LESLIE / Corredor C (costado de Mirella) / Milf amable

Tema en 'El Botecito' iniciado por fellinesque, 24 Ago 2023.

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: Ella es prima de Mirella la gordita, las dos llegan y salen de trabajar juntas, una atiende al costado de la otra. Leslie es una chica que tiene pinta de provinciana, de cabello negro, acholada, es buena gente, tiene pinta de natacha de casa de barrio clase media.
    2.- Edad: Parece más de 35 años.
    3.- Cara: Cholita, ni tan fea ni tan bonita, es pasable, media achinada, de pelo negro un corte tipo Cleopatra, trigueña.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 60.
    5.- Senos: Medianos, ni tan grandes, ni tan chicos, pero sí los tiene en su sitio, no están caídos, se los deja chupar y eso le gusta.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura y poca barriga, es ligeramente llenita, un poco cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un poco de caderas y le falta trasero.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Es bastante limpia, nunca sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Es bastante aceptable, se toma su tiempo, se ve que le gusta su pedazo, lo lame bien, también chupa huevos.
    13.- Papita: Tiene algo de ajuste.
    14.- Anal: No le pregunté, pero se nota usado.
    15.- Trato: Es una tía amable, conversadora, un poco sumisa, se deja maltratar, lo que no me gusta es que tiene un acento de la sierra.
    16.- Calidad del polvo / Performance: Esta tía es buena gente, te da confianza, es amable, te recibe con chapes que no son muy intensos que digamos, se quita toda la ropa, menos sus pantys color negras. Se lava y luego ella te lava a ti la pieza, luego empieza con su respectivo mamey que hace que tu pieza se ponga bien al fierro, luego si quieres la puedes sopear porque eso le gusta, le puedes meter los dedos a sus dos callejones, pero despacio y también le gusta, luego hace 69 y con eso se excita y da unos gemidos que parecen reales, luego puedes hacerle varias poses, le hice en perrito, patas al hombro, cowgirl, cowgirl invertida y se ponía a gemir que parece que lo disfruta bastante. Ella es entregada, pero me da impresión que solamente si le gustas o le pareces atractivo, luego terminas, ella te lava, le cancelas y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea, pero deben ser varios años.
    19.- Anuncia en / medio: El Botecito, me dijo que va todos los días, menos domingo.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Se justifica pagar las 40 lucas.
    22.- Ubicación: Pabellón C, justo al costado del cuarto de Mirella.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Sí volvería, pero antes quiero probar carne nueva.
    25.- Puntaje final: Aprobada, un 7.
     
    fellinesque, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página