rico tiraba, super proactiva, aunque le daba verguenza ser "algo" peludita, igual se desenvolvia bien, y claro, primero haciamos la del feeling, con visita al sunset, su latita de chela para acelerarnos, y lo que mas me gusto era que usaba lentes y tiraba con ellos puestos, se le veia super sensual, (de ahi creo que me obsesione con las flacas que usan lentes).
    Pero de un momento a otro se reencontro con su esposo y se volvieron a juntar y se quito a USA. Nunca mas supe de ella...me utilizó como objeto sexual, buuuuuuuh!
    Ah! mi pata Joel, se convirtio en mi ex-pata, pues se enteró por ella en la chamba y nunca mas me dio la cara...que asau!! mis patas se cagaron de risa porque yo nunca conté lo de la flaca (eso no se cuenta si la conocen), y el fué el que fue corriendo a contar como para que me hagan hielo (zaooo!), al final se fué asado con todos por que a veces lo agarraban de lornas los cunchh...
     
    LeonKennedy, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, sexguru, EROS_2007 y 7 otros les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    de la ptmr bacan tu relato leon...y piña el pata...joel...(siempre hay uno) q se va a hacer las flacas son las q deciden con kien tiran y a la mela....y mas aun las q tienen recorrido...divertido el estilo del relato..sigue...contando historias... felicidades
     
    faloman1, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    199
    Muy buen relato, mi imaginacion volo a mil....y tu broer Joel haha probecito psssss pero si no pudo hacerla al menos tu pudiste
     
    The_Deadman, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    felicitaciones las oportunidades se presentan y ya depende de cada uno si la hace y puede camnpeonar. Bien jugado brother y buena history

    Saludos
     
    miguel2020, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    buen agarre broder y mejor memoria....ta que hace luuunas de ese fuck....natushaaa...asssumare
     
    EROS_2007, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página