no sabia si reirme o llorar...cuanto pagan en esas universidades ???

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Aarseth, 27 Abr 2011.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.559
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Aca oiran desde que el BCR es una tienda , que Peru tiene 70 departamentos,o la independencia del peru fue en el año 1982...esto es demasiado preocupante estas universidades basura los acogen solo porque dan una pension mensual ,asi el futuro del pais se ira a la M..... completa


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=0f2T9D-qjJw&feature[/ame]
     
    Aarseth, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A inxs le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Eso es gracias al Caballo Loco y al Sano y Sagrado que permitieron la creación de universidades de esquina, universidades de 3 pisos, que no tienen un examen de admisión riguroso y en el que sólo basta inscribirse para poder estudiar, universidades que sólo ofrecen 3 o máximo 5 carreras profesionales, que no tienen canchas de fulbito, voley, gimnasio, coliseo, mini cines, centros culturales, centros folclóricos, local de estudiantes católicos, etc, es decir todo lo que complementa a una formación profesional. Lamentable que ahora cualquier persona sin un nivel mínimo de cultura general se llame universitario.
     
    Don_Ramón, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    La pregunta es como estas de conductora olenkita? :D jeje.. tema aparte mas me sono a raje a las universidades privadas, curioso cuando preguntan a los lorchos enfoquen el logo de algunas Unis, he estudiado en ambos tipos de unis nacional y privadas, y en ambos me e topado con todo tipo de gente..
     
    locuaz777, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    No me sorprende para nada. Y eso no es culpa ni de Alan ni del Cholo, es un problema que se arrastra de años, donde la población es mayormente inculta, que no valora el conocimiento. Los padres de esto chicos probablemente sean animales de dos patas que solo consumen TV basura y periódicos baratos y no conocen ni un libro ni por la tapa. Esa es nuestra sociedad.
     
    Ossobuco, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JORGE ARAUJO

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Lima
    Esos son los resultados de la educación fujimorista, que empezó despidiendo a los mejores profesores del Estado en el año 90 91, catalogándolos de apristas, luego vino la famosa Ley de Fomento a la Educación, que permitió la creación de miles de colegios privados que perdían su finalidad altruista y pasaban a ser con fines de lucro, es alli donde empieza todo el descalabro de la enseñanza, la pesima calidad de los profesores que enseñan nada, y donde lo que mas les importa es el negociado de libros que padecemos año a año....
     
    JORGE ARAUJO, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Charly Harper le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    asi parece,,,como decia,, un colegio por dia,,pero no habia calidad de enseñanza,,,tambien se debe a la cantidad de universidades que hay ahora,,,por eso ,,parece que las universidades estatales,,a pesar de su presupuesto,,,todavia hay algo rescatable
     
    Charly Harper, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    estimados la ultima (al menos para mi) , hoy pasaba con mi auto a la altura del concesionario Honda en tomas marsano doble por una calle ke te da pa telefonica en surquillo y me enteré ke en un local donde antes fracasó el IFB pusieron una universidad mas de nombre Universidad Juan Pablo II (?¿) ploppp!


    a este paso ya sólo faltaría poner la UPP
    Universidad de Perutopistas Puteros! :D
     
    Zephyrous, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    felizmente pensaron esta vez:



    CONAFU no dará licencia de funcionamiento a proyectada universidad municipal de Los Olivos

    Martes, 01 de Junio de 2010

    - No autorizarán funcionamiento de la proyectada Universidad Científica Tecnológica Municipal de Los Olivos.
    - Alcalde Felipe Castillo Alfaro ha sido denunciado penalmente.



    [​IMG]




    El Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), órgano autónomo de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), declaro “de plano improcedente” la solicitud de funcionamiento de la proyectada Universidad Municipal de Los Olivos.
    El proyecto de Felipe Castillo alcalde de Los Olivos y probable candidato por “Siempre Unidos” a la alcaldía de Lima, ha quedado de esta manera sin posibilidades de salir adelante por el principal motivo de “no tener sus asociados (el alcalde y otros) facultades para constituirse como promotora universitaria e involucrar recursos públicos para crear una universidad privada”.
    Además de este motivo contundente e inexcusable, existen además otras once observaciones que hace el CONAFU a la documentación presentada, la mayoría de ellas declaran la falta de capacidad académica del personal designado para ejercer como catedráticos y personal administrativo, entre estas personas se encuentra el propio alcalde Felipe Castillo.
    Por este motivo y otros el alcalde Felipe Castillo y varios regidores han sido objeto de una denuncia penal ante la Fiscalía Provincial Mixta de Los Olivos.
     
    Zephyrous, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.559
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    en las tapas de los buzones ya esta grabado este mal chiste llamado universidad municipal de los olivos,por cierto despues de haberles negado la licencia pararon la construccion de este edificio pero despues la siguieron,hace poco pase por estos lares y vi a jovenes saliendo con mochila :eek::eek::eek::eek:....espero que la hayan convertido en el Palacio de la Juventud "2"
     
    Aarseth, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Pucha que me dan cólera y rabia lo idiotas que son caray!, la mayoría de esos tipos van se dedican a tonear que estudiar.
     
    Lisa S., 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    una razon por que hay tanto bruto no solo es por la cantidad de burriversidades , alumno que aprueban pagando a los profes o amenazandolos como en algunos colegios o no meliton jajajaj es que a pesar de que existen muchas universidades prestigiosas hay docentes que no tienen la vocacion de enseñar, un ejemplo en la cantuta habia un gran profesor que era maestro de maestros en filosofia Vladimiro del Castillo es uno de los filosofos mas reconocidos del peru pero tu lo veias y cualquiera pensaba que era un jardinero como penso mi madre una vez que lo señale y le pregunte en que creia ella que trabajaria ese señor en la cantuta por que era muy sencillo pero habia otros docentes el caso de un profe de psicologia que paraba mas ocupado lo conoci en la garcilazo todo puntual y esmerado y mas tarde lo volvi a ver (cuando esperaba a mi novia que estudiaba en la cantuta) enseñando ahi pero si se puede llamar enseñar a llegar con una hora y media de retraso a clase y dejar sus separatas a veces y otras a contar anecdotas y salir apurado por que tenia otra clase ( si o no Rios jajaja) mas ocupado en dictar sus clases en otras universidades particulares o a otro docente que era muy estricto y queria que sus alumnos leyeran pero como en el aula estaban varios dirigentes estudiantiles y les afectaba a sus intereses ideologicos antes que academicos un profesor exigente pues pedian al decano que lo cambie por que no era buen docente y en su reemplazo mandaban a un profesor que contaba chistes para esos dirigentes ese si era un buen docente por que tenia llegada a los alumnos si o no carlitos o el profesor director de un colegio al que fui el otro dia ver actuar a mi hijo y ver con mucha lastima que no sabia el padre nuestro la marcha de banderas y por ultimo cantar mal el Himno Nacional eso me dio mucha pena pues vi la calidad de docentes que egresan de esas universidades, mi hijo tiene 4 años y gracias al estimulo de su madre y a que tiene interes en aprender ya esta leyendo pueden creerlo y cuando trate de matricularlo me dijeron que por que no tenia cinco años cumplidos al 31 de marzo (los cumple en junio) tenia que matricularlo en el aula de cuatro años(por una estupida resolucion del ministerio de educacion y ahi le enseñarian a contar hasta el cincuenta y los colores basico y las figuras basicas cuando el ya lee, cuenta hasta el mil y conoce y las figuras geometricas de diez lados los colores primarios y secundarios asi como su combinacion sabe la distribucion de los palnetas en el sistema solar y carateristicas de los planetas, conoce el nombre de mas de 50 dinosaurios y si son carnivoroes o herbivoros y pues imaginense se aburre en clases pro que el me dice " papa me da sueño en mi colegio por que me enseñan lo que ya se" incluso cuando la profesora estaba hablando de la contaminacion mi hijo que sabe del tema se mando con una explicacion hasta de reciclaje y la profesora lo mando callar diciendole que si no el hiciera la clase y mi hijo con todo lo maduro y cuerdo que es a pesar de su edad le respondio que si podria el hacer la clase (cuando la auxiliar me lo conto me senti muy orgulloso de mi hijo) pero ese fue el inicio de los malos tratos a mi hijo que terminaron haciendo que el ya no quiera ir a a estudiar tenia ganas de darle su merecido a esta profesora que para variar era egresada de un tecnologico asi pues era carente de metodologia por eso opte por retirar de ese colegio a mi hijo no sin antes hablar hasta con la psicologa que literalmente dijo SU HIJO NO QUIERE VENIR AL COLEGIO POR QUE ES ENGREIDO TIMIDO Y MIMADO APEGADO A SUS PADRES que cosa le demostre que no era asi mi hijo organizo la fiesta de su mama, explico los juegos que hariamos frente a mas de 30 persona de todas las edades y me dice que timido, mimado y apegado dios nos libre de ese tipo de docentes , en fin el peru se fue a la m... el dia que desaparecio la Instruccion Premilitar de los Colegios y por eso ganara ollanta por tanto bruto que votara por el solo por lo que dice ...
     
    carlos ramirez, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página