Mamá de los Gallagher se negó a que le compren casa nueva

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por annita, 23 Mar 2012.

annita

Coronel

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    La madre de Noel Gallagher fue demasiado orgullosa para salir de su modesta casa en Manchester cuando sus hijos se volvieron famosos y sólo aceptó de regalo una puerta nueva.

Gallagher y su hermano Liam saltaron a la fama a mediados de la década del 90 con su grupo Oasis tras el lanzamiento de su exitoso álbum debut “Definitely Maybe”, que llegó a vender ocho millones de copias.
    Los hermanos ofrecieron sacar a su madre Peggy de su casa, la cual fue proporcionada por el ayuntamiento de la ciudad, a una propiedad lujosa, pero ella se negó y sólo dejó que sus millonarios hijos le compraran una nueva puerta para su jardín.
    Noel le dijo a la BBC: "Ella dio todo por nosotros. Creo que ella tenía un gran karma y por eso dos de sus hijos se convirtieron en dos de las estrellas de rock más grandes que Inglaterra jamás haya producido".
    "Todo lo que consiguió, fue una puerta nueva para nuestro jardín. Liam le ofreció comprarle un castillo... pero la puerta de la casa municipal que tenía estaba chillando y ella la quería fija".
    "Ella todavía vive allí y nosotros solo la cambiamos poniendo un número 5 de oro en la puerta."
    Noel Gallagher’s High Flying Birds se presenta en Lima este 11 de mayo en el Jockey Club del Perú, las entradas salen a la venta este jueves 29 de marzo.

Fuente: Terra Peru

annita, 23 Mar 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sir George Harrison, passajero y voyeur18 les gusta esto.

ZAYAS

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    54
    bien modesta la señora pero no es malo que hubiera aceptado el regalo de sus hijos, si estos se lo quieren dar con amor

ZAYAS, 1 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Arquisexo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    bien por la señora, no creo que pensara en aceptar o no por el amor expresado asi por sus hijos, creo que intento darles una lección a futuro.

Arquisexo, 2 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sir George Harrison

Capitan

1%
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Una gran madre, se merece todo el oro del mundo pero sabe que eso no la hara feliz, aplausos para ella.

Sir George Harrison, 17 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página