papayaverde01
Recluta
- 2
- 0
- 0
7%
- Puntos de reacción
- 0
11 Years of Service
Amigos hace unos días encontré en un poste un aviso pegado Lesly y Isabela decía que jovencitas dan masajes con servicios adicionales incluidos así que llame para saber que tan cierto es o era fraude llame pedí a lesly y esto paso :
Lesly
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de universidad Cesar Vallejo
2.- Edad: me dijo que tenía 19 le echó unos 20 años
3.- Cara: como lo diría forma de ¿almendra? tiene pómulos grandes bonita pero sin llegar a hacer tampoco una modelo lo malo es q usa brackets
4.- Talla:es chata tendrá entre 150 cm o 155 cm
5.- Senos: medianos los deja maniobrar
6.- Cintura / Barriga: va al gimnasio no tiene llantas
7.- Caderas / Derrier: esto es lo mejor de ella tiene unas caderas grandes y grandes piernas una nota anécdotica el cabello largo que tiene le llega hasta la nalgas
9.- Piel: se ve que se cuida suave al menos usa cremas
10.- Tatuajes / Seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: fue bañadita lista para el mate
12.- Fellatio: hace su esfuerzo pero no es su fuerte estuvo allí uno o dos minutos después le pedí que pare la note un poco mecánica
13.- Papita: se depila con sus cremas ajusta bastante
14.- Anal: no le pedí
15.- Trato: media tímida al principio o tímida diría creo que no tiene mucho tiempo en el negocio
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con un masaje desestrante sino daba ese masaje le ponía 5 puntos de puntaje final estuvo muy excitante sabe hacer su trabajo o de verdad estaba estresado hace el masaje totalmente desnuda después empezó a bajar por la zona de los huérfanos dio por allí unas lamidas puso el condón y empezó el mamey como lo comente antes un poco mecánica le dije que bajará rápida no lo sentí bien será por los brackets después se puso para el misionero allí la tuve un buen rato después ella se subió encima de mi me pedía que le coja los senos que la bese y cosas cochinas allí se puso caliente la cosa después la pase a perrito me gusto sus nalgas en esa posición lo mejor del mate y acabe de perrito.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener uno o dos años
19.- Anuncia en / Medio de contacto: postes de luz de San Miguel
20.- Precio: 200 soles
21.- Costo / Beneficio: su atención estuvo un poco mecánica al principio después mejoro esta al límite de ser justo los masajes pagan
22.- Ubicación: va donde la llaman no pregunte si tenía cuarto
23.- Local: no tiene
24.- Puntaje final: 7 / 10
Lesly
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de universidad Cesar Vallejo
2.- Edad: me dijo que tenía 19 le echó unos 20 años
3.- Cara: como lo diría forma de ¿almendra? tiene pómulos grandes bonita pero sin llegar a hacer tampoco una modelo lo malo es q usa brackets
4.- Talla:es chata tendrá entre 150 cm o 155 cm
5.- Senos: medianos los deja maniobrar
6.- Cintura / Barriga: va al gimnasio no tiene llantas
7.- Caderas / Derrier: esto es lo mejor de ella tiene unas caderas grandes y grandes piernas una nota anécdotica el cabello largo que tiene le llega hasta la nalgas
9.- Piel: se ve que se cuida suave al menos usa cremas
10.- Tatuajes / Seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: fue bañadita lista para el mate
12.- Fellatio: hace su esfuerzo pero no es su fuerte estuvo allí uno o dos minutos después le pedí que pare la note un poco mecánica
13.- Papita: se depila con sus cremas ajusta bastante
14.- Anal: no le pedí
15.- Trato: media tímida al principio o tímida diría creo que no tiene mucho tiempo en el negocio
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con un masaje desestrante sino daba ese masaje le ponía 5 puntos de puntaje final estuvo muy excitante sabe hacer su trabajo o de verdad estaba estresado hace el masaje totalmente desnuda después empezó a bajar por la zona de los huérfanos dio por allí unas lamidas puso el condón y empezó el mamey como lo comente antes un poco mecánica le dije que bajará rápida no lo sentí bien será por los brackets después se puso para el misionero allí la tuve un buen rato después ella se subió encima de mi me pedía que le coja los senos que la bese y cosas cochinas allí se puso caliente la cosa después la pase a perrito me gusto sus nalgas en esa posición lo mejor del mate y acabe de perrito.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener uno o dos años
19.- Anuncia en / Medio de contacto: postes de luz de San Miguel
20.- Precio: 200 soles
21.- Costo / Beneficio: su atención estuvo un poco mecánica al principio después mejoro esta al límite de ser justo los masajes pagan
22.- Ubicación: va donde la llaman no pregunte si tenía cuarto
23.- Local: no tiene
24.- Puntaje final: 7 / 10