¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Letty / Hostal Narita en av Canadá / Venezolanas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El Monaguillo, 6 Feb 2019.

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, delgada. Tenía un aire a Cachaza pero más simpática y mas flaca.
    2.- Edad: 23, parece de 25
    3.- Cara: Bonita, simpática
    4.- Talla: 1.63 m
    5.- Senos: Grandes, un poco caídos. Es mamá.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, eso sí, tiene estrías de maternidad y son bien pronunciadas, yo no me hago paltas por mí normal, ya depende de ustedes.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, lo normal diría.
    8.- Piernas / pies: Largas, suaves.
    9.- Piel: Blanquita y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, no despedía olores.
    12.- Fellatio: Regular, le falta más técnica.
    13.- Papita: aún ajusta
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: La flaca es conversadora, te trata normal, te hace la conversación, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En este hostal hay 4 venecas, entré y mis ojos se posaron en 2 venecas. Una al parecer tenia mas cuerpo más poto, se veía fuertecita, pero ya parecía de edad y la otra era Letty, flaquita, blanquita, parecía tierna y joven y me decidí por ella. La flaca te trata bien, parece sumisa y no me gustó mucho eso, prefiero las que toman la iniciativa, las que son lobas en la cama.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 mes, no sé nunca creo en lo que dicen
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio 964812372/963793991
    20.- Precio: 80 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: Para 80 soles está bien, pero para la próxima probaré la otra que tenía más carne.
    22.- Local: Hostal Narita en plena av. Canadá
    23.- Volveria?: Sí, por ella y por probar a la otra veneca.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10

    La verdad, hace tiempo quería probar venezolanas, he vuelto al ruedo puteril luego de más de 6 años, para empezar esta veneca está pasable, pero ya probaré otras que estén mucho más ricas.

    Ahí les adjunto algunas fotos

    1.
    2.
    3.
    4. 5. 6. 7.
     
    El Monaguillo, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    martin123, omega black, doriann y 8 otros les gusta esto.

    penefuck

    Oficial

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    provador de carne
    Ubicación:
    lima
    bien hermano de leche por la narrativa pero la fotos mas parecen video:p:p si es asi pase el video :D:D .espero tener tiempo para ir x la fuertota...:):)
     
    penefuck, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    penefuck

    Oficial

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    provador de carne
    Ubicación:
    lima
    bien hermano de leche por la narrativa pero la fotos mas parecen video:p:p si es asi pase el video :D:D .espero tener tiempo para ir x la fuertota...:):)
     
    penefuck, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    Bien compartida la experiencia cofra, pero debería indicar que no le gusto de las otra cuatro flacas...
     
    angelpkdor, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    Por lo qir me dijo y he llamado, me dicen que son 4, pero ese día sólo habían 3. Una de ellas no parecía venezolana, más parecía peruana, así que la descarté, la otra cómo mencioné era más voluptuosa, más nalgas, más caderas, más pecho, pero parecía mayorcita. Yo escogí a la que menciono en el ránking, que era más normalita en cuerpo, más que nada me decidí por qué era más simpática y joven, pero resultó muy sumisa.
     
    El Monaguillo, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    1dayma

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nuenas cofras, este es mi primer ranking, no estoy muy metido en esto pero ahí les cuento cómo me fue, tengo algunas ranking más que ofrecer ya lo hare en alguna ocasión.
    Yo me atendí con una de las 3 flacas que estaban..
    Tipo de Chica - Categoría: media canela clara, algo bajita.
    2.- Edad: me dijo 22, le pongo un año más fácil.
    3.- Cara: Guapa, cuando la vez un toque más, primera impresión la flaca que entró el cofra monaguillo
    4.- Talla: 1.55 m fácil o un poquito mas talvez.
    5.- Senos: Normales, se deja lactar.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, y barriga también algo, no desentona para nada, sin ropa se ve mejor.
    7.- Caderas / derrier: ella si es más caderona y tiene buen derrier, punto más resaltantes.
    8.- Piernas / pies: suaves, se cuida todo su cuerpo es suave
    9.- Piel: suave en general.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, seña característica podrían ser sus ojos que son color caramelo.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, no despedía olores.
    12.- Fellatio: Regular, aun le falta, lo normal hasta que esté tieso.
    13.- Papita: aun ajusta, si tiene su ajuste regular.
    14.- Anal: No hace, dice no le gusta por ahí y solo con su flaco alguna vez jaja.
    15.- Trato: Conversadora, te trata normal, te habla bien te busca la conversación, y ya todo fluye mejor después.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hay 4 venecas, cuando llegue 3 estaban libres, la flaca con la que me atendi que me dijo que es Andrea, Letty la de este post y la otra que es gordita que creo es Katia, no recuerdo bien el nombre de la última. Elegí a la flaca que me pareció más buena onda porque letty y la gordita cómo que estaban calladas o se sonreían entre ellas, la que me hablo fue andrea, pregunté el nombre a las 3 y elegí ya mencionada Andrea. Me quite la ropa, ella tmb y vi que tenía buen culo, me reciebieron con ropa cómo que de casa, algo como short y un top o polo. Comence a peletear y normal se dejo me hechó en la cama mientras conversamos me agarraba la pieza y me quiso besar sedí con medio pico y comenzo con la manada ya mencionada más arriba, luego se ouso encima comenzó a moverse lo normal, ya pasado unos minutos se exitó algo me imagino porque comenzaba a gemir mas y me quería besar yo volteaba un poco mi cara y me besaba el cuello, yo de momentos le chupaba las teteras, luego cambiamos yo encima me moví unos 5 minutos luego piernas al hombro unos minutos mas y terminé cuando la puse en 4, su anito cerrado eso me exitó más y le puse turbo a la samaqueada, boté la leche y terminando me dijo que rico como hablando ella sola jajaja, limpié al muchacho y me vestí para jalar. Me dijo cuando volvía que quería verme otra vez, tratando de enganchar clientes, buena onda la flaca igual al despedirme me quiso dar un beso en la boca pero pendiente el cschete y una agarrada de culo para la despedida y listo.
    Calidad de Masajes: no pedí, tampoco los da supongo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté, me dijo que está en Perú 7 meses, y algo me comentó que allá en su tierra no hacía esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 964812372
    20.- Precio: 80 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Para 80 soles esta bien, la flaca es bonita y mas cuando te quedas hablando y todo, es coqueta y le gusta llevar de rato en rato la faena, pero tmb le gusta que la dominen, más que la dominen creo..
    22.- Local: Hostal Narita en plena av. Canadá, entrada un pcop rochosa porque está en plena Av.
    23.- Volveria?: Sí fácil, sali satisfecho con la flaca, también vollver por Letty me parecio simpática también ella, pero más tímida, ya la próxima semana le entro a ella.
    24.- Puntaje final (1/10): 7, buen trato y es conversadora, no te aburres ni te sientes incómodo
     
    1dayma, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    rodolfo buendia

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    una consulta las chicas estan el hall esperando o te pasan a un cuarto para que escogas???
     
    rodolfo buendia, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    1dayma

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Te hacen pasar a un cuarto y ahí escoges cofra
     
    1dayma, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elpatron

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    12
    Hoy pensaba pasar por ahí pero no contestan los números alguien sabe si están atendiendo
     
    elpatron, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    A mí me hicieron pasar a la habitación 402, escoges la veneca de tu preferencia y te quedas con ella, las demás proceden a retirarse de la habitación.
     
    El Monaguillo, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    1dayma

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Qué raro cofra el elpatron, yo me stendi normal ayer, y la flaca me dijo que están desde las 9am a 10pm, ojalá no se hayan ido porque falta probar a Letty jajaja
     
    1dayma, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elpatron

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    12
    Haber entonces de todas maneras voy para allá por quien pregunto en recepción?
    Por Letty?
     
    elpatron, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    1dayma

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No sabría decirle cofra, ayer me dijeron en recepción que me comunique para saber que habitación subir, si se arriesga puede decir lo que dice el cifra monaguillo porque a mí tmb me dijeron para ir a esa habitación
     
    1dayma, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    He timbrado y sí está sonando, de repente más tarde paso por ahí.
     
    El Monaguillo, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sololapuntita

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fisico rectal
    Ubicación:
    Limalandia, Perútron
    Estuve muy animado para darle curso a Letty (previa revisión de la mercadería, claro) este último weekend pero a pesar que estuve insistiendo a cada rato al numero en cuestión, lo encontré todo el tiempo en modo mensaje.
    En fin, alguien pudo atenderse en ese point a través del numerito de marras?
     
    sololapuntita, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    1dayma

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy llegue a atenderme con letty, pero cofras realmente no pasó nada interesante, la flaca si es bonita pero en trato no cubre las espectativas más allá de que sea educada y sonriente. Más tarde subo mi ranking, saludos cofras.
     
    1dayma, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sololapuntita le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.741
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Con las kines Venezolanas por lo general me ha ido bien, tiendo en cuenta el post de @El Monaguillo que indicaba la kine era pasiva, fui decidido hacer uso de mi experiencia para obtener de la kine una buena sesión amatoria.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven de facciones delgadas, por lo general las venezolanas se producen bien a esta le falta ese aspecto
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: simpática de rasgos finos, cabello largo
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: grandes generosos, ligeramente caídos ya ha sido mama, resaltan el ella pues es delgada, permitió disfrute de ellos
    6.- Cintura / barriga: si bien es delgada le falta tonificar, marcas notorias de estrías, es delgada pero no tiene la cintura formada
    7.- Caderas / derrier: tiene poca cadera y derrier
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies cuidados
    9.- Piel: tez clara, le falta poner más cuidado en ese aspecto
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: sin quejas limpia
    12.- Fellatio: le falta, la tuve q guiar
    13.- Papita: con ajuste, pude estimularla con los dedos lubrico sola
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es sumisa hasta podría decir parca, por más q me esforcé en q se suelte no lo conseguí, quede con la impresión que no le gusta para nada lo q hace y espera solo terminen
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue elegí entre las 3 q habían, al ver las opciones se les notaban aburridas, por lo general cuando una llega a un local las chicas se producen y se ponen receptivas y coquetas para uno las elija.
    Luego de elegirlas las demás se retiraron, realice el pago y comenzó a desvestirse, prefiero ser el q las desvista pero bueno seguí no permite besos, me prendí de los pechas me gustó el tamaño y la forma como son grandes pude juntar los 2 pezones y subsionarlos a la vez mientras le estimulaba la vagina puede notar q los disfrutaba vi sus fluidos entre mis dedos, en ese momento pensé ya la hice, me puse el pre y le pedí el oral como dije le falta la le tuve q guiar, la penetre en misionero me dio la impresión lo disfrutaba por la expresión del rostro y sus gemidos eso me éxito y motivo luego vino lo inesperado a cada rato pedía me detenga para ver si el pre estaba en su lugar eso me cortaba no me permitía disfrutar el momento se dio cuenta de mi expresión dijo q lo hacía por q le daba miedo q el pre salga de su lugar, cuando le estaba dando en perro me dice termina q ya se acaba el tiempo termino de fastidiarme trate de terminar lo más rápido.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: dice q recién
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: no me compenso si bien el precio es bajo y no hay q gastar el hospedaje el servicio deja mucho q desear
    22.- Local: ubicado en una avenida con nombre se país del norte
    23.- Volvería?: no estoy seguro pueda q por alguna de sus amigas lo pensare mucho
    24.- Puntaje final (1/10): 5,6 le falta mucho desempeño recuerdo la frase atizada, parece muñeca inflable,
     
    Amudiel, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PAULCAMS le gusta esto.

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Como que las estrias de la flaca Letty te bajan un poco por eso se tapa la barriga hasta segundos antes de la penetracion, probare las otras dos flacas una veneca más y la otra si peruchas a leguas.
     
    elchupaculos, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    Eso es lo malo de Letty, es sumisa, uno tiene que hacer todo, lo que sí me permitió a mí es besarla, lo intenté 2 veces y normal, en la segunda intenté con lengua y normal se dejaba, pero me detuve por precaución.
     
    El Monaguillo, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    7vidas

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Saben si uno puede ir directo a hostal y preguntar o es necesario llamar antes de ir
     
    7vidas, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página