¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTONELLA/ KT / 943-715-751 / Canelita sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Abr 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.567
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ANTONELLA, Canelita sensual
    Fono: 943-715-751
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Linda jovencita con piel de color canela, es una bomba sensual de una figura bien trabajada. Es una nenita que le encanta ser coqueta.[/h]
     
    Sponsors, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDorian le gusta esto.

    Jorge Cañamero Rodriguez

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades es la primera vez que hago un ranking pero la idea es siempre colaborar con los demas hermanos y como dicen primero aportar y luego solicitar asi que aqui va, antes que nada mi intencion era atenderme con Anthuanet, pero ella estaba en otro sitio asi que busque en mi cel y verifcando fotos encontre a esta milf y de verdad la experiencia fue buena desde todo punto de vista,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca a mi parecer bonita, aunque esto es subjetivo
    2.- Edad: me dijo que tenia 23 le creo
    3.- Cara: Para ser sincero no esperaba una kine asi, sera que ya estoy acostumbrado a las Leydy o Baby, pero a mi parecere bonita, tiene su gracia y eso me sorprendio
    4.- Talla: deben ser 1.63 o 1.65 ... aprox
    5.- Senos: Acá si me gustaron mucho no muy grandes no muy pequeñas de auroleas rosadas y con un pezon muy rico que se erectaba al menor contacto me dejo chuparlos y besarlos sin ningun problema
    6.- Cintura / barriga: Nada, cero rollos todo en su lugar.
    7.- Caderas / derrier: Un culo creo que lo mejor que tiene en perrito es enfermante, le di un par de nalgadas sin reclamo alguno, sabe su negocio y no pide ni jode por nada
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, no estaban para nada mal, unos pies bien cuidados, con pedicure, que tambien me sorprendio muy cuidados, soy un poco fijon en este detalle y muy bonitos pies, como me gustan
    9.- Piel: Como anuncia, canela, de piel bastante suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, con un vestido negro que le daba una muy buena apariencia, olia muy bien
    12.- Fellatio: No es su fuerte solo cumplidor
    13.- Papita: Depiladita labios rosados se dejo ver y tocar suavemente un dedo luego otro pero muy despacio, una papita muy rica
    14.- Anal: me dijo que no lo daba... que le iba doler pero se dejo meter un dedo, muy placentero
    15.- Trato: Muy bueno su intencion es hacerte sentir bien y pasar un rato agradable, conversamos, me advirtio que no daba chapes solo piquitos, pero que el trato iba a ser de pareja, ahi dude por que, que trato de pareja no incluye chapes, pero bueno, se dedico a besarme todo el cuerpo, particularmente las tetillas y la parte de la pelvis que me estimularon a mas no poder. Al comienzo con poca confianza hubo unos minutos que estuvo nerviosa despues agarro cancha y la pase de la PTM, es bastante amable y risueña, no se hace problemas por nada y colabora, vive el partido

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Antes de empezar unos abrazos, besos, piquitos solamente, afuera vestido y vi esas tetitas que me encantaron y un calzoncito hilo dental con un Sr rabo, que dije, la hice tal como sucedio, a la cama mas caricias nada de meter y fue realmente placentero creo que se excito me jalaba y vivmos un buen polvo, me echo de espaldas y se subio, cowgirl estupendo luego misionero y termine en perrito que rico culo de verdad, luego conversamos de todo un poco y vino el segundo, muy parecido al primero pero la chupada fue mas tiempo, no se hizo paltas, pero tal como comente solo cumplidor,
    17.- Calidad de Masajes: Nones

    18.- Experiencia en el laburo: me comentó que esta recién desde hace dos semanas.... y que es nueva en el negocio...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 la hora no pregunte media
    21.- Costo / beneficio: fue un muy buen polvo, se porto bastante bien, no apuró y no es quisquillosa.
    22.- Local: mini cuarto, cama pequeña.
    23.- Volveria?: Si, pero cuando tenga mas fichas
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7.5 de 10.
     
    Jorge Cañamero Rodriguez, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay sello de calidad..... Dudoso.
     
    Nelson Muntz, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    el sello de calidad te genera garantía ??? a mi al principio cuando se implantó si pues las fotos eran casi tal cual a como eran las kines, pero hoy por hoy, como lo dije en su 90% el selllo de garantía para mi es más sello de fotoshop............
     
    aznar, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A elArtesano y the hardy boy les gusta esto.

    lobo lone

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    parece cafetacuba
     
    lobo lone, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página