¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Les das regalos a tu Kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Juan Vergas, 6 Oct 2019.

Etiquetas:

    Juan Vergas

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tal vez el concepto pueda ser "regalos" o "detalles" para hacer el término más extensivo; pero bueno. Esto lo consulto porque ya a puertas del inicio de la campaña navideña me acuerdo una vez que me fui a atender con una Kine cerca de un 22 de diciembre y me pregunta: Habrás traído mi Panetón?. Me quedó sorprendido y es que en su cuarto del costado pude ver cerca de 4 panetones y otras cosas propias de canastas navideñas.

    No me sorprendió ya que cuando estuvo embarazada los clientes también le regalaban "cositas" para el futuro bebe.

    En lo personal, cuando he viajado sí he traído un chocolate o golosinas para obsequiar de fuera, como un detalle pero no llego a más.
     
    Juan Vergas, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Destroyer

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Cofrades no confundan las cosas, la kines no son familia y menos enamoradas nuestras, a lo sumo puedes tener un grado de confianza con ellas y congeniar muy bien en la cama, tampoco pido que les tiren el dinero y las traten mal por el hecho de que estén pagando. Mejor es el término detalles, por ejemplo yo al llamarlas para ya subir a sus cuartos les decía ¿ Te subo algo?, En verano por lo general agua o helado, en invierno un chocolate. En ocasiones como día de la madre o navidad ya algo un poquito mejor para mantener la buena atención pero sin reventar tarjetas. La clásica, una kine ya retirada me decía que no faltaban clientes que le decían para ir a Ripley o saga y que le comprarían lo que quisiera, ilusos, no puedes comprar cariño y menos respeto. En resumen, los detalles están bien, pero no exageren con el precio y no vengan con que yo puedo pagar lo que quiero, lo único que consiguen con eso es ser sangrados.
     
    Destroyer, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Destroyer

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Cofrades no confundan las cosas, la kines no son familia y menos enamoradas nuestras, a lo sumo puedes tener un grado de confianza con ellas y congeniar muy bien en la cama, tampoco pido que les tiren el dinero y las traten mal por el hecho de que estén pagando. Mejor es el término detalles, por ejemplo yo al llamarlas para ya subir a sus cuartos les decía ¿ Te subo algo?, En verano por lo general agua o helado, en invierno un chocolate. En ocasiones como día de la madre o navidad ya algo un poquito mejor para mantener la buena atención pero sin reventar tarjetas. La clásica, una kine ya retirada me decía que no faltaban clientes que le decían para ir a Ripley o saga y que le comprarían lo que quisiera, ilusos, no puedes comprar cariño y menos respeto. En resumen, los detalles están bien, pero no exageren con el precio y no vengan con que yo puedo pagar lo que quiero, lo único que consiguen con eso es ser sangrados.
     
    Destroyer, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Recuerdo que a la retirada Kiara (Delfines spa) le llevaban flores y chocolates el 14 de febrero. A la flaca la llenaban de regalos. Luego me enteré de que muchos hacen lo mismo con otras flacas en otros saunas. Nunca lo he hecho.
     
    Claypool, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Destroyer le gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Plop
     
    Destroyer, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Galeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Solo a 1 kine amiga de mucha confianza siempre que viajaba a diferentes lugares le traía un queso si iba a Cajamarca, 1 kin-Kon si iba a Trujillo o tejas si estaba por Ica pero algo así de 8 a 13 soles, ella también viajaba a su tierra cada 3 meses y me traía miel, café o cecina.

    Éramos buenos patas, varias veces almorzamos antes o una pizza con su vino o un chifita que llevábamos al telo y ella me lo compensaba y me daba 2 polvitos pero me cobraba 1 solo polvo, osea se cumplía la ley "boquita come, potito paga"
     
    Galeno, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Destroyer le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Y quien no ha llevado peluches cadenas chocolates, ropa, no es mi estilo pero si regalo prendas sexys a mi engreida. Quien no ha invitado a comer.
     
    MORRISON217, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Destroyer

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Esa es la idea.
     
    Destroyer, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.438
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    yo he invitado desde botella de agua hasta lenceria(de mi gusto para que la use conmigo cuando nos veamos) y nunca se descarta ya que a veces un detalle pequeño como una botella de agua hace que la kine entre mas rapido en confianza ysea mejor polvo, al menos esa es mi experiencia.
     
    Lord Snow, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A GonsavA76, MORRISON217 y Destroyer les gusta esto.

    Galeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Y ahora que me han hecho recordar, esos detalles que les comenté comenzaron una vez que me escribe un mensaje de texto "amiguito un favor traes chocolates y aquí te los descuento" así que le entendí que en la jerga kinera se refería a condones y le digo si quería Sublime o winters, respondiendo ella "jaja no te hagas, me gusta el sublime", le lleve un sublime y cuando se lo di recuerdo que se emocionó, me agradeció y me abrazo, luego el polvo si fue mucho mejor que los anteriores y todo por un chocolatito de S/. 1 (en esos años costaba así, me refiero a finales del 2011).

    Y ya cuando agarramos confianza comenzamos a salir a conversar, osea luego del polvo (yo último cliente del día) la acompañaba unas cuadras a su paradero, a veces conversábamos un toque en unas bancas antes de llegar a la avenida donde pasaba su bus.
    Lo bueno que la flaca nunca fue sangrona, si yo le invitaba algo me lo compensaba en la cama, e incluso algunas veces la citaba domingo y le decía para vernos en un hotel intermedio entre su Jato y la mia, pero me decía que mejor nos encontrábamos y vayamos a su cubil para que no esté gastando en Telo, bacán la flaca, hasta ahora estoy buscando alguna así.

    Pero ella la tenía clara, que cuando se retiraba, se retiraba y eso fue hace 4 años (eso para mí) porque para el público en general su retiro fue hace 6 años.
     
    Galeno, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Howard Wolowitz

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Claro cuando la kine ya es de confianza y te atiende bien por que no darle algunos detalles, como para mantener la confianza y la comunicacion y claro conseguir algunos adicionales, como que te presente una amiga para un trio o para que se quede mas tiempo sin que te diga que es un extra, cosas asi
     
    Howard Wolowitz, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Una cosa es un regalo asi flores, colonia, dulce. pero ya objetos como ropa para ella o su bb, no eso si fueras cliente muy seguido pero hasta ahi nomas,
    en mi caso lo maximo que regale fue chocolates
     
    Pejelagarto, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GuerraG

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    570
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si lo he hecho, en su cumple jeje, pero mas que verla como Kine era ya como amiga de confianza.
     
    GuerraG, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    2.514
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que pendejada eso de los panetones por navidad jajaja... Bueno, solo con mi engreida hay sus regalitos en fechas especiales y una que otra salidita. Pero los regalos siempre con su limite y algo sencillo, nada de comprarle cosas en Saga, Ripley o lugares muy caros o darle celulares de alta gama como dijeron por otro lado. Ahi si de verdad en vez de querer agradecer les sale la pendejada y empieza la sangrada. Eso a cualquiera, kine o no, se le sale y tambien si uno se regala con moño y todo... Tendria que ser quedadaza para desaprovechar la oportunidad...
     
    VenomElVenoso, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Destroyer le gusta esto.

    Obrajillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A mi si me gusta obsequiar un chocolate o algun pastelito en invierno y un gatorade helado en verano, no me cuesta mas de 5 soles pero el detalle gusta y crea una buena quimica.
     
    Obrajillo, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Destroyer le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.089
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    De viaje si, pero regalarle a una línea así por así no. Es kine y está haciendo su chamba .
     
    beto200, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Maquina Total 10

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He regalado lencerias para que se la ponga cuando esta conmigo.
     
    Maquina Total 10, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Pastelero

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    44
    El problema de las lencerías es que no sólo lo usará contigo. Me pasó con una kine casera de años a la que le regalé un hilo y sólo lo usé una vez con ella, porque de la nada se desapareció, tiempo después supe que su retiro se debió a que tenía marido. Así que el hilo, imagino yo, ahora sirve para alegrar los encuentros con su dorima.

    Por eso prefiero regalar cosas que no pasen de 10 o 20 lukas, y q sean cosas de comer que la kine sé que se comerá en ese momento (chocolates, agua, etc) y no va a compartir con otro cofra...
    Alaoz XD
     
    Pastelero, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A PuteroBC le gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ala esa si que bravo, al final el marido termino usando el hilo :confused:
     
    user201578, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ninguno, solo un vino cuando la situación a merita y chelas sinos empilamos.
     
    Kronos1985, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página