Les gusta ver sexo en vivo

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 9 Dic 2023.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras qué tal.

    Soy un asiduo kinero. Ya con más de 15 años en el mundo. Haciendo unas pausas, pero siempre regresando.
    Usualmente el servicio que tomo es de kineo privado pues ya sea en un telo o en un chongo o Depachongo o Telochongo.

    Resulta que hace unos meses me voy a un Chonguito de Ate y como a la 1 am comienzo a ver show en vivo. Había un culo de gente, y cuando de pronto subió un patín del público, le comenzó a bailar a la flaca, se saco el polo y todo y la flaca al principio estaba como paletada, hasta que el pata quedó pelado y le comenzó a agarrar la vagina y a dar chapes. Y así empezó el show en vivo.

    termino y me quede cheleando con un pata y nos unimos a un grupo de 3 patas a donde estaba este patín que había subido. Chelenado y cagandonos de risa la pasamos bacan.

    A los días esté pata forma un grupo de chat y nos invita a un GB. Nunca había ido y accedí a ir, mi pata arrugo, así que me arriesgue. Al principio el pata nos dijo que quien quería participar lo hacía nomas y quien no miraba nomas.

    Habían 2 flacas y 6 patas (conmigo) y 4 de ellos participaron. Uno solo vio. Yo también hasta que me fui un toque al ñoba, y escucho que abren la puerta, como ya estaba medio picado, giré nomas y era una de las flacas que me dijo amiguito un ratito voy a orinar. Le dije ok pasa, mientras estaba lavándome las manos. En eso siento que me mira y me pregunta, porque no participo? Y le dije que no lo hacía frente a público y me dijo que al principio es así y luego te animas.

    y nada ya antes de salir veo que me coge la mano y me dice me voy a agachar un ratito y suassss comenzó a mamarla. Comenzó a mamarla tan bien que no me había percatado que la gente estaba viendo por la puerta del baño.

    Seguí y me paltee porque estaba dando la espalda a la puerta, así que dije acá termino y termine chachándola en la boca. Termine y la flaca regresó a la cama y los demás Cofras siguieron.

    mayo seguí viendo y al final me quitE

    no había visto sexo en vivo antes, y el comportamiento de las flacas arrecha un culo.

    porque pese a que le están dando, piden más

    cofras, alguno de ustedes conoce algún lugar donde se haga show de sexo en vivo?
     
    ELCHECHOCREMA, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pegama1302 le gusta esto.

    Remiel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    En España tuve la ocasion de asistir a un espectaculo de sexo en vivo. Aca en Perusalen aun no.
     
    Remiel, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

Compartir esta página