¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pierina / charapita / 976307962

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por yyp20, 5 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno después de tiempo regreso a Lince por una reunión de trabajo, luego de ello, me fui al local de karol, en donde enconté a 5 chicas en total, ninguna me dio buena espina ecepto la misma karol, pero deeaba algo distinto y a menos precio
    así que me recordé de Pierina, con la que me había atendido ya un par de veces, la llamé y me dijo que estaba desocupadita......... ahí les va gentita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de esas chicas que ves por las calles coqueta y dices... esta quere webo
    2.- Edad: le pongo sus 28
    3.- Cara: de zorra
    4.- Talla: con tacos sus 168
    5.- Senos: pequeños, ni para chuparlos
    6.- Cintura / barriga: normal, nada alarmante
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: test clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: su cabello rizos
    11.- Aseo personal: tiene su bañito, jabón, duchita para que te remojes
    12.- Fellatio: regular, garganta profunda, pero le falta técnica, ser más mañosa y juguetona con el muñeco
    13.- Papita: ajusta, buena vista
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: es amable, conversadora, te hace sentir cómodo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, después de cancelar, se quitó el calzón, el sostén y me dijo que me recostara. me puso el ponho y a mamar, lo chupó como 5 minutos, suficiene cmo para levantarmelo, luego se montó y comenzó a moverse, dejé que lo haga mientras la nalgueaba, luego le dije hechada, para ponerle la pierna al hombro y jugar al mete saca con su concha........ para terminar le dije en perrito, cuando le daba en perrito me arrechaba más xq se ve muy buen culo, fue cuando le pedí venirme en su nalgas y accedió, al final me saqué el poncho y le di la leche en la nalga derecha jojojojojo
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio, es su único medio de anuncio... 976307962
    20.- Precio: antes 30, pero ayer me pidió 35, todo sube me dijo, el gas, el pasaje, la habi. por eso amigo,, peeeeeroooooooo le dije que no tenía sencillo y me aceptó los 30
    21.- Costo / beneficio: no me quejo, 30 está bien pagado
    22.- Ubicacion: felino
    23.- Local: una habitacón ocn baño propio, si ta en algo
    24.- Volveria?: si, peo de vez en cuando
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    tomñe una foto en su descuido, pero como me iba a ve con mi flaca, descargué un prgrama a mi cel para esconder la imagen,HIDE FILES
    todo xvr al inicio xq ciertamente sí lo esconde, pero hoy cuando quise sacar la imagen para ponerla aquñi, me pide que compre una versión actual que tiene precio, ptm que cólra, no descarguen esa cochinada de programa

    otro detalle
    al salir, caminaba por las calles, solito, pensativo con el bolsillo roto, mi me crucé con MIMI la puta charapa con lunar en la cara, bueno es la única mimi por esos lados
    venia del hostal EL PINO
    así que los rumores son ciertos, ese telo sigue teniendo flacas, solo me interesa encontrar a la chibola ruby, muy buena chibola, hoy por hoy debe tener 19, tetona y rica, si alguién la ubica ahi pasen la voz porfis...
     
    yyp20, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    medio cojin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

    Dr. por favor te solicito enviarme por interno la referencia de donde queda este chonguito, porque llame hoy y no contestan...
     
    medio cojin, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    exumer

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade para esconder imagenes use el Keep Safe, es muy buena aplicacion
     
    exumer, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JMACK

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yyp20 podria dar mas informacion de esta fulana ,la ubicacion ya q no contesta el celu.
     
    JMACK, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Pierina charapita 976307962
  1. SBAPORTEÑO
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    648
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página