¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Giuliana veneca cubil de Lania

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por robego, 19 Sep 2022.

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno cofrades, poniendome al dia con los rankings, paso a detallar mi atencion con esta chama del cubil de Lania, la que se hace llamar Giuliana

    1.- Tipo de Chica: veneca bajita y gordita, pinta de otaku.
    2.- Edad: entre 25 y 30 años aproximadamente
    3.- Cara: gordita, ñata, con anteojos, pelo pintado de rosado
    4.- Talla: 1.55 mas o menos estimo
    5.- Senos: grandes como Lania, pero naturales
    6.- Cintura / barriga: Gordita, tenia estrias varias en la barriga
    7.- Caderas / derrier: Culo en debe, lo tipico en las tetonas naturales
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies normales, aunque vi que tenia algunas uñas del pie negras, no se si eran de suciedad, parecia tambien como que tuviera juanetes.
    9.- Piel: morena, suave, aunque tenia las axilas sin depilar y con un ligero olor a sobaco.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia, leve olor a cuca, aunque el dia que me atendi tenia residuos de papel higienico en la marucha
    12.- Fellatio: bueno, hizo garganta profunda, se la comio toda
    13.- Papita: ajusta todavia, con ligeros vellos sin depilar
    14.- Anal: No consulte
    15.- Trato: me dio de pareja, le robe algunos chapes, compenzo con el trato su fisico y olor a sobaco
    16.- Calidad de Polvo: bueno, llegue al cubil de Lania y tome servicio con ella, estaba sentada junto a la gorda de carlita y las otras venecas del cubil, parecia que estaban tomando y fumando. Ya en el cuarto fue amable y cariñosa, cuando se desnudo pude ver las semejantes teresas que se maneja, hasta alli todo bien, luego siguio y abajo si esta en debe, barriga con estrias y poco culo. Empezó con el golo golo, se la comio toda, una vez armada me coloco el condorito y empezamos en misionero, es alli donde vi que tenia las axilas sin depilar y salio un olor a sobaco, eso me bajoneo, sin embargo su actitud y predisposición al cache hizo que continuara, cambiamos a cowgirl y le deje toda mi lefa en el perrito, donde al menos armo algo ese poco culo que tiene. Me dio paños, limpie mi dinosaurio y arranque.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: parece tener poco tiempo, no hace mucho que la promocionan
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 932699682
    20.- Precio: S/ 100.00 media hora
    21.- Costo / beneficio: el trato la salvo, creo que si justificó el costo
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Cubil de Lania
    24.- Volveria: no, que use desodorante
    25.- Puntaje final (1/10): diria que un 5, solo porque se esmero en el trato, la baja su higiene.
     
    robego, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bigasslover le gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ella es la hermana de lania, y ya lo comente en otro tema, es tetona y de poco culo ,me dijo que estaba incluido el anal pero cundo le meti dedo ,me dijono, osea supongo que no da anal, alguien que se haya atendido con otra que sea recomendable ,donde incluya anal, me recomendaron a isamar y susy, pero estaban ocupadas atendiendo.
     
    Pasionario123, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Recomendable....de pronto la misma Lania que da cara y sello, Isamar no se si dara anal pero tiene buen cuerpo la chama, susy esta super subida de peso como lo comente en el ranking que le elaboré.
     
    robego, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Adicsexito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    lania es lo mejor de ese cubil, las demás son gordas hasta las webas que no se bañan, de ahí está Isamar y la tía Katy las demás no pasa nada
     
    Adicsexito, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Randokan_20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    el miércoles pasado estaba la milf Micaela, haciendo amanecidas en el antro de lania, la tia le entra a todo sin restricciones, no hay límites como toda colocha, antes chambeo en el cubil de paty

    Screenshot_2022-09-16-06-22-38.
     
    Randokan_20, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Bigasslover y vicente vilca les gusta esto.

    Chamo lima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Micaela hacia trios con gloria en pandemia de 2020 . Ahora como sera . Nadie comento del trio con las tias
     
    Chamo lima, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Randokan_20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Durante la pandemia gloris alternaba ÷ el depa-chongo de Fabiola y su spa, supongo q habrá sido en uno de estos sitios, aunque en los estados q mandaba la negra aquella epoca no tengo registrado ninguna incursión de la colocha donde la negra sólo la leyenda baja x hay a veces y se amanecía tambien en ese depa.

    Mica bajaba antes de la pandemia donde Fabi, un día la pulsee en plena pandemia a Mica no quiso salir de su casa estaba asustanda x tantos fríos q se llevó la covid no quiso atender, a pesar q me conoce, busque a otra, supongo q los tríos a los q haces referencia fue luego q el Gobierno dio carta blanca a q la gente comenzara a salir, habrá sido hay y x fuera pq durante la pandemia yo asistía donde fabi pero no la vi a la colocha hay, recuerda q en la pandemia los telos cerraron yo tenía uno caleta donde llevaba a otra de mis rufianas y nos encerrabamos un fin de semana pero el dueño sólo aceptaba 2 o 3 clientes apuerta cerrada para sobrevivir algunos telos trabajaron en esa modalidad, talvez hay coordinaron ambas kines para los tríos, otra es q ambas kines les dio covid

    aunque con estas merecas todo es posible ambas se conocen desde paty fácil algunos de sus cherocas les pidió esa fantansia trio con Milf's y x billete atracaron, aquí un foto de una chupeta q tuvieron el año pasado antes del 31 de diciembre, la de la izquierda es mica, camila, gloris y minina

    Reu_F.
     
    Última edición: 23 Sep 2022
    Randokan_20, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A vicente vilca le gusta esto.

    Chamo lima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo q comento yo sucedio empesando octubre 2020
     
    Última edición: 23 Sep 2022
    Chamo lima, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Es cierto, lamentablemente ahora ultimo parece que no esta atendiendo o no quiere atender, a pesar de publicarse en los estados, al parecer nunca esta disponible y te manda a atender con sus pupilas...como esta Giuliana.

    Este tema lo cree para comentar las experiencias con Giuliana, se deberia unir los comentarios de la tia Micaela en su propio tema para no desordenar este.
     
    robego, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mucha chismoseria en este tema ya dejen q hagan con su vida total ellas son responsables lo q hacen con su cuerpo yo se muchas cosas de algunas kines ya q cuando te conoces mas con la kine entras en confianza pero no lo voy a pregonar.
    No se porque tiene el título de veneca si supuestamente lannia una vez me la puso en bandeja y me dijo atiende te con mi hermana pero la vi un poco gordita y Obte por Isamar.
     
    roco, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    No es su hermana literalmente, osea no es peruana, sino veneca. Decir que es su hermana mas obedece a la delantera que se maneja, por alli la referencia a que sea su hermana, pero definitivamente no hay vinculo sanguíneo
     
    robego, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elgringocapo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Para la juerga si ja provecho
     
    elgringocapo, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - Giuliana veneca cubil
  1. toistois
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    285

Compartir esta página