Levante en el concierto de Iron Maiden

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por 007Richard, 8 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    Yo vivo en la ciudad Incontrastable, razon por la cual viaje especialmente para el concierto, viaje asi todo guerrero sin equipaje ni nada, apenas baje del bus a eso de las 5am, me fui directo al estadio nacional, habia harto borracho metalero y encima posero q termino saliendo por los canales de tv q pasaron x alli, como viajé solo no me quedo otra q acoplarme a la gente de la fila ps, la gente de Hyo q viajo para el concierto estaba en otra zona x eso me fui solo, caballero nomas, a mi mano derecha estaba una manchita de patas q ya estaba en otra y a mi mano izquierda llegaron unos patas mas decentes con unas chelas asi q empece a conversar con ellos y al rato nos hicimos patas y ya estabamos chupando, es q habia buena vibra en el ambiente ps.

    En eso veo q llegan unos patas de unos 20 años y con ellos una flaquita q de ahora en adelante voy a llamar "Lokita" ya eran como las 6 de la mañana y se colocaron detras mio, ella estaba bien rica, buenas tetas y un culito firme, todos los borrachos le decian huevadas jajaja.
    [​IMG]

    Estaba conversando con la gente de la fila incluida la mancha de la Lokita quien habia llegado con su hermano y su pata, asi q luego de las presentaciones de rigor nos pusimos a chupar y conversar de temas en comun ps y como soy medio lokito y tengo mi carisma le cai muy bien a esa gentita ps, todo con tal de gilear a esa hembrita :jules3:, pero en eso se aparece otro patita q creo q era el firme o el ex de la Lokita y yo pense q mis planes con ella se habian terminado, pero como soy muy observador me di cuenta q habia algo de tension entre ellos :argue: x q el pata se quitaba a otra mancha en el otro lado del estadio, seguro q para la zona "The Trooper", y la flaca se quedaba sola ps, nosotros estabamos en la fila para la zona "2 Minutes to Midnight".

    Pasaban las horas y casi a medio día todavia estaba borracho, el calor se hacia sentir, asi q les pedi q me cuiden mi lugar en la fila q tenia q ir un toke al banco y como la flaca parecia q tenia su marcación encima, me quite. La lokita estaba buena y me habia dejado medio arrecho asi q me fui a Las Cucardas a buscar a mi amiga Olenka, si la tetonaza del cuarto 40 del 1er turno, q no veia desde hace bastante tiempo, cuando la volvi a ver tenia una peluca rubia misma Hannah Montana jajaja la busque para pedirle su cel para una faena despues del concierto, como estaba borracho no me anime a un servicio x q no lo iba a disfrutar como debe ser ps, asi q me tome la respectiva cuba libre incluida en el precio de la entrada, Olenka me presento a su amiga Brigitte ubicada en un cuarto cercano, tambien me dejo su cel para un servicio posterior, hasta les mostre mi entrada jajaja x q no me creian de donde habia estado chupando.

    Luego de eso volvi al nacional previa parada estrategica para almorzar y empujarme un par de latas de Red Bull, para aguantar hasta la noche ps, a mi regreso me di con la gran sorpresa q la Lokita estaba sola, como no habia tanta confianza empezamos a conversar poco a poco x q el resto de su mancha estaba chupando Pisco pero ella no tenia ganas de chupar se notaba q estaba renegando, asi q hablamos de cosas q teniamos en comun, y le digo q no habia muchas chicas como ella q estaban en la fila desde tempranas horas de la mañana y q esa actitud me gustaba de ella, ella me respondio q "ellos lo valian", y me preguntó x q no estaba vestido como el resto, osea con un polo de Iron Maiden, ya q yo tenia puesta la camiseta # 7 de los Pittsburg Steelers, mi equipo favorito de Futbol Americano, por supuesto q de color negro, le dije q era metalero de corazon ps y q Iron Maiden es uno de mis grupos preferidos pero q Metallica era mi favorito, y asi la empece a gilear :blah: hasta le mostre mis tatuajes y hablamos de musica, muy buena vibra la flaca x eso me refiero a ella como "Lokita" x q nos entendimos bien, loca y rebelde justo como me gustan jajaja. Lo q me ayudo bastante es q ella esta estudiando la misma carrera de la q yo ya soy egresado desde hace unos meses y tambien nos pasamos hablando de la carrera.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las horas seguian pasando y al fin abrieron las puertas del Nacional, para eso ya me habia hecho pata de la Lokita y su mancha, minimo ps despues de tantas horas de espera, asi q entramos al estadio. Cuando empezo a tocar M.A.S.A.C.R.E. la gente se volvio loca ps al fin empezaba el show pero con todo el calor q hacia y la gente q saltaba, la Lokita ya no aguantaba, tenia su polito mojadito y yo me ganaba con su tetas y me alucinaba chupandolas ya me estaba arrechando, la Lokita queria comprar agua y respirar, pero su hermano no queria salir x q estabamos en muy buen lugar, asi q me ofreci a llevarla y como ella tenia su cel quedo en comunicarse con su hermano, chibolo cojudo jajaja.

    Le dije para comprar unas chelas :beer_yum: en lugar de agua y le gusto la idea, asi q compre una Pilsen para mi y una DiablitoQuaraDiablito para ella jajaja, la semana anterior yo habia estado en la presentación de DiablitoQuaraDiablito y esa chela es hasta las huevas pero sube un monton casi sin darte cuenta, se la recomiendo para sus levantes jajaja al fin Backus pensó en nosotros jajaja. Su slogan deberia ser: "Quara, te pone Guarra". jajaja.

    Vamos a lo bueno, despues de la segunda DiablitoQuaraDiablito casi al final de la presentación de M.A.S.A.C.R.E. le empiezo a hablar al oido x q el ruido no dejaba escuchar bien ps, y en eso le empiezo a besar el cuello detraz de la oreja, q rico cuello me sentia dracula jajaja y la Lokita me dice q estas haciendo, lo unico q le atine a responder era q estaba poseido por el Rock & Roll jajaja eso le causo mucha gracia y alli me la empece a agarrar con todas las ganas q le tenia, alli me dije q hoy me la cacho, y asi por ratos agarrabamos y por ratos grababamos partes del concierto y cantabamos, antes q le toque el turno en el escenario a Lauren Harris, la Lokita recibió una llamada de su hermano y le dijo q todo estaba bien q no se preocupe jajaja q pendeja la Lokita. Bueno alli sabia q tenia q sacarme a su hermano del camino para poder cacharmela tranquilo sin ningun inconveniente, como la lokita ya estaba media picada y se dejaba hacer huevadas, le compre otra DiablitoQuaraDiablito y q le hice filmar con su cel casi todo el concierto de Lauren Harris para q se le acabe la bateria del cel ps jajaja soy una mente diabolica q solo piensa en cachar Diablito jajaja.

    Ya eran minutos antes de las 9 de la noche, Iron Maiden ya iba a salir al escenario y yo estaba q me la punteaba y me la agarraba, hasta q empezo el concierto y todo el estadio se volvio loco, fue algo alucinante los dos ya estabamos picados y durante la canción "Hallowed Be Thy Name" ya le estaba sobando la papita asi caleta nomas pa q la gente no se gane con el pase jajaja, total todos estaban concentrados viendo a Bruce Dickinson, bueno la flaca se estaba arrechando poco a poco jajaja yo queria grabar más canciones del concierto con mi cel, pero tenia las manos ocupadas como uds entenderan, igual grabe varias canciones pero me salieron hasta el culo, ese fue el castigo a mi arrechura, pero hay q ver el lado bueno, ya en el final del concierto durante la canción "Sanctuary" le habia desabrochado el jean y le estaba metiendo la mano debajo de su calzoncito, siempre caleta, estaba mojadita, asi q le dije para ir a un telo y mi peticion fue bien recibida :agree: ya q la Lokita me dijo q tambien estaba poseida x el rock & roll Diablito jajaja asi q salimos al toke antes q termine la ultima canción para q no nos demore el resto de la gente menos mal q la hicieron larga, gracias Bruce Dickinson jajaja, salimos raudos casi corriendo, afuera del estadio era todo un mercado, hasta comida y chela estaban vendiendo, hasta q llegamos a la Av. Arequipa y nos subimos a un taxi q nos llevo a un conocido telo ubicado en la Cuadra 11 de la Av. Petit Thouars, jajaja ya deben saber de q lugar estamos hablando x q viene con chifa incluido jajaja, bueno mientras la china del telo me atendia, la Lokita llamaba a su casa del telefono publico q esta junto a las escaleras, diciendo q se iba a demorar y q se le habia acabado la bateria del cel Diablito jajaja mi plan habia funcionado a la perfección jajaja, no se q tal flow le habra metido a su vieja pero la flaca ya estaba lista para la faena.

    Continuara...
     
    007Richard, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    PiuraFelix, gallardo, Gattuno y 10 otros les gusta esto.

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    Cogí la llave con el control remoto y los respectivos ponchos, junto a una Inka Cola de litro, subimos al 3er piso, al entrar al cuarto pareciamos animales sacandonos la ropa, la Lokita era blanquita con las tetas redonditas de buen tamaño con los pezones rosaditos q no dude en chupar y chupar, le baje el pantalon con todo y calzoncito, al ver su papita rosadita se la meti con ganas asi contra la pared, el detalle era q x el trajin del dia estabamos sudaditos ps, recuerden q estabamos juntos en la fila desde las 6am para entrar al estadio, al final del 1er round nos metimos juntos a la ducha, alli empezamos el 2do round acariciandonos y enjabonandonos con esos jaboncitos de q te dan en los telos, pero con cuidado de no resbalarnos ps, saliendo de la ducha me puse a sopearla y la puse encima mio para gozar de sus tetas y ver como la penetraba, luego procedi a darle duro en doggy stile y de paso lapear ese culito tan rico, pero la flaca se canso al toke x q le dolian las piernas y entonces me puse de misionero encima de ella y se la di hasta quedar semi muerto, sus gemidos me ponian mas arrecho pero tiramos hasta quedar trapos, q buen polvo!!!

    Descansamos un rato y nos pusimos a hablar, no le pregunte por el pata q estaba con ella temprano x la mañana, total a mi q xuxa me importan los detalles de su vida, con tal de meterle más huevo q arroz chaufa jajaja pero la verdad es q estabamos muy cansados, y la Lokita se quedó dormida, para nuestra mala suerte mi cel ya se habia quedado sin bateria, yo queria tomarle unas fotos arrechonas mientras estaba dormida pero no se pudo csm; yo tambien me quede dormido y nos despertamos tempranito para el mañanero de rigor, q ricas tetas me puse a chupar esa mañana, alli recien se animo a chuparme la pinga a pelo como yo queria, aunque no la sabia chupar bien x q sentia sus dientes y eso es matapasiones jajaja, pero verla asi completamente desnuda me arrechaba más y se la volvi a dar a fondo como debe ser jajaja, luego nos volvimos a duchar, como ya habiamos intercambiado numeros y correos quedamos para un remember jajaja y luego la envie en taxi a su jato x las Flores y Javier Prado.

    Yo tenia planeado volver a la Incontrastable ó 1-K-York, despues del concierto pero hay oportunidades q uno encuentra sin estar buscando, y cuando las encuentras caballero nomas a meterle pinga jajaja
     
    007Richard, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    bien cofadre yo tambien estuve en 2 minutes to midnight y por la parte donde staban las cervezas habian buenos culos ..... yo no lleve a mi cuero pork no le vacila si no tanto loco ahi la hubiese alucinado......
     
    doriann, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    vale el relato ... y pues siempre en to los conciertos de esa magnitud hay buenos culos dispuestos a ser levantados ...
     
    gallito_ocomare, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    ese concierto incluyo de todooo
     
    dias880, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    saltamontes

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    k bien compare la hiciste...
     
    saltamontes, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Este es un buen relato cofrade, mis respetos hacia usted y provecho maestro.
     
    Amado Garcia Guerrero, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aryeri77

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    A la m... ta bien cofrade, es asi, cunado hay oportunidad no dudes y mete,, jajaja..
     
    aryeri77, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    tamare yo estoy mas tasao, que no puedo levantar nada por el momento jejejeje

    buen relato cofra..
     
    Gattuno, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    ...y ahora se viene el concierto de METALLICA, mientras tanto las fotos de la Lokita quedan pal recuerdo:


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    007Richard, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    blackhawk, the_lord, pier2005 y otra persona les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    no se ve nada mal la chicoca, buen relato doctor, sexo metal y alcohol!
     
    Zephyrous, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A 007Richard le gusta esto.

    darth revan

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    La mejor combinacion!!!!
     
    darth revan, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A 007Richard le gusta esto.

    gualberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bueno tu relato Richard. Alucinaba mientras lo leia.
    Saludos,
     
    gualberto, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A 007Richard le gusta esto.

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    muy cierto no se ve tan mal.....nada mal....
     
    rrdo98x, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A 007Richard le gusta esto.

    cesitarvip

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    los olivos
    buen relato saludos.
     
    cesitarvip, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A 007Richard le gusta esto.

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    excelente relato!
     
    blackhawk, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A 007Richard le gusta esto.

    Xtasis007

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    psdicología
    Ubicación:
    Lima
    Vaya cofrade, que el concierto de Metallica hibo para ud, buen rock, sexo y alcohol, se nota que la loquita está bien rica eh, excelente relato y gracias, éxitos en la Incontrastable Ciudad de Huancayo.
     
    Xtasis007, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A 007Richard le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Vaya vaya...interesante anécdota que te tocó vivir...el relato, muy metido de principio a fin...!
    Saludos!
     
    Machin69, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A 007Richard le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    bien broder yo pense que se llamaba mily ya que yo me levante otra ejejejjeje buen relato man
     
    RODINDAL, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A 007Richard le gusta esto.

    virsinefacie

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Editor
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    La hiciste carajo!
    Brother creo conocer a esa chibola, la fauna metalera en Lima es harto conocida y no me olvido facilmente de un culo con lentes. te has vuelto a contactar con ella?
     
    virsinefacie, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A 007Richard le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página