Me busca como loca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ecobravodelta, 16 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ecobravodelta

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tarde amigos cofrades.

    Esto me sucedio hace un par de años, conoci una jermita en mi chamba, carita de santita, despues de una conversa rapida nos citamos para un encuentro, .. Al llegar el dia conversamos y despues de un tira y jala salio un chape.
    Al citarnos para la siguiente semana nos fuimos al telo, solo para que tire corneta, asi estuvimos como tres meses a pesar que le quitaba la ropa a la fuerza, y nada de nada, asi que decidi sacar la huaracha y justo cuando ya habia tomado esa desicion la jermita me suelta todito con hortencio incluido, y vaya que la jermita conocia su negocio, se movia como el nuevo licuaextractor de la feria del plaza norte (la misma que sale en canal 11), asi que estuvimos asi como 3 meses tirando tres veces a la semana como 3 o 4 polvos por cada dia.
    Hasta que la descubrio su gil, y ella me cito para contarme todo y le dije que su gil la perdonaria a lo cual ella me dijo que la hiba a chotear, dicho y hecho la perdono, pero a las dos semanas estabamos tirando nuevamente y con mas ganas todavia, la verdad la tubee tanto que sedapal me quedo chico, con decirles que con su tubo me puse agua y desague a todo caja de agua, s.j.l. Jicamarca, pista nueva, villa el salvador y demas conos, pasaron 6 meses mas y la volvio a descubrir su gil, pero cuando naciste pa' cachudo del cielo te llueven las ramas, la volvio a perdonar, ... Al cabo de un mes mas tirando ella decidio cortar conmigo, la verdad era que habia encontrado otro cachero, asi que me hice el gil y ella la santita que queria ser fiel a su novio ( ha olvide decir que era su novio con 7 años de novios con pedida de mano y anillo incluido, !! No el anillo que ella me dio; si no el otro que va en el dedo), bueno ha pasado un año de eso y la jerma me ha vuelto a buscar quiere hablar conmigo de unas cositas dice, pero yo se que quiere su pedazo de embutido san fernando (de buena familia), la verdad yo la levantaria de puro arrecho pero ya no me llama la atencion, pasa que encontre una jermita con un culito pero exquisito, (un kilito mas y es la clon de alexis texas), es una jermita rica de 28 años, nos hacemos de todo, con decirles que le chupo el culito asi como cuando nos comemos un marciano y lo volteamos al reves aspirando, chupandalo y sacandole toda la ultima frutita heladita que tiene.

    Solo que debo andar con cuidado porque mi ñori medio que sospecha (olvide decirles tambien que esta trampita trabajaba en la misma oficina de mi esposa, en el escritorio del frente, y que su novio tambien trabajaba en la misma oficina solo que en el escritorio del costado, pequeñisimo detalle que me olvide)
    en fin amigos la conclusion es que zapato que yo desecho no me lo vuelvo a poner
     
    ecobravodelta, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    charly30, the_lord, LoCo22 y 4 otros les gusta esto.

    RODRIGV_PERU

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Chorrillos
    Tranquilo votadera la verdad si es cierto bien por ti pero no hay q ser tan alaracoso pssssss q aqui hay muchos mas grandes y en la vida hay mas grandes como tambien mas pequeños y si lo has echo asi como dices bien x ti pero la verdad en tu relato en vez de sentir placer me ha dado colera
     
    RODRIGV_PERU, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miky30

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    si es cierto tu relato que bueno por ti,pero como el que me antecedio hay mucha presuncion y bajandolo al pobre marido de esa flaca, ah que trabajo al costado del escritorio de tu mujer o sera detras de tu mujer?, tan facil le perdono a su mujer extraño no? y dos veces?, si pasa eso es por que el marido que tu llamas cachudo tieen su trampa, sera su compañera de escritorio?, sin animos de faltar el respeto pero creo que tu historia deberia haber tenido algo de relato y no de presuncion. cuidate y habla con tu esposa quien sabe no?
     
    miky30, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    maestro del tubo,yo que tu le doy una vez mas a la ninfa,pero esta vez me aseguro de reventarle bien el ano para que no se pueda sentar por lo menos 2 dias,y asi te recordara por mucho tiempo.
     
    brad pizza, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ecobravodelta

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon, pero solo escribi lo que es, sin exagerar, si te dio colera bueno tus motivos tendras, y tal vez debe de haber mas grandes y bravos que yo, pero recuerda que o haces de todo o no haces nada, nunca se deja nada a la mitad.
     
    ecobravodelta, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ecobravodelta

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    puede ser presuncion pero te digo que escribo lo que es, si piensas que lo baje al marido no esasi, ella lo humillo, yo me entere al tiempo de estar con ella que el era su gilberto, pero ya la vaina estaba de avance, .... Derrepente su trampa es su compañera de escritorio puede ser no? Tu lo sabras... Tal vez no se vea como relato yo solo escribo lo que paso tal como sucedio
     
    ecobravodelta, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jackstrd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto como dicen muchos "bien por ti " pero como te diria yo tambien he sido un tramposo y en una ocasion llegue a tirarme a una flaka de lunes a domingo (ahora que me pregunto no se como hice pero te jala fisico como ) ... utaa mare comi ceviche todos los dias...y al final su gil la descubrio y todo pero la perdono y se casaron y todo.. algo que te voy a decir que tarde o temprano a ti te haran lo mismo que al pata.. es solo una opinion brother y muy buena tu historia..
     
    jackstrd, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno hace hace una semana conoci a una dentro meglaplaza trabaja en las ventas de celulares, bueno yo fui a comprar un chip para uno de mis celus, y me atendio la llamare (Karen), bueno me vendio el chip y yo pague con Tarjeta CMR, ahi empezo la platica, me dijo q tambien queria sacar una tarjeta y q pedian para eso, aia hablamos y como tambien mi cel esta con la bateria baja ya q tambien tuve q comprar cargador ella se ofrecio para q lo cargue ahi yo acepte le dije q regresaba en media hora y sali al internet para mandar unos correos, regrese en media hora y ya era como las 13:00 pm ella salia a almorzar justo llegue ahi y me dio el fono y nos fuimos conversando ahi le invite a almorza, acepto pido su lomito saldado y yo una marucha, comimos y hablamos varios temas le cai ien le dije para regresear en la noche a la hora q sale de su chamba para invitarle a cenar, ella me dijo bacan vienes pue, la acompañe a su puesto de chamba y me quite, regrese a las 9:30 de noche ella me dijo salgo a las 10pm y le dije ya te espero afuera en las cabinas de internet llego como a las 10:15 pm y fuimos a cenar y luego le dije para ir a un karaoke de ahi entre royal plaza y megaplaza acepto y pedimos una botella de vino, cantamos bailamos una botella mas y ya el vino es afrodisiaco siempre me funsiona jajajaja le dije q era bonita y lanze toda mi artilleria de floros para q no tenga tiempo de pensar en alguna salida, ademas con humor todo ps la flaca tambien queria q la la bese se le notaba en la manera de hablarme al oido me rosaba sus labios me lanze con todo la chape le meti ella me correspondio y todo bacan ya era como la media noche y le dije para ir a un privado a descansar porque tenia q ir a la U temprano, salimos de ahi y al Telo, salimos como enamorados jajajaja entre al telo y la desvesti al toque q buena figura de la flaca no se le notaba por el traje sastre q tenia pero en prendas intimas asu q rico cuerpo blanquito y todo en su lugar, ese calzoncito blanquito y ese brasier tambien me pusieron mas arrecho le saque el brasier y mame esos perchitos mientras con als manos acariciaba su conchita toda mojadita q rica hembrita ella me agrraba el muñeco de fierro baje hasta su chuchita y jale su calzoncito a un costadito y le meti una sopaza q rico la flaca esta ya con los orgasmos porque esta chorreando, se arrodillo y le puse el muñeco en la cara y ella empezo a meterlo a su boquita q rica mamada sentia susdientecitos pero igual esa carita me arrechaba luego la acoste en la cama y le meti poco a poco ella felis se retorcia de gozo y yo tambien lo hicimo en varias posose y para terminar paraditos pegados a la cama por si no caemos ps por la husca previa jajaja, bueno asu no aguante mas y solte toda la leche en esa conchita tan rica y ajustadita, descasamos y lo hicimos de nuevo, luego a jatear, al dia siguiente la flaca me deperto con un beso y yo reaccione ps asu la tenia calatita a mi lado no aguante un un mañanero para saborear ese cuerpo nuevamente, nos bañamos salimos de del telo a las 6:00am y la lleve a su jato porque entra a las 9 a chambear, yo no trabajo en lima ahora estoy por vacaciones y la flaca no deja de llamar todos los dias mañana tarde y noche en unas semanas volvere al trabajo y nose ps como lo tomara pucha creo q la flaca esta obsecionada conmigo, por ahora le doy por su lado para estar en paz pero Yo soy un tipo libre y no me gusta las presiones de ningun tipo, haber si algun cofra me aconseja algo ya q tampoco debo perder esta chica q esta bien
     
    gladiador071, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PERUTOPISTA2010

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    al cofrade gladiador, Dile la verdad man no te hagas bolas, dile sabes que flaca mira de veras quiero estar contigo (osea para que la tires jajajaj) pero empezare a trabajar y eso me quitara tiempo pero si quiero verte, tu sabes que te quiero mucho, mas florero jajaja, osea dile la verdad a las flacas les gusta eso aunque no creas que seamos honestos, veras que te comprendera y te esperare para cuando tengas libre y ahi lo haran con mas ganas, si lo hace te apuesto pero insisto dile la verdad a tu forma si quieres. pero yo lo haria asi de veras, haslo y luego me agradeces con fotos y videos ok jajaja, pero si funciona ya veras, saludos
     
    PERUTOPISTA2010, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL PENETRATOR

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Me hace acordar a una flaca que me la brinque y chambeaba de profe en un colegio...ya posteare en la semana....aquellos tiempos...la flaca sabia su posicion de trampex y no hacia bulla...
     
    EL PENETRATOR, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página