Policía intervino a Reimond Manco por armar escándalo con jovencita

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por MISTERIOZXC, 25 Mar 2012.

Etiquetas:

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]



    Esta mañana el ex seleccionado peruano Reimond Manco fue intervenido por los agentes de la Comisaría Ayacucho de esta ciudad norteña, tras protagonizar un escándalo en la puerta de un conocido hotel con una joven mujer que lo acompañaba.

    Las primeras versiones de testigos indican que el “pelotero” habría tratado de forzar a la joven a ingresar a su habitación del hotel, lo que provocó la resistencia de la muchacha que acabó con bochornoso enfrentamiento.

    Se supo que durante los diez minutos que Manco permaneció en la dependencia policial lloró pidiéndole perdón a la agraviada, lo que habría motivado que se interponga denuncia formal contra el ex “jotita”, quien ya fue liberado.


    Fuente: Correo.
     
    MISTERIOZXC, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Cuando cambiara este señor :mad:
     
    annita, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Seleccionador de hembras

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Este patin, nunca cambiara la razón desde q era "joyita" digo jotita ya era desubicado, ahora lo es mas, pronostico acabara igual o peor q Kukin, lo q es una lastima por q al igual q kukin tenia muchas condiciones.
     
    Seleccionador de hembras, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Reimond Manco protagonizó escándalo en calles de Trujillo

    La pareja del futbolista indicó haber recibido agresiones verbales. Según la policía, ambos estaban ebrios. Tras ir a comisaría, el futbolista fue liberado

    Domingo 25 de marzo de 2012 - 10:31 am
    [​IMG]
    Reimond Manco y el escándalo, juntos otra vez. (Archivo El Comercio)
    El joven futbolista Reimond Manco se ve involucrado en un nuevo escándalo. El ex mundialista con la selección sub-17 fue detenido en la urbanización La Merced, en Trujillo, tras una fuerte discusión con su pareja.
    La joven denunció ser víctima de maltratos verbales y psicológicos de parte del jugador, según reportó RPP.
    “Él ha sido conducido a esta comisaría presuntamente por algunas agresiones verbales a su pareja o conviviente. En esta comisaría se han hecho los esclarecimientos del caso y ellos han desistido de todo tipo de denuncia, más que todo la señorita, y se han retirado”, señaló el comisario de la dependencia policial Ayacucho, en el centro de la ciudad.
    “EN ESTADO ETÍLICO”
    El oficial Danilo Carbajal refirió que los hechos se produjeron en las inmediaciones de un hotel a las 6 a.m. aproximadamente. “Sí se podía apreciar que ambos estaban en estado etílico”, agregó.
    Manco jugó ayer con su equipo León de Huánuco ante el José Gálvez en Chimbote
     
    INOX, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    kukin tenia mas condiciones ...aunq era mas rayado. el REI es mas prensa q otra cosa
     
    ironhide, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    [​IMG]


    “Bueno, él es un exjugador, al que le siguen dando trabajo como jugador”, comentó el periodista deportivo.






    "Manco, cuando tenga 35 años, va a seguir jugando. Qué cosa quieres que te diga, estamos en el Perú".
    Luego de darse la noticia de un nuevo escándalo en la vida del jugador Reimond Manco, problemas que intervienen más en su vida personal, y ante las diversas oportunidades, el periodista Phillip Butters lo considera como “ya un exjugador”.
    “Para mí desde hace tiempo Manco es un exjugador. Lo que haga con su vida privada tiene que ver más con temas de farándula, hace años que no hace nada en el tema del fútbol”, comentó en enlace telefónico con La Republica.pe.

    ¿Ya se le ha dado demasiadas oportunidades?
    El fútbol es generoso, ¿no?, cualquiera juega en la selección, en primera, entonces Manco cuando tenga 35 años, va a seguir jugando. Qué cosa quieres que te diga, estamos en el Perú.

    Acá también interviene la prensa…
    Bueno, él es un exjugador, al que le siguen dando trabajo como jugador.

    En realidad no es tanto así, ha estado jugando…
    No es que te lo diga yo, mira las estadísticas de los últimos tres años de cuántos partidos completos jugó Manco. Agarra todo el 2009, 2010 y 2011. ¿Cuántos partidos de competencia ha jugado Manco?

    ¿Entonces usted no cree en su recuperación para nada?
    Discúlpame, no es un tema de fe, no es que yo crea. Cualquiera que juegue en “La Peña de los Jueves” juega más minutos que Manco.

    Con respecto a Ruidíaz, ¿cree que pueda pasar lo mismo, que lo están engrandeciendo mediáticamente?
    No se puede comparar uno con otro. Raúl Ruidíaz es un jugador de fútbol, le fue muy bien en la “U”, Manco nunca ha podido jugar en primera división. No pudo jugar en Alianza, no pudo jugar en el Aurich y no ha podido jugar en el León. Son incomparables.

    ¿Cuál es su perspectiva ante los partidos de preparación?
    Es mala. Markarián ha optado por vender humo en vez de trabajar en serio. La selección juega partiditos hace meses. Mira toda la era Markarián y ve a quién le ha ganado Perú. Le hemos ganado a equipos juveniles, a equipos amateur.

    En una entrevista dijo que si Perú pierde contra Colombia, ahí se acababa todo.
    Sí, claro que sí. Es obvio. Si pierde contra Colombia, tú crees que vamos a ganar en su cancha a Uruguay. Nosotros le tenemos que ganar a Colombia, como sea.

    ¿Usted cree que los extranjeros lleguen en su mejor forma?
    No. La situación es complicada. Hoy día lo he visto a Vargas y recién se está recuperando. Paolo no juega. Farfán juega en su equipo, pero tiene problemas de continuidad. Estamos en una situación muy complicada. Tenemos un fútbol que está quebrado.

    A eso también se le puede sumar la no convocatoria de Ruidíaz.
    El problema es que a Markarián no lo quieren en la Católica de Chile. No tiene contacto con Sampaoli y no se lo han dado, porque Ruidíaz ha preferido jugar en la U. de Chile que en la selección. No te vas a comer el cuento que está lesionado, es mentira.

    ¿Le sorprendería que pasado el incidente de Manco, luego de cinco partidos, Markarián lo pueda convocar?
    Bueno, Markarián ya ha vendido humo con Manco más de una vez, pero ya no creo que sea tan sinvergüenza de llevarlo ahorita. Ya sería el colmo.


    Fuente: La República.






     
    MISTERIOZXC, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]


    El ´Exjotita´ nuevamente hace noticia y no por sus dones con el balón. Aquí puede repasar los hechos extradeportivos que han marcado su corta carrera.

    Reimond Manco nuevamente hace noticia y no por su desempeño en los campos de fútbol, sino por sus escándalos. El ‘Exjotita’ fue detenido en estado de ebriedad por maltratar a su conviviente en Trujillo. Aquí repasemos su corta carrera donde lo ‘extradeportivo’ fue la característica más saltante.

    En el 2008, se organizó una fiesta a manera de despedida para Manco, quien partía a Holanda con el objetivo de enrolarse al PSV. El toque escandaloso lo puso la bailarina Cristina Rodríguez, quien reveló su ‘encuentro’ con el joven futbolista.

    En el 2009, Manco llevó a su novia Fiorella Vento al hotel, en Venezuela, donde concentró la selección peruana Sub 20 que disputó el Campeonato Sudamericano de la categoría. Los resultados de aquella campaña fueron para el olvido.

    En el 2010, El ‘Exjotita’ no solo se separó de su esposa Fiorella Vento, sino que también fue expulsado de la selección peruana absoluta por haberse escapado, junto a otros jugadores, de la concentración tras el amistoso jugado en Panamá.

    En el 2011, Manco apareció repentinamente en el Perú. Dejó México con el argumento de que temía por su vida pues había sido secuestrado. Estas versiones fueron desmentidas por la directiva del Atlante, club que en ese entonces lo tuvo en sus filas. Después de este escándalo, incursionó en el mundo del baile.
    Este año, Manco fue cedido del Juan Aurich de Chiclayo al León de Huánuco luego que se manejara la información de que el técnico Diego Umaña no lo quería ante sus constantes faltas de disciplina.

    Este jugador fue considerado como la promesa del fútbol peruano, su presencia con la selección peruana en el Mundial Sub 17 de Corea del Sur en el 2007 y su fichaje al PSV hicieron pensar que llegaría lejos, pero al final su genio pudo más.

    Fuente: RPP.
     
    MISTERIOZXC, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Tuvo su cuarto de hora y se la creyo, que de una vez por todas se den cuenta que ya no basta con tener talento, ahora los deportistas deben serlo en muchos mas aspectos y eso exige una vida ordenada. Lastima por el, pero desde el comienzo se inclino mas por la vida farandulera.
     
    Arquisexo, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Mejor que vaya trabajando de comparsa en algun show de la farandula, que se quede ahi bailando de wachiturro que para mas no da.
     
    lascivo88, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A electro le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Es verdad, ya no da para mas. Lo que deberían de hacer los clubes por el bien de el es no darle chamba.
    Aquí hace falta el ejemplo de la familia.... No va a aprender
     
    electro, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    109
    este patita es tan webas que hasta para agarrarse a una flaca disque su firme ( ptm que webas para catalogarla asi jajajaaj) la conocio a su flaca en el TEKILA DE MIRAFLORES se acordaran de eso o no, hasta para eso es bruto este webas que ni conseguir flaca puede ya que una normal nicagando estaria con el jajajajaaj
     
    tuchocheraperuano, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA


    Las imágenes fueron presentadas por el programa Magaly TeVe.
    Reimond Manco volvió a hacer noticia por sus actuaciones fuera de las canchas de fútbol. El jugador de León de Huánuco fue grabado cuando era intervenido, cual delincuente, por efectivos de la Policía Nacional.
    El programa Magaly TeVe transmitió el video exclusivo donde el ex ‘Jotita’ aparece forcejeando con los custodios para evitar ser llevado a la comisaría. Manco les pide que le expliquen por qué lo van a subir al patrullero y les dice que están cometiendo un abuso de autoridad.
    Según la policía, Manco estaba abusando físicamente de su pareja Fiorella, quien fue salvada por el conserje de un hotel. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo.

    Fuente: La República.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Q Pena la verdad El Chico tenia Futuro Pero bueno el mismo Busco su Futuro Lastima digo por el Futbol Peruano aparte esa es la Logica de todo Futbolero Peruano .. ASi No llegaremos a Ningun Mundial Salvo q seamos Anfitriones :confused:
     
    catupecumachu, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]
     
    MISTERIOZXC, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    parece que nunca cambiará ni nunca aprendio la leccion, es soberbio, me decepciono hace rato
     
    ZAYAS, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página