Rating de SUSAN / C. Central / Cto 62 con cartel

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SLASH_TOON, 11 Ago 2009.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya hace tiempo había visto a esta fémina, asi que la veo de nuevo y decido ingresar a pesar que me dijo que no daba el *:eek:.
    Por ahí, fuentes confiables me informaron que es la musa de un trokero de peso:eek::D, sorry brother me enteré después:D;).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blanquita y bonita, de lindo ojos, un poco bemboncita. Es limeña
    2.- Edad: Calculo 23 años.
    3.- Cara: simpática de agradables facciones.
    4.- Talla: 1.66 +o-
    5.- Senos: de regular tamaño un poco caiditos pero nada desagradable ; se los deja agarrar y besar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y por ahí algunos rollitos pero nada desagradable a la vista.
    7.- Caderas / derrier: lo normal de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: buenas y largas patas
    9.- Piel: piel blanca y suaveciiiiiiiiiiita:D.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Es limpia. Al final de la sesión se lavó la papa, pero no me lavó el pajarraco:eek: (se le habrá olvidado?:confused:). No noté malos olores.
    12.- Fellatio:Aceptable nomas , estando yo de pie se recuesta en la cama. Tiene su estilacho, no visita boloñas.
    13.- Papita: Con una tirita de vellitos. Todavía ajusta. Labios rosaditos.
    14.- Anal: No lo quiere dar, aunque ya ve usadoDiablito. Dice que solo lo da a su marido:D:D
    15.- Trato : Buen trato y conversadora. Chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen Polvo. A esta fémina ya la tenia apuntada, la veo y consulto y decido ingresar (aun sabiendo que no da el *:rolleyes:). Ya adentro me recibe con un piquito y abrazos y me hace la conversa, luego procedemos a desvestirnos y comienzo a meter mano por todo lados, luego estando yo de pie ella procede a colocarme el condorito, se sube a la cama y estando en 4 sobre la cama realiza el mamey de rigor, mientras yo comienzo a meter dedo en su papita, el cual se iba humedeciendo; luego me recuesto sobre la cama y seguía con el fellatio. Estando ya listo el pajarraco para la acción; se sube a realizar la cabalgata, luego cambiamos en misionero en todas sus variantes, y para terminar el estilo canino, (veo y con detalle el *, que daba ganas de empujárselo ahí nomásDiablito, ojala que se anime a darlo al publico en general:D ); así le estuve dando en doggy hasta que se vino el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo mas de 3 años más o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Aceptable polvo
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo, siempre está en Corredor Central. Aunque últimamente está en el 66 del CC (mientras regresa la titular Lisbeth)
    23.- Local: El Trocadero Sex House.
    24.- Volvería?: Si, es una buena opción
    25.- Puntaje final: 6.5 ;)( le aumentaré cuando decida entregar el tuboDiablito)
     
    SLASH_TOON, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Caico y La-Mole les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, simpatica algo loquilla, blanquita

    2.- Edad: no mas de 27

    3.- Cara: agradable ojos claros, labios gruesos

    4.- Talla: 1.65 con tacos

    5.- Senos: algo caines pero de tamaño aceptable, tetas blancassss

    6.- Cintura / barriga: no es precisamente la barbie jajajjaja pero mantiene la forma

    7.- Caderas / derrier: bonito potito pero no es exuberante

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies... aqui Don Backdoorman podria dar su veredicto, en mi opinion cuidados

    9.- Piel: blanca suave por donde pases la mano.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes

    11.- Aseo personal: aceptable, se lava antes y despues.

    12.- Fellatio: aceptable

    13.- Papita: labios rosaditos

    14.- Anal: no lo da, dice q solo a su mariachi

    15.- Trato: te hace el habla para romper el hielo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me puso el forro con la boca, ella en 4 y chupando de lado, después a misionero, luego a perrito, luego alicate y después para acabar ella encima, ahí se me vino el huayco lechero.

    17.- Calidad de Masajes: como dice papaupa.... No hay!

    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: parada en su puerta cc scf

    20.- Precio: 20 nolbertos

    21.- Costo / beneficio: aprobado, se lleva a licitacion

    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo

    23.- Local: lo propio del trocadero

    24.- Volveria?: talvez

    25.- Puntaje final: (6.5 /10)
     
    La-Mole, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Aristogato, SLASH_TOON y Caico les gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Debo manifestar que tengo debilidad por la carne blanca y debido al buen comentario de los cofrades anteriores decidi inmolarme con esta kine, aki mi apreciacion:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita, mueloncita, cabellos un tanto ondeados y teñidos medio marron. Le queda bien

    2.- Edad: 25 dijo y le creo

    3.- Cara: Algo risueña:D

    4.- Talla: 1 63 aprox

    5.- Senos: tetas blancas medios caines aguados:eek: pero arrechables

    6.- Cintura / barriga: aceptable, poca barriga nada que asuste

    7.- Caderas / derrier: potito chato, no es prominente aunque tiene
    buenas caderas como para sujetarse Diablito

    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves muy cuidados diria yo

    9.- Piel: blanca, suave, por donde se le toque, ¿usara cremas?

    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en la nalga. Tiene un traje a rayas tipo cebra de dos piezas, muy llamativo

    11.- Aseo personal: limpia, sin novedades. Asi es como me gustan

    12.- Fellatio: regular, aunque se sienten sus muelas ;)pero con mas practica puede ir mejorando, que esperan cofrades apuntense:cool:

    13.- Papita: Con mechoncito, ajusta en algunas poses, Tambien que querian que este sedita

    14.- Anal: Reservado para su husband:mad:

    15.- Trato: Como de trampa chevere, no joroba con el tiempo, medio loquita. tiene una risa particularmente fuera de lo comun, diria que algo cachacienta

    16.- Calidad de Polvo / Performance: maniobrable hace lo que tu le dices, pero es media timidona, se cohibe no es tan cachera, asi que tu mismo tienes que hacer toda la chamba, en perrito parece que siente la pegada

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: 1 o 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca shopping center
    20.- Precio: 20 lucas

    21.- Costo / beneficio: lo justifica

    22.- Ubicacion: corredor central
    23.- Local: El templo

    24.- Volveria?: :rolleyes:Si porque es media loquita y me hace reir con sus ocurrencias, es chevere la flaquita

    25.- Puntaje final: le doy un 8 por su carisma, sabe ganarse a la clientela;)
     
    Caico, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cheroke83, La-Mole y SLASH_TOON les gusta esto.

    ingeniero

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] la nena en esta en el 66 cc ahora
     
    ingeniero, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A giovan_ni, La-Mole y Caico les gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Este raiting es de la semana pasada, con ella me he atendido tres veces y ahora puedo ser mas objetivo :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es blanca y bonita para el promedio del troca , ahora esta con el cabello negro antes lo tenia castaño

    2.- Edad: Debe estar por los 27 o 28 años.

    3.- Cara: simpatica sin llegar a ser una Mis

    4.- Talla: 1 65 aprox

    5.- Senos: medianos, pezones rosaditos,un poquito caidos pero mamables

    6.- Cintura / barriga: pocos rrollitos, se conserva bien, no es gorda ni
    flaca

    7.- Caderas / derrier: en perrito se le ve muy bien, no es exuberante
    pero es muy riko agarrarla asi.

    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves y cuidados

    9.- Piel: blanca, muy suave,

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en eso pero creo que
    tiene algunos no muy grandes

    11.- Aseo personal: su cuarto y ella estan bien arreglados y limpios

    12.- Fellatio: regular, no es una master pero se esmera :cool:

    13.- Papita: Ajusta en algunas poses.

    14.- Anal: No atraca, tiene miedo a las hemorroides.....

    15.- Trato: De amiga, muy alegre, no joroba con el tiempo, sera que ya me reconoce. Me invito un sorbo de su chocolate por Navidad.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace las poses que le pides, pero
    parece que mas le gusta la del perrito y al natural.

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: 2 ó 3 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: con letrero en el troca
    20.- Precio: 20 lucas

    21.- Costo / beneficio: si justifica

    22.- Ubicacion: corredor central ( letrero con su nombre )
    23.- Local: El templo chalaco

    24.- Volveria?: Cicatriz

    25.- Puntaje final: 8 / 10 bien ganados
     
    Cheroke83, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sucubo13

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer me atendi con ella y creo haberlo hecho muchos meses atras antes de conocer este foro.(Ya no lo recordaba). Desde que pertenezco al foro no me atendia con ella a pesar que la veia simpatica y de buen cuerpo, porque para mi gusto estaba siempre muy maquillada (ojos y labios sobretodo) y eso para mi significa en mucos casos que lo hacen a proposito para que no les toques la cara ni las despeines o para no darte piquitos con el cuento que te pintan con el lapiz de labios (muchas veces me ha pasado), sin embargo esta vez ha sido una agradable sorpresa ver que no siempre es asi.Voy a tener que poner a prueba de nuevo ese prejuicio en mi cerebro.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: es simpatica en lineas generales y se le ve buen cuerpo a primera vista.El color de sus ojos resaltan(con su plata claro esta).es canelita clara (tirando para blanca) de pelito negro hasta los hombros. Bonitos ojos y boca de labios gruesos.Me dijo que es del Rimac .
    2.- Edad: me dijo que 25.Si los parece
    3.- Cara: Para mi gusto es algo simpatica.La forma en que se maquilla los ojos los hace resaltar (tiene lentes cosmeticos claros) Es de cara ovalada, nariz recta y labios carnosos.En terminos generales es bonita.
    4.- Talla: calculo que 1.65 aprox
    5.- Senos: para mi este es su talon de aquiles no por el tamaño,que son medianos ,sino por lo aguados que son.de pezones marroncitos.Cuando tenga mas confianza con ella le sugerire que les de una levantadita y ahi si la rompe ja;)
    6.- Cintura / barriga: si tiene buen cuerpo, no muy durito pero si formado.Poca barriga y cintura normal y en armonia a sus caderas.
    7.- Caderas / derrier:idem,como dije si tiene caderas definidas n ormales. No recuerdo que tenga un culo prominente, normal nomas como el de la limeña promedio
    8.- Piernas / pies: no me fije en sus pies, pero si tiene bonitas piernas formadas y suaves
    9.- Piel: como dije es canela clara tirando para blanca. Para mi gusto se echa mucha base en el rostro tanto asi que te deja pintado(hay que tener cuidado) pero no lo veo necesario porque tiene la piel bien cuidada (normalmente las que lo usan es para borrar imperfecciones).Sera otro punto a sugerirle (mas adelante y con mucha sutileza para que no lo tome a mal). se le ve y se le siente limpia y suavecita. Me llamo la atencion no encontrarle ningun tatuaje o cicatriz.Es mas ni lunares recuerdo haberle visto jaja.Solo recuerdo como una marca de vacuna en la parte superios de la nalga izquierda.
    10.- Tatuajes / seña característica: ob como dije todo ok sin tatuajes, manchas o cicatrices que la desmerezcan. Se nota que se cuida mucho
    11.- Aseo personal: se le ve y se le siente limpia y fresca.Cuando me atendi con ella ,a eso de las 5:30 pm ) parecia que acababa de ducharse porque estaba fresquita(a pesar del calor) y tenia el cabello humedo oliendo a shampoo.
    12.- Fellatio: como me llamo la atencion que lo hace con mucha paciencia sin apuro y con ganas.Yo tuve que decirle que ya pare porque ya queria cogerla. Su tecnica no es variada, solo te recorre todo el tronco.
    13.- Papita: la tiene afeitadita, labios algo rosados y ajuste normal nomas
    14.- Anal: no pregunte ni lo pedi y tampoco lo anuncia cuando estas transando con ella, pero cuando me hacia el fellatio por el espejo si me dio la impresion que ese tunel ya habia sido inagurado en el anterior gobierno:p
    15.- Trato: Este si es otro punto a su favor,si fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable en lineas generales. te da piquitos o chapes (lo que tu quieras) y no te apura.Busca conversar contigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumple con todas las poses y pone de su parte.Solo hicimos fellatio, luego misionero y de costadito.Asi estuvimos repitiendo hasta que me vine. Recien me doy cuenta que no hicimos perrito pero no porque no lo propusiera sino porque queria verle el rostro.
    17.- Calidad de Masajes: no se aplica en este caso.
    18.- Experiencia en el laburo: imposible calcular pero de hecho mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero.
    20.- Precio: S/. 20 soles su tarifa, S/. 15 soles la entrada al Troca.Como siempres
    21.- Costo / beneficio: si los valio
    22.- Ubicacion: he leido los anteriores rating e indican el 66.A mi me parecio que me dijo el 62 pero no estoy seguro. en todo caso en su puerta esta escrito en madera su nombre #Susan# al toque lo van a ubicar.esta en el corredor central hacia el lado izquierdo. Al aprecer es su cuarto fijo porque ella misma me comento que lo acababa de empapelar, su baño ya cuenta con las nuevas mayolicas y en lineas generales todo el cuarto esta decorado y muy limpio el piso- lo malo que es de los cuartos pequeños que ahora en verano son los mas calurosos.
    23.- Local: veo que estan mejorando y poniendo nuevo piso a ese lado del Troca. Que bueno.
    24.- Volveria?: si , me dejo una grata impresion
    25.- Puntaje final: ( /10) A mi criterio le pongo un 6.5 Si me hace caso y se opera las tetas facil sube un punto:D

    En resumen me ha parecido una buena opcion para volver a repetir.Tantas veces que la veia y no le hacia caso por el tema del maquillaje ( no me atraen mucho las chicas que tiene la cara muy pintada) pero esta vez decidi ir contra mis prejuicios y me di con una grata sorpresa.Leccion aprendida.:eek:
     
    Sucubo13, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A giovan_ni le gusta esto.

    apolonius

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues del rating de Angelina, con ustedes... Susan !!!!!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agradable, buena impresión, delgada a primera vista, delgada
    2.- Edad: Entre 23 y 26 calculo yo.
    3.- Cara: Yo creo que me voy a ganar varias enemistades.Yo no voy a decir que es bonita como dicen algunos (talvez la mayoria que ha escrito), pero ojo, tampoco que es fea.
    Y no es que me contradiga, vamos señores aqui hay que ser objetivos, no por el hecho que nos agrade su forma de ser, o porque sea blanca, vamos a nublar nuestro sentido. Como ya lo dijeron es mueloncita, y yo diria que es agraciada, si, eso es, agraciada es lo que le corresponderia. Sus ojos si son bonitos, no se si son lentes de contacto o no, pero estan muy bien.
    4.- Talla: Entre 1.60 y 1.65
    5.- Senos: Y medianos y flacidos
    6.- Cintura / barriga: La chica de contextura normal, tiene sus rolllitos lo normal no tiene cintura marcada
    7.- Caderas / derrier: No sobresale ni para bien ni para bien ni para mal en este item
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Creo que es blanca, ustedes saben, esa luz engaña. La piel es blanda como la mayoria de las chicas necesita gimnasio.
    10.- Tatuajes / seña característica: No he notado algo extraño.
    11.- Aseo personal: Limpia sin quejas.
    12.- Fellatio: Lo hace con paciencia, no es una hard.
    13.- Papita: Ajusta regular.
    14.- Anal: No se lo he pedido y he preguntado.
    15.- Trato: Es otro de los puntos por los que tiene su merito, es chevere, bacan, a pesar de sus limitaciones para tener un buen tema de conversacion . No es grosera. Tiene sus cositas graciosas al expresarse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance Aqui debo decir que la chica tiene paciencia y es uno de los puntos por los que creo yo tiene sus fieles. No te apresura. Para que la chica se venga, tienes que encontrar la pose adecuada y ser muy pero muy constante.
    17.- Calidad de Masajes
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 2 años debe ser
    19.- Anuncia en /
    20.- Precio:20 SOLES
    21.- Costo / beneficio:APROBADA
    22.- Ubicacion: corredor central tiene su letrero
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Entre 2 veces. Ya no
    25.- Puntaje final: ( /10)El puntaje es subjetivo.
    Como ya dije la chica tiene sus cositas agradables en cuanto a caracter.
    Es de piel clara para los que les encanta aunque como escribi necesita gym. Pero en mi no despierta pasion, lujuria, cosas que yo particularmente busco. Para los que nunca se han atendido pueden probar y a ver que les parece, no creo que por lo menos nadie salga renegando.
    Bueno me despido, proximamente el rating de........ Monica!!!!!!!!! Y aqui si hay bastante que comentar
     
    apolonius, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Causita y Caico les gusta esto.

Compartir esta página