TOXI_TOXI
Oficial
- 257
- 349
- 17
86%
- Puntos de reacción
- 349
16 Years of Service
Aplike mi quinto polvo con esta flaka(TRUJILLANA) en mi ultima incursion al troka.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita simpatica
2.- Edad: 22 años aprox. cabello negros
3.- Cara: es bonita ojos bien expresivos
4.- Talla: 1.58 mts aprox(con tacos) pero no culona
5.- Senos: medianos y rikos al chuparlos
6.- Cintura / barriga: pasa despercibido la barriguita perole falta ms culo para mi gusto, pero igual esta flaka cacha como las diosas.
7.- Caderas / derrier: falta mas culo, si no estaria ok.
8.- Piernas / pies: pequeñas,y no tan trabajada en un gym
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: al costado del tobillo izquierdo algo asi como un rayito(tatuaje) y pircing en el ombligo.
11.- Aseo personal: me lavó y se lavó
12.- Fellatio: primero besos por todo el cuerpo y al toke me puse mas palo y ni ke decir con chupada de bola(ojo solo una
) y ni ke decir cuando shupa el tronko en si... casi me vengo y eso que era mi quinto polvo...
13.- Papita: ahi con sus peluche(vellos), pero valla, valla esa vagina es hasta ahora la mas apretada que me comi en el troka. por un instante pense que la sacaba de pito ala flaka esta...
14.- Anal: no pregunte ya que la goze al maximopor su zorrita
15.- Trato: chevere conversadora, una loba en la cama, que maspuedo pedur.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena, sobre todo por el ajuste de esa vajina,
me cabalgo, pero en misionero a la pobre le saquelamela hablandoliteralmente, ya que le pedi un segundo polvo mas y arrugo lapobre, segun ella dice mucha wbda mi estaca...

17.- Calidad de Masajes: no es sauna
18.- Experiencia en el laburo: ya viene de tacna
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: muy buena su paga
22.- Ubicacion: yo melachife en el room #21 del cc. pero ayer lunes se dejo ver porel room#5 del cc. osea no tiene habitacion fija.
23.- Local: nadie molesto mientras tubeaba
24.- Volveria?: por su puesto tengo que darle por ese anoooo
25.- Puntaje final : 8.9/10 tenia pinta de trankilita esta kine y me resulto mas lobazaaa...
PD: solo estar en el troka 15 dias y luego se kita a tacna con la promesa de retornar en un plazo de un mes.
PD2: yo me atendi con esta flaka el jueves 21 de enero en el room#21del cc.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita simpatica
2.- Edad: 22 años aprox. cabello negros
3.- Cara: es bonita ojos bien expresivos
4.- Talla: 1.58 mts aprox(con tacos) pero no culona
5.- Senos: medianos y rikos al chuparlos
6.- Cintura / barriga: pasa despercibido la barriguita perole falta ms culo para mi gusto, pero igual esta flaka cacha como las diosas.
7.- Caderas / derrier: falta mas culo, si no estaria ok.
8.- Piernas / pies: pequeñas,y no tan trabajada en un gym
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: al costado del tobillo izquierdo algo asi como un rayito(tatuaje) y pircing en el ombligo.
11.- Aseo personal: me lavó y se lavó
12.- Fellatio: primero besos por todo el cuerpo y al toke me puse mas palo y ni ke decir con chupada de bola(ojo solo una
13.- Papita: ahi con sus peluche(vellos), pero valla, valla esa vagina es hasta ahora la mas apretada que me comi en el troka. por un instante pense que la sacaba de pito ala flaka esta...
14.- Anal: no pregunte ya que la goze al maximopor su zorrita
15.- Trato: chevere conversadora, una loba en la cama, que maspuedo pedur.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena, sobre todo por el ajuste de esa vajina,
17.- Calidad de Masajes: no es sauna
18.- Experiencia en el laburo: ya viene de tacna
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: muy buena su paga
22.- Ubicacion: yo melachife en el room #21 del cc. pero ayer lunes se dejo ver porel room#5 del cc. osea no tiene habitacion fija.
23.- Local: nadie molesto mientras tubeaba
24.- Volveria?: por su puesto tengo que darle por ese anoooo
25.- Puntaje final : 8.9/10 tenia pinta de trankilita esta kine y me resulto mas lobazaaa...
PD: solo estar en el troka 15 dias y luego se kita a tacna con la promesa de retornar en un plazo de un mes.
PD2: yo me atendi con esta flaka el jueves 21 de enero en el room#21del cc.