LESLY / botecito/cuarto 30 corredor derecho

Tema en 'El Trocadero' iniciado por cazador25, 8 Nov 2005.

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Después de tiempo que visito el Botecito, y agradeciendo el dato de Juancho de que había regresado. Entonces, fui a visitarla para volver a atenderme con esa hembrita que te da un buen servicio y es una de las mejores del Bote, me dijo que solamente esta viniendo los lunes, jueves, viernes y sábados, aquí mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: De tez trigueña, de buen cuerpo, cabello lacio hasta el hombro, de color medio rojizo.
    2.- CARA: Regular
    3.- EDAD: 30 años
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: Regular, pero ya están un poco caídos y flácidos, eso si se los deja chupar al gusto del cliente.
    6.- CINTURA: Algo
    7.- BARRIGA: No mucho, pero se nota cuando esta en cuatro. Un cosa que no me gusto es que tiene estrías en la barriga que se ven notorias, punto en contra.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Grande, un buen rabo algo duro, buenazo. Se aprecia bien cuando esta en estilo dog y la bombeas por la troya.
    9.- PIERNAS: Gruesas y bonitas, va muy bien con su contextura.
    10.- PAPITA: Ya recorrida, se moja solita, un poco velludita.
    11.- PIEL: Algo suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia se lava después de cada relación.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno, al entrar te recibe con besos, te trata como su pareja, no apura y de deja tocar toda y hacer todas las poses que quieras. Particularmente, cuando la visito yo llevo la iniciativa, me la tiro en las poses que quiero. La chica vive su polvo aparte y gime cuando la sabes montar.
    15.- FELLATIO: Bueno a pedido del cliente. Te lo chupa como su chupete y con lamidas en las bolas.
    16.- ANAL: Incluido en el servicio, para esto hay que negociar en la puerta. Le hice dos poses: al hombro y en perrito, ya esta recorrido, pero fue buenazo.
    17.- TRATO: Muy bueno, no te apura, te conversa y se deja llevar.
    18.- FONO: No tiene.
    19.- ANUNCIA EN: en el Botecito
    20.- PRECIO: s/. 20.00 todo incluido.
    21.- UBICACION: En el Bote.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Algo, un cama, un espejo al costado de la cama, baño pequeño.
    22.- PRIVACIDAD: Si hay.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 7 años, ya es recorridaza.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? Por supuesto, en el Bote creo que es la mejor en atención.
     
    cazador25, 8 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ella trabajó un buen tiempo en le Bote, pero luego ha pasado al Troca, la pueden ubicar por el letrero que coloca en el cuarto donde la ubican, como sabemos ahora las chicas no tienen cuarto fijo, solo le dan ese privilegio a las antiguas que no faltan. Aquí mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: De tez trigueña, de buen cuerpo, cabello lacio hasta el hombro pintado de color castaño oscuro.
    2.- CARA: Regular, nariz algo aguileña.
    3.- EDAD: 30 años con tacos.
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: Regular, pero ya están un poco caídos y flácidos, eso si se los deja chupar al gusto del cliente.
    6.- CINTURA: Algo
    7.- BARRIGA: No mucho, pero se nota cuando esta en cuatro. Una cosa que no me gusto es que tiene estrías en la barriga que se ven notorias, punto en contra.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Grande, un buen rabo algo duro, buenazo. Se aprecia bien cuando está en cuatro y la bombeas por la cola.
    9.- PIERNAS: Gruesas y bonitas, va muy bien con su contextura.
    10.- PAPITA: Ya recorrida, se moja solita, se afeita un poco porque es algo velluda.
    11.- PIEL: Algo suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia se lava después de cada relación.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno, al entrar te recibe con besos, te trata como su pareja, no apura y de deja tocar toda y hacer todas las poses que quieras. Particularmente, cuando la visito yo llevo la iniciativa, me la tiro en las poses que quiero. La chica vive su polvo aparte y gime cuando la sabes montar.
    15.- FELLATIO: Bueno ha pedido del cliente. Te lo chupa como su chupete y con lamidas en las bolas. Que tal chupada que te da, parece que le gustara.
    16.- ANAL: Incluido en el servicio, para esto hay que negociar en la puerta. Le hice dos poses: al hombro y en perrito, ya esta recorrido, pero fue buenazo.
    17.- TRATO: Muy bueno, no te apura, te conversa y se deja llevar.
    18.- FONO: No tiene.
    19.- ANUNCIA EN: El troca.
    20.- PRECIO: s/. 20.00 todo incluido.
    21.- UBICACION: En el corredor derecho, cartel con su nombre
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del troca
    22.- PRIVACIDAD: Si hay.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 7 años, ya es recorridaza.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA ? Si, está en mi lista de las que brindan beuna atención.
     
    cazador25, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendia con ella en el Bote, cuando no tenia estrias en la barriga y sus senos aun estaban duros, su especialidad es el oral, es uno de los mejores que me han hecho. Tiempo despues (hace algunos meses) la volvi a ver y aunque sus estrias desmotivan algo el hecho de tratar como pareja hace que uno se olvide de ese detalle. El oral maldito que te hace es de antologia.
     
    juancho, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Lesly no tiene un cuarto fijo en el troca, pero la puedes ubicar porque ella siempre pone su letrero cuando está atendiendo. Además siempre la colocan en el corredor derecho. Su atención es buena y recomendable.
     
    cazador25, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página