¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Necesito opinión sobre el tipo de atención y el precio de una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 23 Nov 2023.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Buenas, a una kine la conocí en la calle y me cobraba el precio de las callejeras, 250 la hora. Era una atención, con todos los extras/adicionales, anal o full, cualquiera de los dos (según el día), oral sin pre, a solo 50 soles cada uno. El resto ya estaba incluído, incluso habían extras que ella los proponía durante el servicio, y se dejaba, sin pedir nada. Corrida en el cuerpo, tomada de leche, etc. Según lo que surgía en ese momento.

    Pero resulta que la bandida tenía otro precio en las páginas, un precio más económico, pero los extras o adicionales los cobraba al doble. Descubrí esto hace poco. Incluso uno de los extras, full anal, lo cobra como si fuera otra atención casi. Supuestamente.

    Que hago, le digo que me cobre el precio de las páginas?, o me hago el desentendido y sigo pagándole el primer precio. Porque si es así me diría, que los extras o adicionales también cuestan el doble y ya no sería la misma atención que teníamos. Me puede decir, que el resto de adicionales que hacíamos, tienen su precio también.
     
    Última edición: 23 Nov 2023
    Venecaconcorona, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    69
    ...llame de otro número y quede con ella nuevamente
     
    sexoadicto, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mejor busca otra kine, esas callejera son estafadoras, despues de la primera cachada se va a ir y te quedaras como huevon estafado
     
    jeff19, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A D1sc0 Bear y ID3TAG2015 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página