¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRITANY / KT / 966-720-547 / Candente y coqueta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Nov 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: BRITANY, Candente y coqueta
    Fono: 966-720-547
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Extrovertida y coqueta, así es Britany, nenita de buenas piernas. Su colita redondita es su atractivo más candente.
     
    Sponsors, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    francislachira

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace honor al titulo que le han puesto en la pagina: Candente y coqueta a eso le sumaria de rico cuerpo y cachera, muy buen polvo tanto asi que entre con un poco de frio y sali sudando por la revolcada con ella, sin mas preambulo paso a detallar mi incursion.

    1.- Tipo de Chica: Buena kinesiologa caderona de rico culo, es bien risueña al momento de conversar, tiene su gracia.
    2.- Edad: Me dijo 20 y la verdad se nota que por ahi debe andar, unos 2 mas porque las mujeres tienden a bajarse la edad.
    3.- Cara: De rostro ovalado, ojos vivaces, cabello negro, muy simpatica en mi opinion, es cuestion de gustos, para mi es tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Medianos, pezones marrones, deja que juegues con ellos a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, en general un buen cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: De caderas espectaculares y tiene un culo bien taypa, tenerla en perrito es fantastico, para azotarla.
    8.- Piernas / pies: Piernas formadas, pies chiquitos.
    9.- Piel: Trigueña, suave al tacto ,me parecio que se habia echado su cremita porque tenia un olor agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene tatuaje en la espalda y piercing.
    11.- Aseo personal: Limpia senti fresca, estaba recien bañada.
    12.- Fellatio: Me sorprendio gratamente esta nena, te mira a los ojos mientras lo succiona, visita boloñas una por una,me hizo una garganta profuda que me hizo voltear los ojos.
    13.- Papita: Rica papita como me gustan,en los previos le meti los deditos y vaya que si se mojo, le gusta que la toquen pero con delicadeza.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: De excelente trato, es muy cariñosa te da besos y se deja llevar, vive el momento, se entrega como si fuera tu trampita cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno el polvo, me arrecho inmediatamente sus caderas y su culo, cuando me recibio tenia puesto un hilo dental y una lenceria como en las foos que de solo acordarme ya me dieron ganas de volver, es bien calentona, se pego a mi cuerpo comenzo a sobar su cuerpo con el mio, ella misma me fue desvistiendo poco a poco, y no dejaba de besarme y claro yo tambien le correspondi, cuando quede en ropa interior ella me coloco el pre y comenzo el oral ya descrito, comenze a besarle los pechos y despues a succionarlos, meti mi mano entre sus piernas su vagina y ya estaba bien humeda, le meti los dedos y comenze tambien a sobarla, llego un momento en que ella misma me pidio que la penetre, en misionero se podia ver la cara de exitacion que ponia con cada una de mis embestidas, despues la puse al filo de la cama y le comenze a dar piernas al hombro, estuvimos ahi un buen rato,despues pasamos a perrito en esta pose como se arqueaba para recibir mi armamento, me pedia que le diera mas fuerte que no me detenga, le empeze a dar de nalgadas, me decia asi dame mas duro, me arrecho un culo como gritaba hasta que ya no pude mas controlarme y salio toda la leche, me exprimio hasta la ultima gota
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero imagino que unos 8 meses a un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KINESTOPS.
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    [B]21.- Costo / beneficio: Por sus buenas caderas y el buen polvo es justificable el precio, quede muy satisfecho.
    [B][B]
    [B]24.- Volvería?: Si de todas maneras por la buena experiencia vivida
    [B]25.- Puntaje final: 8/10.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    francislachira, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tian0666 le gusta esto.

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Por fin vi la luz, tuvo que pasar un mes para que alguien opine o escriba sobre ella, y que mejor que un rank y asi me ayude a despejar unas cosas.
    le envie un MP espero me ayude con una consulta. Se agradece su aporte
     
    tian0666, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ecuatoriano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con Britany, entre y al rato hizo su aparicion con unos lentes misma secretaria, se volteo y sus caderas me pusieron bastante excitado, se me acerco y me beso, un buen polvo y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa trigueña bien entradora, caderona, tiene un buen cuerpo y es bien desenvuelta.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: es guapa bien maquillada con agradable sonrisa, con sus lentes se le ve bien.
    4.- Talla: 1.65m.
    5.- Senos: tiene unas tetas entre pequeñas tirando para medianas, bien mamables, pezones marrones, los deja besar al antojo de uno eso la excita mas.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal.
    7.- Caderas / derrier: es bien caderona y culona como nos gusta, aqui en Peru veo tambien que la mayoria opta por las mujeres exhuberantes de atras, su trasero es bien provocativo, carnoso y vuluminoso.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes en la espalda y su pircing
    11.- Aseo personal: bien aseada.
    12.- Fellatio: Es bien mamona, se entretiene por un buen rato, lo lame, lo chupa, se lo pasaba por sus tetas, me hizo una buena garganta profunda.
    13.- Papita: de labios marrones, conseva su ajuste natural, no esta desbocada, se moja naturalmente sin lubricante.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: tiene un buen caracter, es desenvuelta y extrovertida, te hace entrar en confianza, primero eran piquitos pero con la calentura se transformo en besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo, se veia bien provocativa, esa combinacion de sus caderas y ese trasero, sus lentes que llevaba puesto me hizo imaginar que me tiraba a mi secretaria, no me cansaba de coger sus nalgas y meterle mano a su vagina, besar su piel, abrirle las piernas, luego el oral lo hace con ganas, poses como misionero y de costado, cabalgo como toda una jockey, se movia bien y en doggy me hizo venirme.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio S/150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Me dejo satisfecho, buena inversion.
    .
    23.- Local: Depa bien acondicionado, y sobretodo limpio.
    24.- Volveria?: De echo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    ecuatoriano, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Velocef le gusta esto.

    Velocef

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Me excitan las mujeres con lentes, le pediria que no se los saque para tirarmela.
     
    Velocef, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página