¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Venezola-Colombiana Plaza Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Elchucha2203, 5 Nov 2023.

Elchucha2203

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.-Tipo de chica: no agraciada y poco carismática; bueno no digo que deben ser chéveres pero al menos algo de humanidad.
    2.- Edad: le pongo 30 años.
    3.- Cara: cara blanca, creo que es trigeña nada más, pues usa mucho maquillaje blanco, su cara atractiva un 7 de 10.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos: medianos, no se deja chupar y dice que con adicional.
    6.- Cintura: tiene su panzita, pero nada que desanime.
    7.- Caderas: se defiende y un buen culo que me hizo animar.
    8.- Piernas: bien Grandez y bueno no es por ejercicio.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes: Me pareció ver uno por la barriga; pero no estoy seguro, alguien me lo confirmar.
    11.- Aseo personal: limpia, huele bien y usa alcohol, lubricante y te pide que no toques el condón después de que se lubrica ella, (me asustó eso pensé me quemaría pues paracia muy cuidadosa con eso, confirma para ya no ir).
    12.- Fellatio: Buena mamada te pone el poncho y después te lo mama. Es dominante; eso no me gusta para mí ( me gusta dominar); luego le dije que cambiaramos de pose y ella se me puso ensima, no quería esa posa pera ya qué.
    13.- Papita: No ajusta y es papita negra como todas.
    14.Anal: Le pedí, me dijo que no da, bueno me dejó con las ganas
    15.- Trato: se limita a su servicios de 15 minutos por 50 soles y 20 el telo, con la condición de un solo polvo (terminas un polvo y ya safas); lo rescatable es que toma la iniciativa; aunque floja para los movimientos; otra cosa es que pone música; puso salsa, esto me hizo pensar que es colombiana(bueno no soy bueno con los dejos, estoy con la duda ¿era colombiana o venezolana?, me dicen en los comentarios porfa).
    16.-Mecelania: Soy un trabajador de provincia y no conocía a nadie por acá y llevaba mucho tiempo en Lima (2 años), no soy mucho de kinear sin embargo sí tuve experiencia con algunos cholitas de mi tierra y nada que ver con estas webonas sin gracias; bueno no sabía de páginas y estaba calenturiento y bueno salí por plaza norte para ver alguna kine aceptable; pasé al frente de plaza Norte por la avenida Tomás valle alfrente del estacionamiento de plaza Norte; hay varios restaurante y moteles; bueno tanto de estar dando vueltas como pollito a la braza me decidí por esta chica blanca y cuerpona y que estaba acompañada de una amiga de tes morena tirando pa negra; bueno me acerqué le pedí servicio y en el mismo sitio estaba al lado de un motel entramos y ella pidió 20 minutos la habitación y me pidió que cancelara; una vez dentro me pidió 50 el servicio de 15 minutos con solo un polvo y no me permitió que le tocará los senos( creo que estaba ahí su tatuaje en los senos; lo confirman no me acuerdo pe); me dijo si traje condones; pues me agarró de sano pipipi, si había traído; después me puso el condón y comenzó a mamar, luego se puso en 4 y note todo el beso de abuela; no ajustaba, no me gustó mucho pero al menos para pasar el rato; finalmente me limité a terminar y safar automáticamente mmm zzz
    17.-Calidad de masajes: me masajeó la pinga nomás; no hubo.
    18.- Experiencia: sabe mamar bien y sabe moverse para hacer que termines rápido.
    19.- Precio: 50 15 minutos 30 el telón= 70 soles; sí quieres 20 más por besos, caricias y que le puedas agarrar los senos.
    21.- Costo/ beneficio: mejores pájaros me he dado; creo Pal precio es normal así que, sí para la calentura rico.
    22.- Local: telo alfrente de plaza norte y restaurantes cerca; por ahí fue lo de los chavos, eso me dio un poco de miedo puta pero la calentura se me olvidó .
    23.- Volveria: volvería a mi provincia; no creo zzz.
    24.- Puntaje: yo le doy 5/10.
    Quiero saber si a otro le ha pasado esa misma sensación o si me agarró de sano; la vi bonita; o si ya quemo a alguien; está chévere la página para poder dar opiniones de kines y así escojer bien.​

Última edición: 5 Nov 2023
    Elchucha2203, 5 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hotwarrior

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    199
    Hola doctor, tu rating no corresponde al formato ... 16.- Mecelania??? ... falta la 20 ... , no dices donde anuncia ni con que nombre lo hace, recién hoy has creado tu cuenta ... hmmm ...

hotwarrior, 5 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Gangsta le gusta esto.

JORGE SARMI ENTO

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Man, ese lugar Tomas Valle las flacas mientras mas rapido te despachen, mejor para ellas, no vas a encontrar buena atencion por ahi.
    Checa en los rankings de aqui para que puedas referenciarte mejor.

JORGE SARMI ENTO, 6 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elchucha2203

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es mi primer post rey soy nuevo; estaba buscando sitio para recomendaciones y encontré este; pa la próxima mejoro la redacción.

Elchucha2203, 6 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página